Conductores asesinos vs la santa DGT

Iniciado por San Daniel, Junio 07, 2006, 06:15:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

#5745
¿Alguna fuente alternativa que no sea de un medio de broma?

Ah, mira, ABC. Tampoco es la hostia, pero algo más sí.

Afirmacionista

Cita de: javi en Marzo 31, 2023, 10:55:17 AMHoy OKdiario viene fuerte:

https://okdiario.com/espana/dgt-obligara-dar-clases-genero-carnet-conducir-masculinidad-conlleva-riesgos-10683946


Si ya no puedes ni mandar a fregar a las conductoras que te cruces por el camino, no sé a dónde vamos a llegar.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Dan

Ayer hubo aquí en recta de a dos carriles lentos una hermosa galleta triple por alcance con tres conductoras implicadas, dos de las cuales hay claras sospechas policiales de que iban más atentas al móvil que a la carretera.

Porque si no, no se explica.

Afirmacionista

Igual se estaban pintando los labios mirando al espejo...
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Dan

Alguna veo desde la moto, pero como tengo conductas comparables masculinas no lo uso como baza.

Que me río, pero hace poco en esa misma recta una se comió una fila de veinte coches parados en un semáforo. Se ve que los ocultaba algo. Pero es que yo voy por ahí, y esta insistencia, siendo que en moto salgo de ahí con algo más que un latigazo cervical, pues...

javi

Cita de: Dan en Marzo 31, 2023, 04:06:39 PMAyer hubo aquí en recta de a dos carriles lentos una hermosa galleta triple por alcance con tres conductoras implicadas, dos de las cuales hay claras sospechas policiales de que iban más atentas al móvil que a la carretera.

Porque si no, no se explica.

Lo de ir más atento al móvil que a la carretera no es exclusivo de ellas
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Lo sé, lo sé. Pero el caso era así.

javi

Los amantes de la libertad tienen la ciudad plagada de cámaras de control y radares:



importe por vehículo en multas, DGT vs municipios.
Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

espero que en un año.. y no en un més
 ;D
sipi, es que eso llevamos de media... mensual 12*20 o 30, todos los años, menuda fitipaldi
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

poshol na

Cita de: javi en Mayo 04, 2023, 01:33:26 PMLos amantes de la libertad tienen la ciudad plagada de cámaras de control y radares:



importe por vehículo en multas, DGT vs municipios.
O tienen unos conductores que incumplen más la normativa.

javi

Si vale percepción personal, yo veo que aquí hay muchos incumplimientos, especialmente donde la gente "controla" que no hay radares o cámaras (experiencia propia, pasé un semáforo en rojo y me vino foto), pero además la policía municipal, me cuentan, antes salía e indicaba "caballero, no puede estar detenido ahí", amonestación verbal y tira p'alante, ahora se paran al lado, le hacen un gestito reprobatorio y en una semana aparece una multa de 200 euros por aparcamiento indebido.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

En Madrid se conduce con mucha ansiedad (distancia entre puntos, saturación de vehículos, etecé), así que algo habrá ahí.

Esta mañana iba a buscar el hilo y se me ha olvidado: la siempre fructífera ribera del Ebro nos ha provisto de un nuevo chaval sin carnet, borracho, drogado y hostiado. Que no sea por redondeo. En Rincón de Soto, así que por estadística puede que incluso añada la etiqueta de futbolista.

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

defedef232

fue atropellada, pero no aplastada sino que le dio un puen par de giro, por uno y la rozaron o no otros dos
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

SrCualquiera

Encima la madre aun le da al culo.