Hilo por el regreso de Popota

Iniciado por Lacenaire, Junio 28, 2006, 01:40:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ictí­neo

Cita de: Cavernicola en Junio 28, 2006, 06:55:15 PM
Más bochornoso era su amor por Maragall, al que tení­a por intelectual de alto nivel, comparable a Sartre.

Creo que es lo único que nunca pude conceptuar como NO-ARBITRARIO...
era una defensa olafiana la suya para con el personaje...
algo raro en un raciocinio, ya mencionado, tipo "Alicia"
como el suyo (lúcido, coherente, pero ultraterreno, tal de como se ve el mundo desde el otro lado del espejo).

al bundy

Cita de: el de la 13 en Junio 28, 2006, 05:41:09 PM
No, quiero decir que yo desde hace un par de meses estoy en ese blog como salgado en el Mundial: saliendo n la foto pero sin pegar un palo al agua.

Deja de enredar por los foros madridistas y cumple tus obligaciones





i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

Ictí­neo

Cita de: intelestual en Junio 29, 2006, 09:01:57 AM
...
Desde entonces, buscado todaví­a por sus lectores para que les explique sus textos, sobrevive como "periodista deportivo"
de fortuna. Si tiene usted algún problema y se le encuentra, quizá pueda contratarlo.



El caso es que a Bobota le encantan que los planes salgan bien...
...pero siempre, siempre, es el plan B...



Bueno, con el Barí§a no, quizás de ahí­ sus finales preferencias.

Sí­

Cita de: intelestual en Junio 29, 2006, 09:01:57 AM
Durante una época la mierdácora de bobota fue el lugar donde más me he descojonado en mi vida...

Época durante la cual yo me descojonaba del afilado bisturí­ intelestualiano de ironí­a, sarcasmo, escarnio, mofa y burla que Intel vertí­a de forma irreverente y descarnada sobre el pobre imb... este... bobota

XDDDDDDD

Cuantas lágrimas habré derramado es esos felices dí­as, ¡cuánto he llorado y cuánto me han dolido por dentro las entrañas!


Por esos dí­as, por esas risas, por ese ilustrí­simo y diabólico Intelestual en eterna pugna con Popota cual Góngora y Quevedo


¡Vuelve Popota!

Lapi_0

En un momento dado, este hilo me ha recordado a un sketch de Cámera Café. Si, hombr@s, aquel en que el informático abre una antigua caja y todos recuerdan emocionados a un antiguo compañero, el cual, cuando lo llaman, ni se acuerda (ni se quiere acordar, creo yo) de nadie de ellos.
:P

Sí­


Así­ como la guerrilla se entrena en la jungla, yo me entrené en el blog de Popota




no creo que se le haya olvidado...

Agarkala

Pues aunque fuera un brasas, si pedí­s su retorno para seguir riéndoos de él, no os extrañe que ni asome los morros por aquí­. Vamos, que yo no lo harí­a.

Pero claro, yo soy un maulet españolista. 
;D 
;D 
;D

Esemismo

Yo creo que desapareció cuando se percató de que nadie le hací­a caso...

Pero puede que yo sea un maulet españolista... ;D


Lacenaire

La verdad es que no recuerdo si alguna vez llegué a leer alguno de sus artí­culos entero. Los dos primero párrafos solí­an ofrecer material más que de sobra para concluir que las discusiones con él adquirí­an un corte olafiano en menos que eyacula un colibrí­ .

De todos modos no puedo evitar sentir cierto vací­o interior sin su presencia regular en el foro , algo así­ como las descripciones que los psiquiatras hacen del transtorno lí­mite o tendencia al vací­o.
Snif...

PD: Vuelve , amollllll.....