Show me the money

Iniciado por Dan, Marzo 08, 2006, 09:59:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

La gira de los Rolling Stones pasa de largo por Zaragoza
Cuestiones de dinero. Los zaragozanos no disfrutarán del anunciado concierto de los Rolling Stones en la Feria de Muestras.

El Ayuntamiento ha dado por rotas las negociaciones con el grupo.
La actuación, que iba a celebrarse el 16 de agosto, estaba prácticamente cerrada, pero el grupo británico no llegó a enviar el contrato firmado.
Los rumores sobre el traslado del concierto a El Ejido (Almerí­a) por una suma superior de dinero alertaron al Ayuntamiento, que no quiso aceptar modificaciones en el preacuerdo inicial.
El Consistorio comunicó a los representantes de los Rolling que si el 7 de marzo (ayer) no habí­a respuesta favorable, se darí­an por rotas la negociaciones.



¿El Ejido? ¿62.000 habitantes entre ésa y las poblaciones circundantes? ¿Y en una esquina del mapa?
Joder, poderoso caballero.

Menos mal que los abuelos éstos me la sudan malamente...

Dan

Vaya, yo creí­a que morí­an de hambre por los rincones, desesperados y tal.

zruspa

Digo yo que qué leches hace el ayuntamiento de Zaragoza metiéndose a promotor de gigaconciertos. ¿Pa qué? ¿Por qué? Y sobre todo ¿cómo juegan así­ con nuestra pasta, pagando caprichitos?

Ashitaka

Eso que habéis ganado, evitar una pérdida importante de capital maño desangrado para adorar a unos pocos viejos decadentes.

Dan

Eso ha ganado Zruspa, que paga sus impuestos allí­.
Yo los pago en una ciudad en la que ni siquiera se hacen esas chorradas. Aquí­ sí­ que me gustarí­a saber a mí­ en qué coño gastan los impuestos, joder. Ni una lí­nea de autobús decente. Sin una sola biblioteca municipal.

zruspa

En realidad yo se los pago a esa dama de la polí­tica cuya foto colgué el otro dí­a.

Inuco

Aquí­ se demuestra la velada acusación de Zappa (más bien descarada) a cierto grupejo bastante famoso por la época:

"We are in it only for the money".