No puede uno fiarse de nadie...

Iniciado por CHE, Marzo 08, 2006, 12:47:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CHE

Arrestado en Tenerife un ciudadano alemán que contrató a dos sicarios para matar a su esposa

MADRID.- Agentes del Cuerpo Nacional de Policí­a han detenido en Tenerife al alemán Axel Stange, de 48 años, sobre el que pesaba una orden de detención por haber contratado a dos sicarios para que mataran a su esposa. Fue uno de los sicarios quien lo delató.
Según informó el Ministerio del Interior, para cumplir su propósito se habí­a comprometido a abonar 40.000 euros a los dos matones. A primeros de diciembre del año pasado entregó por adelantado una pequeña cantidad a cada uno de ellos.
Las investigaciones realizadas, en las que colaboraron policí­as alemanes, determinaron que el reclamado podí­a residir en algún lugar de Tenerife, ejerciendo su profesión, relacionada con la medicina general, cirugí­a y ginecologí­a, si bien mantení­a unas estrictas medidas de seguridad que hací­an difí­cil su localización.
A través de los contactos mantenidos con la policí­a alemana, se pudo conocer que una hija del fugado tení­a previsto realizar una visita a la isla de Tenerife. Ante ello, se estableció un dispositivo policial en el aeropuerto Reina Sofí­a, que permitió detener a Axel Stange cuando esperaba a su hija.
El detenido tiene antecedentes en Alemania por violación. Por los hechos por los que es reclamado en la actualidad por las autoridades judiciales alemanas puede ser condenado a 18 años de prisión.
Los dos sicarios con los que contactó, a pesar de haber recibido una cantidad por adelantado, no cumplieron el encargo. Cuando Axel Stange insistió en su petición, y ante la posibilidad de que encargara a otros individuos que mataran a su mujer, uno de los sicarios notificó los hechos a un abogado.
-----------------

Mi duda es: tan fácil es encontrar gente de esta? No es que planee contratar dos sicarios para liquidar a Pati y Dan por beber horchata lí­quida, pero me acojona pensar que cualquier teutón de medio pelo pueda encontrar gente que se dedique a esto. Si él puede...qué no podrán mis subordinadas? 
:o

Transición

Para matar, no sé;
pero para dar una paliza, es fácil.

patillotes

Cita de: CHE en Marzo 08, 2006, 12:47:43 PM
Mi duda es: tan fácil es encontrar gente de esta? No es que planee contratar dos sicarios para liquidar a Pati y Dan por beber horchata lí­quida, pero me acojona pensar que cualquier teutón de medio pelo pueda encontrar gente que se dedique a esto. Si él puede...qué no podrán mis subordinadas? 
:o

Pffffff, no es tan facil. Yo llevo buscando alguien que ponga una bomba en el casal de mi calle desde hace años.

Y nada, no hay tu tia. Pffffffff

Ashitaka

Es fácil, el problema es que como elijas mal, luego te hacen chantaje a ti, amenazándote con contarlo todo si no sigues soltando pasta.

Lo mejor para deshacerte de una esposa a la que no quieres es azuzarle a su suegra, si no, comprarte un coche caro, muy caro, tremendamente caro.

Bic

Si fuera el alemán, demandarí­a a los sicarios por incumplimiento de contrato... Y quizá ganase:

http://noticias.ya.com/insolito/18/01/2006/estafa-ryder-asesinato.html

La máxima de que los negocios son los negocios y los contratos, sagrados, se ha cumplido de un modo bien curioso en el Reino Unido, donde un hombre fue multado y condenado a quince meses de prisión después de no matar a la mujer que le habí­a pagado para que llevara a cabo ese trabajo, según la historia a la que ayer The Times dedicaba toda una página.

Christine Ryder, una mujer de 53 años con depresiones, llegó a entregar 22.000 euros a Kevin Reeves, a quien conoció en 2003 en un centro de salud mental de Kent, para que éste buscara un asesino a sueldo que terminara con su vida de sufrimiento. Reeves llegó a dar a Ryder una fecha en la que serí­a asesinada, pero el dí­a pasó sin que nada ocurriera.

Tras reiterar que la persona a la que habí­a que matar era ella, Reeves se ofreció para ejecutar personalmente el encargo, para lo que volvió a pedir dinero a la mujer. Tras un regateo, ésta aceptó entregar otros 7.500 euros, pero tampoco vio cumplido su deseo. Después de meses de no tener señales de vida de su previsto ejecutor, Ryder le denunció por no haberse ajustado al trato y haberse llevado el dinero.

En el juicio quedó probado que el hombre no tuvo intención de cumplir su palabra, pues el dí­a que tení­a que asesinar a su ví­ctima se encontraba con su esposa de vacaciones en Tenerife. El tribunal únicamente le condenó por estafa y ha debido reembolsar a la mujer 7.500 euros.


P &
L;

 
Bic
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Transición

Liquidarse a dan es sencillo. Simplemente llama a su mujer y dile que acaba de gastarse 300 leuros en libros de historia y ella hará todo el trabajo.

Dan

Cita de: Transición en Marzo 08, 2006, 01:20:41 PM
Liquidarse a dan es sencillo. Simplemente llama a su mujer y dile que acaba de gastarse 300 leuros en libros de historia y ella hará todo el trabajo.

Cierto.

Cita de: CHE en Marzo 08, 2006, 01:18:39 PM
Me meto en Gugle y pongo "gente que matarí­a a un maño por dinero"? Y salen cosas? Teléfonos de contacto? Precios?

Son asesinos, no suicidas.

Ashitaka

En el cine está la respuesta:

le colocamos en la plaza del Pilar, desnudo, con un enorme cartel colgado en el que se lea:

"Aragon desperdicia el agua, transvase ya"


Esemismo

Cita de: patillotes en Marzo 08, 2006, 12:49:23 PM
Cita de: CHE en Marzo 08, 2006, 12:47:43 PM
Mi duda es: tan fácil es encontrar gente de esta? No es que planee contratar dos sicarios para liquidar a Pati y Dan por beber horchata lí­quida, pero me acojona pensar que cualquier teutón de medio pelo pueda encontrar gente que se dedique a esto. Si él puede...qué no podrán mis subordinadas? 
:o

Pffffff, no es tan facil. Yo llevo buscando alguien que ponga una bomba en el casal de mi calle desde hace años.

Y nada, no hay tu tia. Pffffffff

Me sé de un búlgaro que por unos pavos te arregla el problema, Pati...

(y no es broma)

patillotes

Cita de: Ashitaka en Marzo 08, 2006, 01:35:02 PM
En el cine está la respuesta:

le colocamos en la plaza del Pilar, desnudo, con un enorme cartel colgado en el que se lea:

"Aragon desperdicia el agua, transvase ya"

No acabo de entender lo de ponerlo en bolas.

Eso ha sido violencia gratuita y lo prohibe la convencion de Ginebra-La Haya-Vodka.

Muahahhahahahahhah

Ashitaka

Yo no hice el guión de La Jungla de Cristal III, pati, sus razones tendrí­an cuando Bruce Willis iba en pelotas por Harlem con esa pancarta.

javi

A3 realizo un publirreportaje de los sicarios hace unas semanas. "Por 12.000 euros le solusionamos el asunto de manera permanente"


Igual en los anuncios a altas horas de la madrugada encuentras algo. O en revistas de armas.
Running is life. Anything before or after is just waiting

patillotes

La que me ha caido en este hilo por ignorar un detalle menor de una peli.

Ademas, todos ustedes saben cual es la obra maestra de Brus Gí¼ilis.

"El ultimo boy scout"



"-Nuestro heroe- Si me vuelves a tocar te mato.
-Plaf.
-Nuestro heroe mata al tio."

olafo

Cita de: patillotes en Marzo 08, 2006, 05:14:26 PM
La que me ha caido en este hilo por ignorar un detalle menor de una peli.

Ademas, todos ustedes saben cual es la obra maestra de Brus Gí¼ilis.

"El ultimo boy scout"



"-Nuestro heroe- Si me vuelves a tocar te mato.
-Plaf.
-Nuestro heroe mata al tio."

El baile final ....

Un saludo

Ashitaka

Joder, Bruce Willis con la mirada Blue Steel ...