Hace falta ser gilipuás

Iniciado por Dan, Marzo 08, 2006, 05:16:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Neo

Y yo que pensé que era un escocés vistiendo un kilt...
What do I know about knowing stuff?

Transición

Para gilipollez, lo del dí­a de la mujer trabajadora.

Hoy me llega un alto cargo de la Junta con el adlater (vení­an a otra cosa a mi curro, no a verme a mí­, quede claro) con la puta rosita. Le digo (hay buen rollo y nada tengo que perder, pues nada anhelo) 
que lo agradezco, pero que me parece una chorrada y un despilfarro. Empiezo con mi discurso sobre emplear mis impuestos en medidas reales para conciliar vida familiar, igualar a las mujeres, e incluso invertir más en Sanidad y Educación incluso en varones.

El tipo, aparte de campechano, es perro viejo. Heladita me ha dejado. Me ha cortado en seco y me ha dicho:


"Transi, opino como tú, pero va en mi trabajo;
pero que sepas que las rosas no la paga la Consejerí­a, ha salido de mi bolsillo, de un chino -todo hay que decirlo- para que me salieran más baratitas, pero si te molesta, pues ya te regalo otra otro dí­a*".

Luego me ha querido invitar a un café, que le he explicado que no podí­a ir a tomar puesto que dejaba a mi compi sin su reducción horaria si tení­a que cubrir mi puesto.

El adlater, flipando. Y el polí­tico ha conseguido (si es que era su intención) caerme bien definitivamente.



* Ahí­ he farfullado un, "X, sí­, si hay que apoyar la inmigración si pagan sus impuestos .....).

P.D.: No, no pretendí­a ligar conmigo. Es que es así­ de majete.