Necesito información de Valencia

Iniciado por a priori, Julio 04, 2006, 12:25:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes

Cita de: a priori en Julio 04, 2006, 05:49:37 PM
Ni un forero sensible y con buen gusto que haya recomendado el Oceanografic.

(Y todos habrán estado allí­. Seguro)

Muy caro y no acaba de compensar. Me gusto mucho el delfinario y un par de tuneles/pecera en el que los tiburones y demas bicharracos pasan por encima tuyo. Tienen una panza curiosa estos animales.

Dicen que los pingí¼inos molan, pero estaban con gripe cuando yo fui.

Glategoja

Cita de: a priori en Julio 04, 2006, 05:49:37 PM
Ni un forero sensible y con buen gusto que haya recomendado el Oceanografic.

(Y todos habrán estado allí­. Seguro)

Te aseguro que yo me acabé marchando de Valencia sin visitar el oceanográfico. Ni tampoco lo he intentado ahora como turista. Ni se me ocurrirí­a. Y el Museo de las Ciencias lo vi porque tení­a invitación gratis al ser colaborador del tal. De hecho, quien lo visite podrí­a ver mi foto expuesta allá, si supiera dónde buscarla  ;). Vamos, que si no es por eso, tampoco lo habrí­a visto aún.

a priori

Por cierto, vosotros que tenéis información privilegiada de la zona ¿es verdad que con la visita de Benedicto a la Comunidad Valenciana el parque temático se pasará a llamar TERRA MíSTICA?

Oddball

Hombre, para andar de miranda entre turbas excursionistas, antes que el oceanográfico prefiero la Lonja.

kim

Joer, leyendoos me estoy dando cuenta de que conozco Valencia mejor de lo que pensaba. Y empiezo a pensar que mi madre tiene razón. Salí­ un poquito pendón.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Sarri_

Aprovechando la coyuntura, suelo ir a menudo a Calpe, la verdad que no suelo salir mucho, pero cuando salgo no veo ningun sitio en el que se pueda estar mas o menos a gusto. Ustedes eruditos y expertos en esa zona, ¿Que me recomiendan?

Su tabaco....gracias

a priori

Cita de: Sarri_ en Julio 05, 2006, 11:08:09 AM
Aprovechando la coyuntura, suelo ir a menudo a Calpe, la verdad que no suelo salir mucho, pero cuando salgo no veo ningun sitio en el que se pueda estar mas o menos a gusto. Ustedes eruditos y expertos en esa zona, ¿Que me recomiendan?

Su tabaco....gracias

Por favor, acompáñeme. Y que sea la última vez que le veo por aquí­.

Sarri_

Caguenlascolesdebruselashervidas¡¡¡¡

Me echan de todos los lados

Oddball

Cita de: Sarri_ en Julio 05, 2006, 11:08:09 AM
Aprovechando la coyuntura, suelo ir a menudo a Calpe, la verdad que no suelo salir mucho, pero cuando salgo no veo ningun sitio en el que se pueda estar mas o menos a gusto. Ustedes eruditos y expertos en esa zona, ¿Que me recomiendan?

El rastrillo de antiguedades de Jalón los sabados por la mañana y los huevos fritos con angulas del restaurante del Hotel Avenida de Gata de Gorgos a cualquier hora.

Sarri_

Cita de: Oddball en Julio 05, 2006, 05:04:51 PM
Cita de: Sarri_ en Julio 05, 2006, 11:08:09 AM
Aprovechando la coyuntura, suelo ir a menudo a Calpe, la verdad que no suelo salir mucho, pero cuando salgo no veo ningun sitio en el que se pueda estar mas o menos a gusto. Ustedes eruditos y expertos en esa zona, ¿Que me recomiendan?

El rastrillo de antiguedades de Jalón los sabados por la mañana y los huevos fritos con angulas del restaurante del Hotel Avenida de Gata de Gorgos a cualquier hora.

Tomo nota, agradecido. ¿Referencias nocturnas?

a priori

Cita de: Sarri_ en Julio 05, 2006, 05:09:56 PM
Cita de: Oddball en Julio 05, 2006, 05:04:51 PM
Cita de: Sarri_ en Julio 05, 2006, 11:08:09 AM
Aprovechando la coyuntura, suelo ir a menudo a Calpe, la verdad que no suelo salir mucho, pero cuando salgo no veo ningun sitio en el que se pueda estar mas o menos a gusto. Ustedes eruditos y expertos en esa zona, ¿Que me recomiendan?

El rastrillo de antiguedades de Jalón los sabados por la mañana y los huevos fritos con angulas del restaurante del Hotel Avenida de Gata de Gorgos a cualquier hora.

Tomo nota, agradecido. ¿Referencias nocturnas?

He dicho que se marche.

Sarri_

Cita de: a priori en Julio 05, 2006, 05:10:43 PM
Cita de: Sarri_ en Julio 05, 2006, 05:09:56 PM
Cita de: Oddball en Julio 05, 2006, 05:04:51 PM
Cita de: Sarri_ en Julio 05, 2006, 11:08:09 AM
Aprovechando la coyuntura, suelo ir a menudo a Calpe, la verdad que no suelo salir mucho, pero cuando salgo no veo ningun sitio en el que se pueda estar mas o menos a gusto. Ustedes eruditos y expertos en esa zona, ¿Que me recomiendan?

El rastrillo de antiguedades de Jalón los sabados por la mañana y los huevos fritos con angulas del restaurante del Hotel Avenida de Gata de Gorgos a cualquier hora.

Tomo nota, agradecido. ¿Referencias nocturnas?

He dicho que se marche.

Mecaguenlasbragasdelavirgenblanca.

Voy, voy.

Oddball

Cita de: Sarri_ en Julio 05, 2006, 05:09:56 PM
Cita de: Oddball en Julio 05, 2006, 05:04:51 PM
Cita de: Sarri_ en Julio 05, 2006, 11:08:09 AM
Aprovechando la coyuntura, suelo ir a menudo a Calpe, la verdad que no suelo salir mucho, pero cuando salgo no veo ningun sitio en el que se pueda estar mas o menos a gusto. Ustedes eruditos y expertos en esa zona, ¿Que me recomiendan?

El rastrillo de antiguedades de Jalón los sabados por la mañana y los huevos fritos con angulas del restaurante del Hotel Avenida de Gata de Gorgos a cualquier hora.


Tomo nota, agradecido. ¿Referencias nocturnas?

Me temo que ninguna.

San Daniel

Por la calle 18 de Julio he visto alguna vez un concierto rockero en algun garito. Busca.
Pero vamos, si puedes evitar ir, hazlo.

Johnnie

Cita de: CHE en Julio 04, 2006, 05:39:48 PM
En esa casa marrón viví­a una AMIGA mí­a. Insisto: qué viejo se hace uno! Ahora me diréis que Zeppelin ya no existe y me da un mal.

(claro que yo iba de ruta del bakalao, así­ que está claro que de todo hace demasiado tiempo...)

Mi hermano tocó con su grupo un par de veces allí­. 
Ahora tiene otro nombre, pero no lo recuerdo.

-----------------------------

El Oceanográfico mola mazo, pero supongo que habrá colas (yo es que estuve en una visita de prueba poco antes de que lo abrieran y no tengo ni idea de como está la entrada). 
Y no he estado en el museo de las ciencias de Barcelona, que todo el mundo se dedica a ponerme por las nubes (aunque nadie me menciona nada que no haya en el de Valencia), pero me parece que la visita al museo de las ciencias de Valencia vale la pena, porque ahí­ si que no hay agobios ni muchedubres, y cosas para ver haberlas haylas. 


La zona de la Ciudad de las Artes y las Ciencias a mi me parece que no hay ni que recomendarla. 
Si no quieres entrar en los sitios vale, pero la visita es obligada.

Estos temas a mi es que me tocan de cerca. 
 ;D

-----------------------------

Calpe? Vida nocturna? Espera, que me parto de risa.

Vale, mi recomendación es: Vete a Benidorm, Sarri.

Casa Manolo en Senija, mejor cocido con pelota en 200 km a la redonda.