Conductores asesinos vs la santa DGT

Iniciado por San Daniel, Junio 07, 2006, 06:15:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San Daniel

Cita de: Carlo en Junio 08, 2006, 11:53:37 AM
Cita de: San Daniel en Junio 08, 2006, 11:48:51 AM

Se sobreentiende que no hay limite en las rectas de cienes de kilometros, co. Lo mejor de Alemania es que usan los paneles luminosos!!! Y si pone limite de 100, no lo sobrepasa ni dios. Lo mismito que aqui, vamos.

Eso debe obedecer a que las sanciones serán más duras, porque no creo que los alemanes sean diferentes.

Por lo que se cuenta, alli respetan las leyes y tienen una educacion vial envidiable.

San Daniel

Cita de: Shizuka en Junio 08, 2006, 11:57:00 AM
Cita de: San Daniel en Junio 08, 2006, 11:38:24 AM
La Guardia Civil registró el incidente en una autoví­a de reciente construcción, a la altura de la localidad de Villasandino. La carretera tiene un trazado llano y recto que anima a muchos conductores a superar el lí­mite de velocidad, establecido en 120 kilómetros por hora.[/i]

No entiendo qué quieres decir con esto, Daniel.

Si la autoví­a es de reciente construcción y tiene un trazado llano y recto, ¿no es posible que al tipo este se le vaya el coche a 260 km/h, salte la mediana y se coma a los que vengan de frente?

S.

[Ahora resultará que las carreteras o autoví­as de nueva construcción "animan"
a los conductores a superar los lí­mites establecidos, tú. La sombra del Estado es muy larga]


Yo si que no entiendo a donde quieres llegar, acaso perder el control del coche es consecuencia unicamente de la velocidad? No puedes comerte la mediana a 120 y exterminar un autobus lleno de niños negritos huerfanos laringectomizados sin piernas?

Penalizar la velocidad es una trampa, un camelo, y dos años de carcel una pasada.

Y una carretera nueva y bien construida permite ir a mucha mas velocidad de la permitida SIN PELIGRO alguno para absolutamente nadie, copon.

Beria

Cita de: Carlo en Junio 08, 2006, 11:53:37 AM
Cita de: San Daniel en Junio 08, 2006, 11:48:51 AM

Se sobreentiende que no hay limite en las rectas de cienes de kilometros, co. Lo mejor de Alemania es que usan los paneles luminosos!!! Y si pone limite de 100, no lo sobrepasa ni dios. Lo mismito que aqui, vamos.

Eso debe obedecer a que las sanciones serán más duras, porque no creo que los alemanes sean diferentes.

O a lo mejor es que en Alemania los lí­mites están puestos con sentido común y no con afán recaudatorio, y la gente sabe que puede haber consecuencias más allá de la multa de marras que te ponga un picoleto escondido tras un arbusto (hay uno en la carretera Pinto-Leganés que los mismos picoletos se encargan de regar. Hay que tener poca vergí¼enza).

Ir a 260 es tan absurdo como limitar una autoví­a nueva de tres carriles a 100. O a 120.

En España la administración lleva una preciosa carrera con el usuario de vehí­culo privado para ver quién es el más pillo y el más hijoputa. Y así­ nos va...
El caso de Beria es distinto, él representa la faceta más desagradable de la personalidad madrileña, el chulo asqueroso, todos sus mensajes los enví­a por el colmillo con socarronerí­a altanera.

San Daniel

Cita de: Zruspius Magnificus en Junio 08, 2006, 12:06:57 PM
Lo cierto es que esa autoví­a es una caña, que casi la estrené en un viaje a León, y que a 150 te pones sin darte ni cuenta. Y que es el miedo lo que te retrae. sí­. Pero... ¡260, coño!

Tu pilla un bicho de esos con 400cv y esos 150 a que dices que te pones sin darte cuenta se convierten en mas de 200ypico. Si la carretera es la caña, como dices, pasaran decenas como ese todos los dias.

San Daniel

Cita de: Patapum en Junio 08, 2006, 11:58:30 AM
Pavimento recién tiraito, recta larga y llana, coche que sobrepasa el lí­mite de velocidad... ¡Y QUERÉIS ECHARLE LA CULPA AL CONDUCTOR!

El conductor es el culpable unico de sobrepasar el limite, pero DOS AÑOS DE CARCEL!?!?!?!

Beria

Cita de: San Daniel en Junio 08, 2006, 01:21:34 PM
Cita de: Patapum en Junio 08, 2006, 11:58:30 AM
Pavimento recién tiraito, recta larga y llana, coche que sobrepasa el lí­mite de velocidad... ¡Y QUERÉIS ECHARLE LA CULPA AL CONDUCTOR!

El conductor es el culpable unico de sobrepasar el limite, pero DOS AÑOS DE CARCEL!?!?!?!

Déjate... yo me pregunto: si mañana, al salir de currar, me tomo dos cañas y me estampo con otro en la M-30... alguien quiere apostar algo a que engrosarí­a las estadí­sticas del conductor bebido?
El caso de Beria es distinto, él representa la faceta más desagradable de la personalidad madrileña, el chulo asqueroso, todos sus mensajes los enví­a por el colmillo con socarronerí­a altanera.

zruspa

Cita de: San Daniel en Junio 08, 2006, 01:20:46 PM
Tu pilla un bicho de esos con 400cv y esos 150 a que dices que te pones sin darte cuenta se convierten en mas de 200ypico. Si la carretera es la caña, como dices, pasaran decenas como ese todos los dias.

260, coño. Lo cierto es que independientemente de la calidad del coche, a 180 los carriles comienzan a "estrecharse". Vamos, que los sentidos de los humanos comunes no están preparados para estas cosas.

San Daniel

Cita de: Cerillita en Junio 08, 2006, 12:28:52 PM
Sobre la comparativa Farruquito - Correcaminos, la diferencia es evidente: ni el juez fue el mismo ni la atención mediática igual (creo que para Farruquiqui hubo jurado de por medio, además) ni, por supuesto, salió ningún diputado del PSOE denunciando racismo en este último caso: Farruquito ocultó pruebas escondiendo el coche en un taller, incriminó a su hermano, conducí­a sin carnet y sólo mostró arrepentimiento cuando le descubrieron. El pollo éste corrí­a a 260 pudiendo matar a alguien que perfecta y legalmente fuera a 120 adelantando a otro que fuera a 110. La sentencia a éste me parece justa. La de Farruquito, un cachondeo y demostración palpable de que aún queda tela que cortar en materia judicial en Hispania.

Me parece una locura esto que has dicho de pudiendo matar. Solo iba mas rapido, porque coño iba a matar a nadie??? Metemos a Zruspa dos años en el trullo por bahar ido por esta carretera a 150, pudiendo matar a quien fuera??? Venga ya...

San Daniel

Cita de: Beria en Junio 08, 2006, 01:23:08 PM
Cita de: San Daniel en Junio 08, 2006, 01:21:34 PM
Cita de: Patapum en Junio 08, 2006, 11:58:30 AM
Pavimento recién tiraito, recta larga y llana, coche que sobrepasa el lí­mite de velocidad... ¡Y QUERÉIS ECHARLE LA CULPA AL CONDUCTOR!

El conductor es el culpable unico de sobrepasar el limite, pero DOS AÑOS DE CARCEL!?!?!?!

Déjate... yo me pregunto: si mañana, al salir de currar, me tomo dos cañas y me estampo con otro en la M-30... alguien quiere apostar algo a que engrosarí­a las estadí­sticas del conductor bebido?

Por supuesto, independientemente de cual hubiera sido la causa del accidente.
Esas estadisticas de la DGT tan cachondas...

Beria

Cita de: San Daniel en Junio 08, 2006, 01:26:57 PM
Cita de: Beria en Junio 08, 2006, 01:23:08 PM
Cita de: San Daniel en Junio 08, 2006, 01:21:34 PM
Cita de: Patapum en Junio 08, 2006, 11:58:30 AM
Pavimento recién tiraito, recta larga y llana, coche que sobrepasa el lí­mite de velocidad... ¡Y QUERÉIS ECHARLE LA CULPA AL CONDUCTOR!

El conductor es el culpable unico de sobrepasar el limite, pero DOS AÑOS DE CARCEL!?!?!?!


Déjate... yo me pregunto: si mañana, al salir de currar, me tomo dos cañas y me estampo con otro en la M-30... alguien quiere apostar algo a que engrosarí­a las estadí­sticas del conductor bebido?

Por supuesto, independientemente de cual hubiera sido la causa del accidente.
Esas estadisticas de la DGT tan cachondas...


Y no le vamos a echar la culpa al estado de la carretera... además, no hace puta falta porque entre la ciudadaní­a hay un 80% de quintacolumnistas empeñados en que todas las consecuencias del tráfico las pague de una u otra manera el usuario y la administración se vaya de rositas siempre... el departanmento de marketing de la DGT es cojonudo, eso es lo único que tengo claro.
El caso de Beria es distinto, él representa la faceta más desagradable de la personalidad madrileña, el chulo asqueroso, todos sus mensajes los enví­a por el colmillo con socarronerí­a altanera.

Merrick

#40
A mayor velocidad, mayor probabilidad de tener un percance, mayor probabilidad de que el percance no se quede en simple percance (menor capacidad de reacción), y mayores las consecuencias.

Además, el percance no sólo puede tenerlo el que va a 260;
puede tenerlo cualquier otro. Pero si se ve implicado uno que va a 260 la cosa siempre empeora.

Eso es una realidad, por mucho que nos escueza, y por mucho que nos guste ir follados en rectas de autoví­as (yo el primero).

En percance caben muchas cosas, y muchas de ellas no tienen nada que ver con errores humanos del que va a 260. Están, un poner, los desafortunados reventones de neumáticos, del que va a 260 o del de cualquier otro. Están, un poner, los baches, blandones y demás desperfectos del firme, los animales vivos que se cruzan, los animales ya arrollados que a 260, si los pisas, igual levantas el vuelo, y si los intentas esquivar, puede que algo peor...
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Beria

Cita de: Merrick en Junio 08, 2006, 01:32:39 PM
A mayor velocidad, mayor probabilidad de tener un percance, mayor probabilidad de que el percance no se quede en simple percance (menor capacidad de reacción), y mayores las consecuencias.

Además, el percance no sólo puede tenerlo el que va a 260;
puede tenerlo cualquier otro. Pero si se ve implicado uno que va a 260 la cosa siempre empeora.

Eso es una realidad, por mucho que nos escueza, y por mucho que nos guste ir follados en rectas de autoví­as (yo el primero).

Es que el de 260 es un caso extremo. Para empezar, la regla general no es tener un coche de 400 cv.
Lo cual no quita que los lí­mites impuestos por la DGT sean una broma pesada.
El caso de Beria es distinto, él representa la faceta más desagradable de la personalidad madrileña, el chulo asqueroso, todos sus mensajes los enví­a por el colmillo con socarronerí­a altanera.

Lapi_0

Por unos 14.000 Euros. 190 CV, alcanza los 300 Km/h con facilidad

Shizuka

#43
Cita de: San Daniel en Junio 08, 2006, 01:17:32 PM
Yo si que no entiendo a donde quieres llegar, acaso perder el control del coche es consecuencia unicamente de la velocidad? No puedes comerte la mediana a 120 y exterminar un autobus lleno de niños negritos huerfanos laringectomizados sin piernas?

Penalizar la velocidad es una trampa, un camelo, y dos años de carcel una pasada.

Y una carretera nueva y bien construida permite ir a mucha mas velocidad de la permitida SIN PELIGRO alguno para absolutamente nadie, copon.

Puedes comerte la mediana a 120, pero aun siendo como soy de letras, sé que a 260 la comida de mediana será bastante más aparatosa y por tanto las consecuencias;
como sé que puede cruzársete un perro, y por muy nueva y bien construí­da que esté la carretera, pones en PELIGRO no sólo tu vida, sino la de otros conductores que puedan ir en dirección contraria o en tu misma dirección en ese preciso instante. Por esto se denomina conducción temeraria en el Código penal.

Coge tu A8 y vete a un circuito cerrado y bien construí­do a dar vueltas a la velocidad que te dé la gana hasta que te mates si quieres, pero deja a los demás que vuelvan a casa ilesos.

Penalizar la velocidad no sé si es una trampa, pero estadí­sticamente hablando, es una de las causas importantes de muerte en carretera;
dos años de cárcel no es más que un aviso en este caso.

S.

[Habrá que dejar las autoví­as y volver a las carreteras nacionales para que haya menos muertos cada año]

zruspa

En Alemania, por otro lado, descubrí­ el placer de ir a 180 a la playa sin miedo al radar. Pero estresa bastante. Sobre todo ver la aguja del combustible. O comprobar cuánto te puedes desviar en un segundo de despiste. También vi los efectos de una colisión por alcance, en el carril rápido, entre dos tanques de esos de tropecientos caballos. Lo cierto es que allí­ estaban, tan ricamente, contemplando los desperfectos.

Y donde dice 100, en efecto, todo el mundo a 100.