Menú Principal

DE PENA

Iniciado por kim, Junio 07, 2006, 01:22:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: nuagazezo en Junio 08, 2006, 09:15:32 PM
Cita de: Merrick en Junio 08, 2006, 08:44:08 PM
CitarA los que pusieron las bombas en Atocha, por ejemplos, ¿les aplicarí­as la pena capital?

A los de Atocha te los cargas y les haces felices. A ellos, porque les esperan las hurí­es, y a sus compañeretes, porque les sirves mártires en bandeja. No te sirve ni como venganza.

A ver, pero los de atocha no fueron aquellos que se autodestruyeron en un pisito de leganés?

Joder, y yo pensando en los crí­menes de Atocha de la transición...

Oddball

Que tí­tulo mas afortunado el de este hilo, a la vista del cariz de las últimas dos intervenciones.

laura_m

Cita de: Oddball en Junio 08, 2006, 11:14:45 PM
Que tí­tulo mas afortunado el de este hilo, a la vista del cariz de las últimas dos intervenciones.

Chico, que me he despistado. De repente ha sido como... ¿pero están hablando de los crí­menes de Atocha?? En fin...

Merrick

Yo cuando he contestado no me acordaba de que se inmolaron, la verdad.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

nuagazezo

Pues a ver si nos fijamos un poquito porque venir a mentar a los terroristas suicidas a colación de la pena de muerte, no se yo si queda la cosa muy clara.

Merrick

Precisamente. Vaya a decirle eso a la que preguntó.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Lacenaire

CitarCompartirán titularidad pero sus funciones son distintas aunque no claramente separables: la punitiva tiene relación exclusiva con el delincuente, es a él a quien se castiga y no a otro, en cambio la disuación tiene relación tanto con delincuente como con potenciales delincuentes. Es por eso que en otros tiempo (y actualmente en otras sociedades) no sólo se castigaba los crí­menes sino que muy a menudo se hací­a en público. En estos espectáculos se puede ver claramente la diferencia entre 
las funciones punitivas y disuasorias.

Pero se modifican las penas. Independientemente del criment cometido , y en función de la coyuntura social.


Posí­ , no entiendo ni papa de derecho , pero creo que no existe una barrera jurí­dica que separe a los condenados "por los pelos"
de los condenados "con claridad".
Lo aberrante del crimen o lo claro de su culpabilidad responden en este caso a criterios meramente subjetivos.

No


Después de leer los argumentos de Merrick y Bic no seguiré abogando por la pena de muerte

No tengo ningún argumento mejor que aportar. Si no me han convencido les falta poco

Gracias