Cartel de Carnavales por un niño de 9 años

Iniciado por banabil, Marzo 07, 2006, 10:47:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

banabil

El año pasado ganó el concurso para el cartel de Carnavales de Arrasate un niño de 9 años. A mí­ el cartel me parece muy bueno. ¿Algún diseñador para ponerlo verde?


Glategoja

Supongo que no tendrá faltas de ortografí­a. Entonces bien, muy chulo, de verdad.

Oddball

Voy:

Es una puta mierda incluso para alguien de su edad.

P.D.: En descargo del arrapiezo intrusista, decir que el detalle del payaso cocido de speed, costumbre esta tan de la tierra, tiene su aquel.

Dan

Pues un zurrute, qué va a ser.

Los que son guapos, por lo general, son los que ganan últimamente los de los Sanfermines.




Eso me recuerda al tipo que pusimos una vez aquí­, que le dio un rotulador a su crí­o de dos o tres años, el cual puso hecho un cristo el mantel de la cocina. El padre presentó el mantel a un concurso de arte (pos)moderno y ganó, lo que aprovechó cuando habí­a recogido el dinero para ponerlos a parir a todos, por gilipollas e impresentables postureros de mierda. Le criticaron como que el cuadro tení­a frescura juvenil, o no sé qué pollez.

Glategoja

#4
Cita de: Oddball en Marzo 07, 2006, 10:56:14 PM
P.D.: En descargo del arrapiezo intrusista, decir que el detalle del payaso cocido de speed, costumbre esta tan de la tierra, tiene su aquel.

Pero fí­jate en el detalle de la boina. No me negarás que un payaso con boina enrroscada también tiene su aquel y eso.

Oddball

Lo de la boina era demasiado evidente, Glats.

Tanto que corrí­a el riesgo de que hasta Gatinho lo entendiera.

banabil


Dan

#7
A mí­ me mola el gusano amarillo cejijunto.

P.s.: por un momento, Bana, he temido que dijeras que el cartel era tuyo.

banabil

Cita de: Dan en Marzo 07, 2006, 11:15:00 PM
P.s.: por un momento, Bana, he temido que dijeras que el cartel era tuyo.

Ya me gustarí­a dibujar así­. Soy un puto desastre dibujando... :(

Glategoja

Cita de: banabil en Marzo 07, 2006, 11:12:00 PM
Es una mezcla de Takolo y Porrotx.



¿Cómo se dice en euskara "cómo están ustedeeeeeeeeeees"?

Dan

Hombre, "así­"... digo yo que a eso ya llegarás. Que hay un Sin Shan, ahí­.

Y no me lloriquees, que esto es cosa de práctica. El don no existe, sólo el interés, el trabajo, el esfuerzo denodado... bueno, y haber jugado a rol, ayuda.

Bambi

yo creo que si el niño es basko merece la muerte y ser enterrado en cal viva

aunque su padre sea concejal del PP

y con esto me voy a la cama a dormir una horica absurda