Mapa del robo en Barcelona

Iniciado por Mesura, Agosto 29, 2011, 05:16:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Hombre, es un paí­s pobladí­simo, pero no lo tení­a yo como de los más chungos del lugar.

Lacenaire

Define "chungo". Igual tienen que ser de somalí­es para arriba, o algo.

patillotes

De lo que nos puede llegar por geografia, deben de ser los mas acostumbrados a las hostias.

Bestiajez

Tal como te apuntan, hay una diferencia muy gorda entre un nigeriano y un senegalés. Algo que hasta el último policia local cani y analfabeto ya sabe por propia experiencia.

Dan

Pues como no les pidan primero el deneí­... Pero vamos, yo sólo he tenido relaciones (formales) con libertinos, perdón, liberianos.

Don Pésimo

Dan, que Nigeria es un sitio muy chungo, a pesar de que
a)son igual de negros que otros negros y
b)más chunga es Somalia.
Me cago en el Sistema Solar

patillotes

Cita de: Dan en Agosto 30, 2011, 11:56:55 AM
Pues como no les pidan primero el deneí­... Pero vamos, yo sólo he tenido relaciones (formales) con libertinos, perdón, liberianos.

Mira, otro como mi padre, para el que todos los negros son Kunta Kinte (o como se escriba).

No hay que hacer un curso en antropologia africana para distinguir entre senegaleses y nigerianos, que son los principales grupos de negros que vienen aqui. Como tampoco habria que hacerlo con los etiopes, etc.


Son of a beach

Cita de: patillotes en Agosto 30, 2011, 12:02:33 PM

Mira, otro como mi padre, para el que todos los negros son Kunta Kinte (o como se escriba).


Toby.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

patillotes


Son of a beach

Si las oposiciones fueran a base de gilipolladas, abogado del estado.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

patillotes

Son de chorradas, pero aburridas.

Bestiajez

#42
Cita de: Dan en Agosto 30, 2011, 11:56:55 AM
Pues como no les pidan primero el deneí­... Pero vamos, yo sólo he tenido relaciones (formales) con libertinos, perdón, liberianos.

No me referí­a tanto al aspecto fí­sico sino a que los unos vienen de un paí­s relativamente mucho más pací­fico y tranquilote que los otros.

-------------------

Aclaro aún más:

Un policí­a no tiene problemas deteniendo a un senegalés que en la mayorí­a de los casos protestará pero se entregará como un corderito y no ofrecerá mucha resistencia.

Pero si se las tiene que ver con un nigeriano es posible que se lleve alguna hostia.




zruspa

Nigeria es rechunga, y de entre los paí­ses de verdad del mundo (esto es, muy poblados y con bastantes más recursos que los rebaños de cabras y el opio en la era del tí­o Abdul), el más corrupto con diferencia.

Lacenaire

Un paí­s en el que conservan en viejo arte de quitarse de encima a los dictadores con cianuro es un paí­s que mola sí­ o sí­.