Lugar para necios impertinentes y confesiones sexuales.

Iniciado por a priori, Junio 29, 2006, 01:19:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rufo

Jo-der, me acabo de leer el hilo de un tirón y lo único que puedo decir es:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ÉSTE ES MI AREÓPAGO!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto ¿será en este foro en el que he leí­do lo de la quedada para follar o ha sido en el de Filosofí­a Pura?. ¿Quedan plazas?
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

a priori

Invoqué a Imparsifal y le solicité como intercambio a mi alma, una selección de furores uterinos para evitar el acoso constante al que estoy sometido.
A él le pareció una idea formidable la posibilidad de adquirir los 21 gramos de un hombre tan bueno como yo.

Ahora mis favoritas (sólo son siete) sentirán cómo se eleva su temperatura cuando escuchan en cualquier lugar el término a priori.


laura_m

Cita de: a priori en Junio 30, 2006, 02:37:45 PM
Invoqué a Imparsifal y le solicité como intercambio a mi alma, una selección de furores uterinos para evitar el acoso constante al que estoy sometido.
A él le pareció una idea formidable la posibilidad de adquirir los 21 gramos de un hombre tan bueno como yo.

Ahora mis favoritas (sólo son siete) sentirán cómo se eleva su temperatura cuando escuchan en cualquier lugar el término a priori.




¿Y con eso tú te sacas algo??

a priori


Agarkala

Cita de: Sí­ en Junio 30, 2006, 01:53:44 PM
Cita de: Rí tzia en Junio 30, 2006, 01:51:41 PM
Hombre, te lo agradezco. Aunque ya que estás puesto, edita el mensaje y da fe también de lo simpático, guapo, estiloso, educado y poco amante de las conversaciones telefónicas que soy (ya lo siento, que tení­a un dí­a asqueroso de la muerte).


Pufff, te calzaba yo a ti una colleja...

Pues tiene su razón. Para no ser yo, lo cierto es que es bastante guapo, simpático, estiloso y educado, menos en lo que al teléfono se refiere ... XD XD

Sí­

Cita de: Agarkala en Junio 30, 2006, 02:54:01 PM
Cita de: Sí­ en Junio 30, 2006, 01:53:44 PM
Cita de: Rí tzia en Junio 30, 2006, 01:51:41 PM
Hombre, te lo agradezco. Aunque ya que estás puesto, edita el mensaje y da fe también de lo simpático, guapo, estiloso, educado y poco amante de las conversaciones telefónicas que soy (ya lo siento, que tení­a un dí­a asqueroso de la muerte).


Pufff, te calzaba yo a ti una colleja...

Pues tiene su razón. Para no ser yo, lo cierto es que es bastante guapo, simpático, estiloso y educado, menos en lo que al teléfono se refiere ... XD XD


¡¡¡Para no ser yo? ? ?

XDDDDD


Te calzaba yo a ti dos collejas...

Ignacio

¿Es que nadie va a decir que se la "calzaba"
a ella....y punto?

(Este foro está lleno de mariquitusos)

Ictí­neo

Cita de: Ignacio en Junio 30, 2006, 03:07:56 PM
¿Es que nadie va a decir que se la "calzaba"
a ella....y punto?

(Este foro está lleno de mariquitusos)

Que conste que acabo de lanzar el informe.
osea que llego tarde.
sino de qué.

Cain

Cita de: pescadilla en Junio 29, 2006, 04:01:02 PM
Cita de: AK-47 en Junio 29, 2006, 03:57:45 PM
Mi más intensa experiencia sexual fue con una gorda. No digo excedida en kilos, sino GORDA.
Pero jamás me he follado a un gilipollas, así­ que no puedo opinar qué es mejor.

pse, no te pierdes nada del otro mundo

¿Y ahora qué?

Está bien, haré un esfuerzo sobrehumano ...

laura_m

Cita de: pescadilla en Junio 29, 2006, 04:01:02 PM
Cita de: AK-47 en Junio 29, 2006, 03:57:45 PM
Mi más intensa experiencia sexual fue con una gorda. No digo excedida en kilos, sino GORDA.
Pero jamás me he follado a un gilipollas, así­ que no puedo opinar qué es mejor.

pse, no te pierdes nada del otro mundo


Yo no estoy segura de tener experiencias con gilipollas. Quí­cir, que normalmente descubro que lo son un poco más tarde. Con un gilipollas siendo consciente de que lo es jamás he hecho nada, así­ que no sé si vale.

Bette

Cita de: laura_m en Junio 30, 2006, 07:30:23 PM
Cita de: pescadilla en Junio 29, 2006, 04:01:02 PM
Cita de: AK-47 en Junio 29, 2006, 03:57:45 PM
Mi más intensa experiencia sexual fue con una gorda. No digo excedida en kilos, sino GORDA.
Pero jamás me he follado a un gilipollas, así­ que no puedo opinar qué es mejor.

pse, no te pierdes nada del otro mundo


Yo no estoy segura de tener experiencias con gilipollas. Quí­cir, que normalmente descubro que lo son un poco más tarde. Con un gilipollas siendo consciente de que lo es jamás he hecho nada, así­ que no sé si vale.


Iba a poner algo aquí­, sobre que qué más da para follar y sólo follar la idiosincrasia de interfecto, si lo importante, a veces, es participar.

Luego he caí­do en la cuenta de que aquel hilo murió, de todo lo que hemos perdido ya para siempre si este hombre no vuelve.

Y estoy deprimidí­sima ahora.


laura_m

Cita de: Bette en Junio 30, 2006, 07:34:48 PM

Iba a poner algo aquí­, sobre que qué más da para follar y sólo follar la idiosincrasia de interfecto, si lo importante, a veces, es participar.


Hombre, lo más importante para follar es que alguien te ponga. Casualmente a mí­ si un tí­o me parece gilipollas no me pone. Así­ que en mi caso sí­ tiene cierta importancia. Por no decir toda la importancia.

Bette

#102
Que sí­, laura, que sí­.


(Se me encoge el corazón sólo de pensar que tomes en serio burradas de este tipo)

pescadilla

Cita de: laura_m en Junio 30, 2006, 07:30:23 PM
Cita de: pescadilla en Junio 29, 2006, 04:01:02 PM
Cita de: AK-47 en Junio 29, 2006, 03:57:45 PM
Mi más intensa experiencia sexual fue con una gorda. No digo excedida en kilos, sino GORDA.
Pero jamás me he follado a un gilipollas, así­ que no puedo opinar qué es mejor.

pse, no te pierdes nada del otro mundo


Yo no estoy segura de tener experiencias con gilipollas. Quí­cir, que normalmente descubro que lo son un poco más tarde. Con un gilipollas siendo consciente de que lo es jamás he hecho nada, así­ que no sé si vale.

lo tuyo es lo habitual, pero yo creo que SI he llegado a acostarme con algo más que una leve sospecha acerca de su gilipollez, y seguí­ adelante no obstante (de lo cual no estoy orgullosa, no,  pero es que estaba muy muy bueno..)


Cain

Cita de: pescadilla en Junio 30, 2006, 07:46:19 PM
Cita de: laura_m en Junio 30, 2006, 07:30:23 PM
Cita de: pescadilla en Junio 29, 2006, 04:01:02 PM
Cita de: AK-47 en Junio 29, 2006, 03:57:45 PM
Mi más intensa experiencia sexual fue con una gorda. No digo excedida en kilos, sino GORDA.
Pero jamás me he follado a un gilipollas, así­ que no puedo opinar qué es mejor.

pse, no te pierdes nada del otro mundo


Yo no estoy segura de tener experiencias con gilipollas. Quí­cir, que normalmente descubro que lo son un poco más tarde. Con un gilipollas siendo consciente de que lo es jamás he hecho nada, así­ que no sé si vale.

lo tuyo es lo habitual, pero yo creo que SI he llegado a acostarme con algo más que una leve sospecha acerca de su gilipollez, y seguí­ adelante no obstante (de lo cual no estoy orgullosa, no,  pero es que estaba muy muy bueno..)



Pesca estoy mordiéndome las manos ... por favor ten compasión ... mi autocontrol tiene un lí­mite ...