Hola, Nenaza (a quien corresponda)

Iniciado por Don Pésimo, Junio 08, 2006, 12:44:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Esto es sólo para saber, por curiosidad malsana y tal, 
el alto criterio escrotorrabanal por el cual, al trasladarse el hilo "Hola, nenaza"
al pterodáctilo, se mantiene un mensaje en el que se convoca a una mamada colectiva al rabo de álvaro pero sin embargo se borra el siguiente en el que se pone como condición que se lo lave después de cada turno.

Hipótesis 1: el danministrador desconoce el significado de la expresión "lavarse la polla"
y la ha malinterpretado.
Me cago en el Sistema Solar

*


A doble carrillo, prenda, a doble carrillo



laura_m

Cita de: Don Pésimo en Junio 08, 2006, 12:44:16 PM
Esto es sólo para saber, por curiosidad malsana y tal, 
el alto criterio escrotorrabanal por el cual, al trasladarse el hilo "Hola, nenaza"
al pterodáctilo, se mantiene un mensaje en el que se convoca a una mamada colectiva al rabo de álvaro pero sin embargo se borra el siguiente en el que se pone como condición que se lo lave después de cada turno.

Hipótesis 1: el danministrador desconoce el significado de la expresión "lavarse la polla"
y la ha malinterpretado.

Don Pésimo, no sé por qué ha borrado Dan ese post tuyo, pero que yo haya decidido trasladarlo al pentadáctilo se debe a que mi intención era poder hablar sobre A dos metros bajo tierra y sobre el artí­culo de ílvaro, sin que aquello se inundara de mamadas, almorranas, y percheros.

Don Pésimo

Bueno, supongo que la Historia de la Literatura Universal podrá seguir adelante, aunque coja, sin mi Alta Aportación a ese hilo.

(Dan no se lava el pito Dan no se lava el pito Dan no se lava el pito Dan no se lava el pito Dan no se lava el pito Dan no se lava el pito Dan no se lava el pito Dan no se lava el pito Dan no se lava el pito Dan no se lava el pito Dan no se lava el pito Dan no se lava el pito Dan no se lava el pito Dan no se lava el pito Dan no se lava el pito Dan no se lava el pito Dan no se lava el pito Dan no se lava el pito Dan no se lava el pito Dan no se lava el pito Dan no se lava el pito Dan no se lava el pito)
Me cago en el Sistema Solar

kim

A veces me dais cada susto. Pero vamos, que es normal.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Casio

Vale, mi mamada a Alvaro era sosa. Pero de ahí­ a volatilizarla del areopago-tacho de basura me parece excesiva crí­tica estilí­stica.

Que alguien me aclare los criterios, si existen, para machacar soseces. Y luego despotricais de Stalin. Reaccionarios.
 
 

Don Pésimo

Digamos que en este caso lo pintoresco es que se mantenga la Mamada Original y sin embargo se fulminen las mamadas subsiguientes. Es posible que hayan sido indicaciones desde la sombra del mismí­simo álvaro, que posiblemente prefiera ser sorbido solamente por señoritas hembras de género femenino y número plural.
Me cago en el Sistema Solar

Casio

Osea que el activo administrador se la ha mamado, por su(s) 
parte(s).

Gonzo

Cita de: Don Pésimo en Junio 08, 2006, 01:22:48 PM
Digamos que en este caso lo pintoresco es que se mantenga la Mamada Original y sin embargo se fulminen las mamadas subsiguientes. Es posible que hayan sido indicaciones desde la sombra del mismí­simo álvaro, que posiblemente prefiera ser sorbido solamente por señoritas hembras de género femenino y número plural.

Logico.

Ustedes, unos lamentables progres totalitarios, son incapaces de reconocerle al ciudadano Alvarez su derecho a ignorar.

Y tambien son unos guarros, dicho sea de paso.




kim

Chicos, relajaos. Que Laura querí­a con su hilo hablar de lo que querí­a hablar y eso sólo es posible en este vuestro espacio (osea, en aquel, el pentaleches) que es moderado y tal. Que pa las mamaditas ya tenemos el resto de hilos por ahí­.
Vamos, que eso he creí­do yo entender, pero no me hagan mucho caso que ya saben que soy torpe.

DonPe, estupenda el agí¼italcarmen. Les invito a un buche y se me calman.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Bambi

¿por qué todo en este foro es como en la Escopeta Nacional?

*


Porque somos Españolazos y Españolazas

Don Pésimo

Porque se trata de un foro Español.
Me cago en el Sistema Solar

Dan

Cita de: Don Pésimo en Junio 08, 2006, 12:44:16 PM
Hipótesis 1: el danministrador desconoce el significado de la expresión "lavarse la polla"
y la ha malinterpretado.

El danministrador no ha borrado hilo o mensaje alguno desde hace bastante tiempo. Semanas, quizá.