Lugar para necios impertinentes y confesiones sexuales.

Iniciado por a priori, Junio 29, 2006, 01:19:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pescadilla

Cita de: Cain en Junio 30, 2006, 07:48:56 PM
Cita de: pescadilla en Junio 30, 2006, 07:46:19 PM
Cita de: laura_m en Junio 30, 2006, 07:30:23 PM
Cita de: pescadilla en Junio 29, 2006, 04:01:02 PM
Cita de: AK-47 en Junio 29, 2006, 03:57:45 PM
Mi más intensa experiencia sexual fue con una gorda. No digo excedida en kilos, sino GORDA.
Pero jamás me he follado a un gilipollas, así­ que no puedo opinar qué es mejor.

pse, no te pierdes nada del otro mundo


Yo no estoy segura de tener experiencias con gilipollas. Quí­cir, que normalmente descubro que lo son un poco más tarde. Con un gilipollas siendo consciente de que lo es jamás he hecho nada, así­ que no sé si vale.

lo tuyo es lo habitual, pero yo creo que SI he llegado a acostarme con algo más que una leve sospecha acerca de su gilipollez, y seguí­ adelante no obstante (de lo cual no estoy orgullosa, no,  pero es que estaba muy muy bueno..)



Pesca estoy mordiéndome las manos ... por favor ten compasión ... mi autocontrol tiene un lí­mite ...


estoy perdidí­sima, casí­ perdidiya.....

laura_m

#106
Cita de: pescadilla en Junio 30, 2006, 07:46:19 PM
lo tuyo es lo habitual, pero yo creo que SI he llegado a acostarme con algo más que una leve sospecha acerca de su gilipollez, y seguí­ adelante no obstante (de lo cual no estoy orgullosa, no,  pero es que estaba muy muy bueno..)




Ummmm... la experiencia más cercana acerca de eso creo que es con mi ex marido, cuando ya tení­a claro que aquello no funcionaba. Pero era más complejo todo, no resumible en un "este tí­o es gilipollas"
porque era un marido, claro.

Pero es que tampoco los tí­os buenos abundan en mi haber, la verdad. De estos que estén buenos - buenos objetivamente y para todo quisqui creo que sólo uno, que ya se lo conté a Olivia, que era profesor de administrativo y que, efectivamente, se rebeló después como un auténtico gilipollas.

PK

Citar
estoy perdidí­sima, casí­ perdidiya.....

yo no entiendo nada, y tu?

Merrick

SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D


ferdinand

A no ser que se rebelara contra vuestra situación.


groucho

jajajajaja
tratándose del hilo que se trata
no me lo cuentes

"no ha sido mala la jugada"


groucho

"no ha sido mala la jugada"

nuagazezo

Cita de: laura_m en Junio 30, 2006, 07:44:10 PM
Cita de: Bette en Junio 30, 2006, 07:34:48 PM

Iba a poner algo aquí­, sobre que qué más da para follar y sólo follar la idiosincrasia de interfecto, si lo importante, a veces, es participar.


Hombre, lo más importante para follar es que alguien te ponga. Casualmente a mí­ si un tí­o me parece gilipollas no me pone. Así­ que en mi caso sí­ tiene cierta importancia. Por no decir toda la importancia.

A mi también me pasa eso. La gilipollez manifiesta inhibe el deseo. Yo no me quejo de tí­os buenos, en más de una ocasión he cumplido el adagio ese del cayomalayo que se lleva al mazizo. Luego está cuando adquieres espí­ritu crí­tico y descubres cosas que antes no habí­as visto, pero siempre a posteriori.

Ignacio

Suena todo tan, tan....


(All you need is love
pan parara pan
all you need is love
pan parara pan
all you need is love, love
love's all you need)

zruspa

Conozco al menos a una gilipollas que me pone mucho. Es mas fuerte que yo.

Glategoja

Cita de: zruspa en Julio 01, 2006, 06:48:34 PM
Conozco al menos a una gilipollas que me pone mucho. Es mas fuerte que yo.

Te comprendo 
::)

Barry

Cita de: Sí­ en Junio 29, 2006, 01:38:51 PM
Eso depende de cuanto me lleguen a ofrecer  

â,¬


¡¡¡AAARRIBA ESPAÑAAA!!!