Conductores asesinos vs la santa DGT

Iniciado por San Daniel, Junio 07, 2006, 06:15:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

javi

Cita de: Cruzcampo en Julio 07, 2024, 08:00:46 PM
Cita de: Baku en Julio 07, 2024, 05:39:58 PMTú tenías aparcado el coche en mal sitio, paga rápido y te ahorras la mitad de la sanción. Y respect for de pouer judicial ¿no?

No, yo tenía aparcado el coche en un sitio correcto. Pero una peña que fue a grabar unas escenas para una película, eligieron el sitio donde yo tenía aparcado el coche. La administración, en vez de tomar las matrículas de los coches que están allí previamente aparcados y avisar a los propietarios de que se requiere que muevan el coche para hacer una película que va a ganar 7 Oscar y que va a poner a Sevilla en todas las pantallas del cine del planeta, se limitan a poner una señal circunstancial de prohibición, y si pillamos a alguien que apenas contamina el planeta porque no coge el coche y no se ha dado cuenta de tal circunstancia, le chupamos un minimo de 350 euros. Negocio redondo para el ayuntamiento.

No importa que se salten el principio constitucional de que no te pueden sancionar por algo que hiciste que no estaba prohibido en el momento de hacerlo. Yo aparqué el coche cuando no estaba prohibido hacerlo. Pero, para hacer valer ese derecho, no quedaba otra que contencioso. Y ya he contado el resultado de la lotería del contencioso.

Por aquí también ruedan películas o cortan para competiciones, unos días antes suelen plantar una cinta con una nota indicando la necesidad de despejar la calle.

¿Qué pasa a aquellos que no retiran el coche? Se los lleva la grúa municipal y si no abonan, no hay coche. ¿Que es un abuso? Seguramente, quizás sea más útil hablar o comentar con el concejal en cuestión, saber qué razón hay detrás de multar a un vehículo correctamente aparcado o cómo avisar a aquellos que, como en tu caso, quizás no estéis tan pendientes del día a día de una calle determinada.

Porque, curiosamente, tan rápido para eso pero tan lento para quitar un vehículo "abandonado", los municipales se lo toman con muchísima calma
Running is life. Anything before or after is just waiting

poshol na

Depende de cada normativa municipal, pero hay un límite de días en los que un coche puede estar estacionado sin moverse.

Cruzcampo

Cita de: poshol na en Julio 08, 2024, 12:09:39 PMDepende de cada normativa municipal, pero hay un límite de días en los que un coche puede estar estacionado sin moverse.

Lo cual no tiene sentido si a la vez se promueve la movilidad sostenible, pues esa medida te obliga a emitir gei sin necesidad.

poshol na

No, te obliga a no ocupar la calle con un vehículo que no usas.

defedef232

Cita de: poshol na en Julio 08, 2024, 01:17:55 PMNo, te obliga a no ocupar la calle con un vehículo que no usas.

Sevilla no merece no mostrar sus coches de 200.000km en las cuadernas
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Cruzcampo

Cita de: poshol na en Julio 08, 2024, 01:17:55 PMNo, te obliga a no ocupar la calle con un vehículo que no usas.

Pero aunque no lo use, estoy pagando por ocupar la calle. Unos 150 euros anuales se lleva el ayuntamiento de Sevilla por tener el vehículo en sus calles y circular por sus calles.

javi

Cita de: poshol na en Julio 08, 2024, 12:09:39 PMDepende de cada normativa municipal, pero hay un límite de días en los que un coche puede estar estacionado sin moverse.

Y de dónde esté situado, que llevo viendo un coche aparcado en el mismo sitio desde noviembre, puede que incluso antes, pero es un lugar con sitio de sobra y cero quejas.

javi

Ayer una pobre embarazada fallecida en un choque en La Rioja, hoy casi casi a un diputado del PSOE murciano, ambos dos a causa de conductor borracho y drogado yendo en sentido contrario.

Las penas por esto siguen siendo un tanto ridículas, porque con reducir el nivel de alcohol aspirado y en sangre valdrá de poco

Dan

javi

Anda, también hay papeleras así en Bilbao

Afirmacionista

O tengo un deja vu, o diría que no es la primera vez que un coche se queda encajado en esa misma entrada del metro de Colón. Juraría que esa misma imagen ya se ha visto antes en el mismo sitio.
Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

defedef232

no es la primera vez, pero hay que ir un poco gilipolla, igualmente
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Cita de: defedef232 en Octubre 28, 2024, 04:53:54 PMno es la primera vez, pero hay que ir un poco gilipolla, igualmente

Qué quieres, si resulta que el interfecto era un guiri yanqui mamao.
Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

defedef232

Cita de: Afirmacionista en Octubre 28, 2024, 05:23:15 PM
Cita de: defedef232 en Octubre 28, 2024, 04:53:54 PMno es la primera vez, pero hay que ir un poco gilipolla, igualmente

Qué quieres, si resulta que el interfecto era un guiri yanqui mamao.

bonito coche se alquiló, entonces