Menú Principal

15 de agosto

Iniciado por §, Agosto 07, 2013, 12:40:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

§


¿Qué hacer el 15 de agosto en la Villa?

Tormenta de ideas por favor, incluí­dos conciertos o cines al aire libre y excluyendo museos y teatros.

Gracias prendas.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

§


Los que habéis andado por Madrid tal fecha como esta, ¿algún lugar o actividad que, saliéndose de la evidencia, recomendéis o aportéis a tí­tulo personal?.

Me han hablado de una tabalo flamneco chulo, ¡pero sólo abre de noche y me interesarí­a al medio dí­a!



San Daniel

Por si no tuviste bastante con la reunión bolivariana de este fin de semana en el auditorio de tu barrio, te puedes pasar por las vistillas y aledaños para disfrutar de una rica variedad cultural de gente que no se ha podido ir de vacaciones y lo compensa poniéndose ciego como un piojo entre nubes de vapor de churros.

§


Sí­, sé que hay alcolismo a tope, me preguntaba si hay alguna actividad que, siendo al aire libre y saliéndose del sota, caballo y rey pudiera ser interesante o recomendable; si alguien sabe de alguna y tal.

Philip K. Beer

¿Serí­a asesinato si se tratase de mis clones? Lo pregunto en serio.

San Daniel

Para llevar a tu suegra la verdad es que ni idea.
No suele haber NADA estas dos semanas, aparte de chuzarse como mongolicos por el centro no se puede hacer mucho mas.
Montala en el bus turistico y que de vueltas.

Casio

Aire libre, conocer gente en un ambiente multicultural y fiesta: el botellón de panchitos en el parque de Pradolongo, distrito de Usera, tiene esto y algún espectáculo no programado, es un must del verano.

Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Otto

El 15 de agosto es jueves. Pues pillarte el viernes libre e irte de fin de semana largo a la sierra de Gredos.

Que Madrid capital es una puta mierda ya lo deberí­as saber, Reina.

k98k

Madrid en Agosto y con dinero es mejor que Baden Baden.

Paquito Comocho


   Vaya madrileños de palo que hay en este foro. ¿De verdad nadie ha oí­do hablar de los Veranos de la Villa?

Paquito Comocho


   Esto no es al mediodí­a, pero tienes una sesión a las 19:00, que no es exactamente por la noche

   http://www.atrapalo.com/entradas/espana-baila-flamenco_e75781/

§


Muchas gracias, algo sacaré en claro de todo esto.

Cita de: San Daniel en Agosto 07, 2013, 01:05:17 PM
... tu suegra ...

Es imposible que haya sobrevivido, le até la bolsa a la cabeza superfuerte