Menú Principal

Banabil

Iniciado por Bambi, Marzo 08, 2006, 08:31:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bambi

Deposita aquí­ tu malestar por el atentado contra un partido democrático. Hecho que merma la convivencia, supone una vulneración de los derechos humanos y dinamita el tan ansiado por todas las almas deseosas de amorní­a proceso de paz, amen de responder con violencia frente a los argumentos.

En la lí­nea de puntos: .......

Dan

ílvaro se refiere a esto:

Estalla una bomba en la sede de Falange en la localidad cántabra de Santoña tras un aviso de ETA
El atentado no ha causado daños personales

Ashitaka

También han puesto dos bombas en sucursales bancarias y se ha enviado a un grupo de empresarios una nueva remesa de cartas solicitando una ampliación sobre el IAE, con fines patrióticos claro.

ghostdog



"Esto es lo que yo llamo, una tregua... ¡Explosiva!"

banabil

¿Qué pasa, me tengo que justificar? ¿Tengo que salir en la tele condenando cada atentado de ETA para recibir tus felicitaciones?

banabil

Y en la esquina se ve que hay Eroski, ¿irán los de la Falange ahí­ a comprar golosinas para picar en la oficina?


Ashitaka

Seguramente sí­, pero con escolta.

Dan

Ahora que os veo chorripollos, pregunto: ¿qué expectativas hay para la huelga convocada mañana por HB?

banabil

Cita de: Dan en Marzo 08, 2006, 01:16:00 PM
Ahora que os veo chorripollos, pregunto: ¿qué expectativas hay para la huelga convocada mañana por HB?

Pues en toda Euskal Herria pararán unos 16. Manifas a la mañana y manifas a la tarde con pollo incluido.


Ashitaka

""las fuerzas contrarias a la resolución democrática del conflicto están envalentonadas""

Esto ya es que roza el surrealismo, se manifiestan por la muerte de terroristas de una banda que sigue en activo y hablan de resolución democrática, bueno yo entiendo que se puede ejercer cierta manipulación para apoyar tus objetivos, lo que me pregunto es qué clase de cenutrio es capaz de seguir esas consignas habiéndolas reflexionado más de 5 segundos.

patillotes

Cita de: Ashitaka en Marzo 08, 2006, 04:45:39 PM
""las fuerzas contrarias a la resolución democrática del conflicto están envalentonadas""

Esto ya es que roza el surrealismo, se manifiestan por la muerte de terroristas de una banda que sigue en activo y hablan de resolución democrática, bueno yo entiendo que se puede ejercer cierta manipulación para apoyar tus objetivos, lo que me pregunto es qué clase de cenutrio es capaz de seguir esas consignas habiéndolas reflexionado más de 5 segundos.

200.000 baskos-baskos (o por ahi).

Y luego dicen que el "conflicto vasco"
es complicado. Los cojones, lo que pasa es que Euskal-Herria (o asi) tiene una sociedad mas podrida que mis alpargatas de hace 8 veranos.

Pfffffff

nuagazezo

En Santoña existen DOS sedes de Falange, ya que eran dos y se enfadaron.
La bomba la han puesto en la Falange (la otra es conocida por Falange autentica) y que ha habido un herido leve por un cristal que le ha impactado cerca del ojo.
Lo más llamativo, al menos para mi, las declaraciones del lider cántabro del PP que ha dicho que haber si ahora ZP rectifica su polí­tica antiterrorista.
¿No se supone que los atentados no han de condicionar la polí­tica democrática? Ahhh, que tonta soy, que vale todo.... ;D

Imparable

Lo curioso es que hasta el PNV haya denunciado un atentado dirigido precisamente contra quienes quieren erradicar (sí­, sí­, erradicar -que no exterminar- con todas sus letras) al nacionalismo. Esto me da que pensar porque...¡parece que a lo tonto a lo tonto, a veces el Sistema funciona como debiera!
Y es que, no sé ¿No se supone que ahora deberí­an estar celebrándolo los de izquierdas emborrachándose con los nacionalistas,y apoyándolos los de derechas mientras los afectados se hinchan a reventar todo lo que esté a su alcance, Eroski incluí­do?

banabil

Cita de: Imparable en Marzo 08, 2006, 11:38:42 PM
Lo curioso es que hasta el PNV haya denunciado un atentado dirigido precisamente contra quienes quieren erradicar (sí­, sí­, erradicar -que no exterminar- con todas sus letras) al nacionalismo. Esto me da que pensar porque...¡parece que a lo tonto a lo tonto, a veces el Sistema funciona como debiera!
Y es que, no sé ¿No se supone que ahora deberí­an estar celebrándolo los de izquierdas emborrachándose con los nacionalistas,y apoyándolos los de derechas mientras los afectados se hinchan a reventar todo lo que esté a su alcance, Eroski incluí­do?

La verdad es que no se entiende muy bien lo que quieres decir.