Menú Principal

Por 25 pts...

Iniciado por perdidiya, Junio 10, 2006, 06:52:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

perdidiya

..televisiones autonómicas que retrasmiten y hacen un "pograma"
especial sobre la manifa de la AVT???

banabil


Ignacio

Canal Sur no. Desde luego

Dark Chaves

Una manifa en Madrid ¿y tú en tu casa?

perdidiya

Cita de: banabil en Junio 10, 2006, 06:55:46 PM
¿TeleMadrid?

banabil siempre fue un tipo listo....esta Esperanza menudo despliegue de medios que hace

CitarUna manifa en Madrid ¿y tú en tu casa?

si, anoche salí­, estoy agotada. Esta noche me voy a las fiestas de Getafe y me acostaré con la frejjjca...asi que ahorita messssmo toy dejjjjcansando

Dark Chaves

Miedo me da preguntarte por tu concepto de descanso, pero mieeeeeeeeeeeeeeeeooooooooooooo!!!

perdidiya

descanso= Fumarse unos petas, comerse una raja sandia, leer areofago, ver la manifa por telemadrid y luego si acaso, algún porvete conejero que otro...nada estresante 
;D

Lacenaire

Nos ha jodido. Y no es lo peor. Ultimamemtte parece imposible poner esa cadena sin toparse con un documental/debate/investigación sobre ETA y los Gal.

perdidiya

Cita de: Lacenaire en Junio 10, 2006, 07:20:45 PM
Nos ha jodido. Y no es lo peor. Ultimamemtte parece imposible poner esa cadena sin toparse con un documental/debate/investigación sobre ETA y los Gal.

...y toros...

k98k

Yo sin embargo, cada vez que pongo canal zú, o castilla la mancha tv, veo o toros, en el caso manchego, recortadores a manta, y los programas para que abuelicos y abuelicas encuentren pareja...(a mi eso de pareja me suena muy gay, pero oye...)

¿tiéneh coshe? preguntan las abuelicas

¿tiéneh hijos viviendo contigo? preguntan ellos


perdidiya

y esto pq no sale en Telemadrid?

Nudismo y bicicletas en Madrid 

ELPAIS.es 
 - 
 Gente - 10-06-2006 - 19:10

Un centenar de defensores de la bicicleta como medio de transporte urbano ha pedaleado desnudo por el centro de Madrid con motivo de la celebración, por tercer año, de la marcha nudista en bicicleta, que ha congregado también a decenas de curiosos con sus cámaras fotográficas en mano. La marcha, organizada por el colectivo BiciCrí­tica de Madrid, ha partido de la plaza de Cibeles a mediodí­a, punto de encuentro para los participantes, que llegaban subidos a sus bicicletas desnudos y con carteles en los que se podí­a leer "El coche es el problema, la bici es la solución", "Madrid grita S.O.S"
o "Seguimos desnudos frente al tráfico". En la Plaza de España, punto de destino, uno de los participantes ha leí­do un comunicado de propuestas para mejorar la movilidad en Madrid.





Sarri_

Cita de: perdidiya en Junio 10, 2006, 07:47:59 PM
y esto pq no sale en Telemadrid?

Nudismo y bicicletas en Madrid 

ELPAIS.es 
 - 
 Gente - 10-06-2006 - 19:10

Un centenar de defensores de la bicicleta como medio de transporte urbano ha pedaleado desnudo por el centro de Madrid con motivo de la celebración, por tercer año, de la marcha nudista en bicicleta, que ha congregado también a decenas de curiosos con sus cámaras fotográficas en mano. La marcha, organizada por el colectivo BiciCrí­tica de Madrid, ha partido de la plaza de Cibeles a mediodí­a, punto de encuentro para los participantes, que llegaban subidos a sus bicicletas desnudos y con carteles en los que se podí­a leer "El coche es el problema, la bici es la solución", "Madrid grita S.O.S"
o "Seguimos desnudos frente al tráfico". En la Plaza de España, punto de destino, uno de los participantes ha leí­do un comunicado de propuestas para mejorar la movilidad en Madrid.






llevaban asiento?



Lo siento pero es que estoy abducido por el espiritu del duo sacapuntas

ferdinand


San Daniel

Cita de: perdidiya en Junio 10, 2006, 06:52:10 PM
..televisiones autonómicas que retrasmiten y hacen un "pograma"
especial sobre la manifa de la AVT???


Cuantos miles de millones de españoles han dicho esta vez que estaban en la manifa? Ocho millones? Doce mil millones? Toda españa entera?

Glategoja

¿Ha habido una manifa? ¿Dónde? 
???