once ocho onceee

Iniciado por nuagazezo, Marzo 08, 2006, 10:45:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nuagazezo

Da gusto irse a la cama con una sonrisa y anoche casi me caigo del sofa tras padecer un ataque de risa parecido a los que me provocaba Chiquito de la Calzada. La razón fue la aparición estelar en el programa de Buenafuente del neng disfrazado del tipo que hace de ocho en el anuncio de información telefonica (11811).
El neng es alto y tiene los brazos largos, pues bien, el pelucon era de un tamaño descomunal (estirando los brazos en cruz, alcanzaba los bordes de la peluca) viviendo en su interior toda clase de animales, desde un minino hasta un elefante barruntando 
:D
Lo vio alguien?

patillotes

Cita de: nuagazezo en Marzo 08, 2006, 10:45:42 AM
Da gusto irse a la cama con una sonrisa y anoche casi me caigo del sofa tras padecer un ataque de risa parecido a los que me provocaba Chiquito de la Calzada. La razón fue la aparición estelar en el programa de Buenafuente del neng disfrazado del tipo que hace de ocho en el anuncio de información telefonica (11811).
El neng es alto y tiene los brazos largos, pues bien, el pelucon era de un tamaño descomunal (estirando los brazos en cruz, alcanzaba los bordes de la peluca) viviendo en su interior toda clase de animales, desde un minino hasta un elefante barruntando 
:D
Lo vio alguien?

No, pero tuvo que molar. A mi la verdad 
es que me gustaria tener una pelambrera asi y no es coña.

Ya me gustaria tener un pelaco a lo afro. Molaria un pegote.

Guao.

kim

A mí­ eso se me avisa, mari. Que no sólo de animal mediáticovive el hombre (en este caso la mujer que suscribe).
Aprovecho para felicitarte el dí­a, reina. 
:D
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.