Menú Principal

Tremendo problemón.

Iniciado por mesalina, Junio 28, 2006, 09:44:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mesalina

Pues verán, señores administradores, tengo un problema. Y de los gordos.

Resulta que maté a Bette aciago dí­a, casi que por equivocación. Entonces, aprovechando que habí­a de crear nueva cuenta y que el padre Nihil habí­a abierto un hilo provocativo y tal, pues me hice con una a nombre de una puta ilustre, con cuenta de mensajes a cero, todo como muy clandestino y misterioso, y por ver si así­ conseguí­a que el señorito contestara siquiera uno de mis mensajes.

El problema, en fin, es que ahora, y ello aunque ya me he puesto el Bette para que se vea, pues sigo con 
lo de mesalina 
cada 
 
 
vez que aparezco por el 'tagboard'.

¿Tiene cura? ¿Puedo hacer algo distinto a lo de cargarme la cuenta y volver a registrar mi Bette de toda la vida?

Se la chupo al que me ayude -y pase noticia pormenorizada de todo ello al padre, obvio es.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Carlo

Cita de: Bette en Junio 28, 2006, 09:44:10 PM

Se la chupo al que me ayude -y pase noticia pormenorizada de todo ello al padre, obvio es.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pues, o mucho me equivoco, o se la tendrás que chupar al administrador, porque creo que tendrí­a que cambiar la identidad en la base de datos.

(Imparsifal, prepárate... que viene de boca y sin frenos)

Administrador

#2
Cita de: Carlo en Junio 29, 2006, 10:39:36 PM
Cita de: Bette en Junio 28, 2006, 09:44:10 PM

Se la chupo al que me ayude -y pase noticia pormenorizada de todo ello al padre, obvio es.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pues, o mucho me equivoco, o se la tendrás que chupar al administrador, porque creo que tendrí­a que cambiar la identidad en la base de datos.

(Imparsifal, prepárate... que viene de boca y sin frenos)

Me tengo prohibido el acceso a la base de datos Carlo, miraré a ver si hay otra forma.

Bette, ¿has probado con eliminar todas las cookies?

Acabo de verlo, no hay problema Bette, lo único que tengo que hacer es cambiar tu usuario mesalina por el de Bette (una cosa es el usuario y otra el nick).

El shoutbox parece ser que muestra el usuario en vez del nick, por lo que quien los tiene distintos escribe con nombres distintos en el tagboard y en el foro.

Enví­ame un IM si quieres que haga el cambio.

Un Saludo.
íngel

Bette

Eres un sol.

(Pero me gusta más zruspa, entiéndeme...)