Menú Principal

Uh oh

Iniciado por Dan, Marzo 08, 2006, 10:26:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Israel advierte que hasta el primer ministro de Hamás es blanco de sus asesinatos selectivos
Al Fatá boicotea las sesiones del Parlamento por la derogación de decretos
      
   07-03-2006 AGENCIAS    
      
 
   El ministro israelí­ de Defensa, Shaul Mofaz, ha advertido de que los dirigentes de Hamás, incluido el primer ministro designado Ismail Haniyeh, no estarán salvo de los asesinatos selectivos de las fuerzas israelí­s si el grupo radical islámico reanuda los ataques contra Israel. Mofaz ha hecho estas declaraciones después del ataque aéreo de ayer contra un camión de helados en el que murieron dos milicianos de la Yihad Islámica y tres peatones, entre ellos dos niños, en la ciudad de Gaza.    
 
    
   
El ministro ha declarado a la radio militar israelí­ que la polí­tica de Israel de asesinatos selectivos ha demostrado que es efectiva y por ello continuará. "No hay ninguna duda sobre su eficacia", ha afirmado Mofaz. "Continuaremos con los asesinatos selectivos a este ritmo", ha precisado el ministro, que ha destacado que "nadie está a salvo".

Preguntado sobre si Haniyeh será atacado si Hamás reanuda los ataques, Mofaz ha respondido: "Si Hamás, una organización terrorista que no reconoce los acuerdos con nosotros y no está dispuesta a renunciar a la violencia, se nos presenta con el reto de tener que confrontar a una organización terrorista, entonces nadie estará a salvo. No sólo Ismail Haniyeh, nadie estará a salvo", ha remachado.

Un portavoz de Hamás, Salah al Bardawil, ha respondido: "Esta declaración y las prácticas israelí­s reflejan el carácter sangriento e inhumano del enemigo sionista", ha afirmado. "No buscamos la inmunidad o la piedad de Israel. Estamos en una confrontación. La parte que sea más firme es la parte que sobrevivirá", ha advertido.

Sí­


El peor odio es el odio entre hermanos, tal para cual

Dan

No sé, yo hace mucho que no peleo con la mí­a.
Pero vamos, esto de declarar alegremente en público que un cargo máximo democráticamente electo es candidato al asesinato, tal cual, roza el surrealismo. Las formas, las formas.

¿Nadie les va a decir nada?

Ashitaka

A ver si entramos en guerra de una puta vez, todos contra todos, y se acaba este preludio eterno e insostenible.

Ashitaka

Cita de: CHE en Marzo 08, 2006, 10:57:04 AM
Teniendo en cuenta que los otros van diciendo que no pararán hasta que eliminen el estado de Israel, decir que te vas a cargar al cabecilla tampoco me parece un gesto descabellado. Total, todos sabemos que lo van a hacer. Encima que le avisan...
No sé, es todo muy surrealista a estas alturas. He acabado pensado que no se puede "ir con unos o con otros"
en este tema (ni en muchos otros), porque todos dan motivos para decir: ahí­ os reventéis todos y dejéis de dar por culo.

Che, estás a un paso de que sólo puedas escribir en el foro Alfalfa.

Dan

¿Seguimos hablando del paí­s más democrático de Oriente Próximo y bla bla bla? Es que lo de los GAL, comparado con lo que hace Israel, es un chiste muy pequeño y sin importancia.

Ashitaka

Cita de: Dan en Marzo 08, 2006, 11:00:37 AM
¿Seguimos hablando del paí­s más democrático de Oriente Próximo y bla bla bla? Es que lo de los GAL, comparado con lo que hace Israel, es un chiste muy pequeño y sin importancia.

Estamos hablando de un paí­s en guerra desde hace décadas.

Dan

Cita de: Ashitaka en Marzo 08, 2006, 11:04:12 AM
Estamos hablando de un paí­s en guerra desde hace décadas.

¿Guerra? Que yo sepa, no tienen declarado tal estado.
Pero vamos, que si no lo veis brutal, pues nada.

Dan


Ashitaka

Cita de: Dan en Marzo 08, 2006, 11:05:48 AM
Cita de: Ashitaka en Marzo 08, 2006, 11:04:12 AM
Estamos hablando de un paí­s en guerra desde hace décadas.

¿Guerra? Que yo sepa, no tienen declarado tal estado.
Pero vamos, que si no lo veis brutal, pues nada.

Yo no me he pronunciado, please no hagas aún aspavientos queriéndome ver en una u otra trinchera.