Diablos, qué mal punto el anuncio del Prosinecki...

Iniciado por El Miserable, Junio 12, 2006, 11:51:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable

Que sí­, que son cachondos los anuncios de la Kangoo, algunos incluso llegan a la categorí­a de mí­ticos... pero el del croata da bastante pena.

"¡Y si le das un golpe en la espalda, se lesiona... COMO SIEMPRE!"

Nchts...

E.M.

Otto

Yo no sé cómo Robert aceptó hacer ese anuncio siendo tan humillante, como es, hacia su persona.


O.

Glategoja

Cita de: Otto en Junio 13, 2006, 12:12:50 AM
Yo no sé cómo Robert aceptó hacer ese anuncio siendo tan humillante, como es, hacia su persona.


O.

Por... ¿dinero?

Agarkala


Gatinho

Es que la categorí­a y el saber estar no se aprenden, se nace con ellos.
Simeone es un buen ejemplo, su anuncio sí­ que tení­a clase, azul en este caso.

Projinejki contaba con que se olvidarí­a el dato, pero hay que decir que los médicos del Madrid acabaron determinando que sus problemas de lesiones eran a causa del lamentable estado de su dentadura.
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

Otto

El protagonista del próximo deberí­a ser, sin duda. Winston Bogarde, ese hombre.


O.

al bundy

i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

Gatinho

También serí­a interesante que algún ex-futbolista patrio se atreviera a dar el paso, esa hispana costumbre radiofónica de sólo criticar al extranjero es un poco... en fin.

Queremos un anuncio con Escaich, Villarroya y Patxi Salinas.
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

Agarkala


al bundy

i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

ferdinand

Podí­an hacer uno de Spasic vestido de astronauta derribando un muro a cabezazos en la superficie de la luna.

patillotes

Uno de Michel con un servicio de gigolos/chaperos tocadores de entrepiernas.

javi

Y las agencias de publicidad contratando a argentinos en lugar de areopagitas
Running is life. Anything before or after is just waiting

el de la 13

Cita de: Otto en Junio 13, 2006, 12:21:04 AM
El protagonista del próximo deberí­a ser, sin duda. Winston Bogarde, ese hombre.


O.

A mi estos anuncios desde el primero del Tren Valencia hasta la indiscutible obra maestra de Amunike lehendakari me parecen de un destrenillante mal gusto. Mucha pasta les deven ofrecer o vicios muy adictivos deben tener los ilustres hojomeneados para aceptar tal humillacion.

Por cireto, el immundo deportivo publico en motivo del retiro de Bogarde un articulillo bastante bueno.

RETRATO

Adiós a Matrix - Winston Bogarde - Ex-futbolista


13/11/05 
03:00 h.A veces el fútbol es más raro que un perro verde. Winston Bogarde, por ejemplo, tiene un palmarés inexplicable para todo aquel que le haya visto jugar. El tipo acaba de anunciar su retirada dejando atrás un historial que parece robado. Cuando le pregunten los nietos se dará el gustazo de contar lo que sigue: “Me hice un nombre en el Ajax, di el salto al Milan, no contento con eso logré que me fichara el Barí§a y para acabar escogí­ al Chelsea. Por el camino me llevé 1 Champions League (rocé la segunda pero la perdí­ a los penaltis), 1 Supercopa de Europa, 2 Ligas españolas, 1 Copa del Rey y 2 Ligas y 2 Supercopas de Holanda. ¡Ah! Se me olvidaba, fui internacional con la 'oranje', esa selección que se pirra por el buen fútbol, hasta veinte veces”. Si a los nietos les da por investigar descubrirán que todo es verdad. Y como sean tan alérgicos a la modestia como su abuelo no habrá quien los aguante.

Porque a Bogarde, que dice adiós con 35 años, le pidieron un dí­a que confeccionara un once ideal y se metió dentro, haciéndose sitio entre gente del nivel de Cruyff, Romario o Maldini. Porque a Bogarde, que se lesionó justo antes de que Holanda se jugara (y perdiera) las semifinales del Mundial de 1998 contra Brasil, se le escuchó decir lo siguiente años después: “Si hubiera jugado, podrí­a haber cambiado el resultado de aquel partido, nunca se sabe”. Ahora, después de actuar en tan sólo 12 partidos durante los últimos cinco años, ha decidido colgar las botas y dedicarse definitivamente a un trabajo que ya realiza hace meses, el de promotor musical. Si presume de sus cantantes como de sí­ mismo, le irá de fábula.

Winston irrumpió en el Barí§a en diciembre de 1997 favorecido por la Ley Bosman, una sentencia perfecta si no hubiera sido por sus efectos colaterales. Al Barí§a se le habí­a roto Amunike y le entró complejo de almacén: si sale un paquete traemos otro. Su entrada al vestuario fue tremenda. Abrigo de piel hasta los pies;
zapatos, camiseta y pantalón negros y también gafas oscuras. De inmediato le pusieron apodo: “Ha llegado Matrix”. Su compañí­a en efecto fue más virtual que otra cosa. Monosí­labos casi siempre para todos los compañeros excepto para sus amigos Reiziger y Kluivert (que no Frank de Boer), con quienes ya habí­a coincidido en el Ajax en su juventud: “Salí­amos mucho por Amsterdam. íbamos a una discoteca, la gente lo sabí­a y vení­a a vernos. Nos lo pasamos muy bien”, reconocerí­a más tarde. En Barcelona no fue excesivamente noctámbulo pero cuando salí­a se le reconocí­a fácilmente por su imponente estampa, sus anillos de oro y su afición a los puros. Que Bogarde nunca fue un dechado de buenos modales lo demostró un dí­a en el Mini cuando echó de un rondo a Nano, jugador del B que salí­a de una lesión. Ricard Pruna, entonces médico del primer equipo, le recriminó su acción y le recordó con educación que el ejercicio formaba parte de la recuperación del chaval. Bogarde agarró una botella de Isostar y amenazó a Pruna, que aguantó el tirón y la mirada de la bestia parda erigiéndose en héroe de la caseta.

Quien trajo al perla al Camp Nou fue Louis van Gaal, reincidente por tanto porque ya fue él quien lo traspasó del Sparta de Rotterdam al Ajax. De hecho, Louis, siempre visionario, fue el entrenador que le reconvirtió en defensa ya que Winston siempre habí­a jugado de delantero hasta toparse a los 23 años con la mandona libreta de su compatriota. En el Barí§a Bogarde ganó tí­tulos pero nunca el cariño de la gente. Pasado el tiempo dirí­a esto del club azulgrana: “Es más grande que el Milan, pero peor organizado. En Barcelona cogí­amos aviones normales, mezclados con otros pasajeros y con la prensa, lo cual no es ideal”.

Menor de nueve hermanos y apoyado sobre todo por su madre Delia, Winston quiso ser futbolista desde que siendo un niño descubrió y admiró a Zico y su Brasil de ensueño en el Mundial 82. No se le pegó nada pero que le quiten lo 'bailao'

Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Agarkala

Cita de: Patillotes en Junio 13, 2006, 10:58:08 AM
Uno de Michel con un servicio de gigolos/chaperos tocadores de entrepiernas.

Valderrama podrí­a haber hecho ese del 11811...el del pelucón.