Conductores asesinos vs la santa DGT

Iniciado por San Daniel, Junio 07, 2006, 06:15:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Afirmacionista

Cita de: poshol na en Marzo 04, 2023, 08:39:38 PM¿Seguro? ¿Y si tienes que hacer una mudanza tienes que acarrear el piano durante dos manzanas?

En mi caso, hubo que aparcar la furgo a 200 metros de la casa, al otro lado de la avenida, descargar y llevar las cosas a mano, trasto a trasto.

Es lo habitual.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

Cita de: Afirmacionista en Marzo 04, 2023, 08:50:21 PM
Cita de: poshol na en Marzo 04, 2023, 08:39:38 PM¿Seguro? ¿Y si tienes que hacer una mudanza tienes que acarrear el piano durante dos manzanas?

En mi caso, hubo que aparcar la furgo a 200 metros de la casa, al otro lado de la avenida, descargar y llevar las cosas a mano, trasto a trasto.

Es lo habitual.

Los suministradores de las terrazas montan expediciones de porteadores que como en las pelis de Tarzán.
It's very difficult todo esto.

Afirmacionista

Los suministradores de las terrazas tienen llave para levantar los bolardos. Y el coche oficial del alcalde también. Yo no tengo.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

Cita de: Afirmacionista en Marzo 04, 2023, 09:32:56 PMLos suministradores de las terrazas tienen llave para levantar los bolardos. Y el coche oficial del alcalde también. Yo no tengo.

¿Y no puedes pedir un pase temporal o algo? ¿Los vecinos viven en un campo de concentración?

Flipo.
It's very difficult todo esto.

Afirmacionista

#5734
No, vivo en un barrio peatonal.

Y ahora mismo hay movida en la calle. Difícil coger el sueño con tanto peatón haciendo ruido bajo la ventana.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Quercus Cistensis

Cita de: poshol na en Marzo 04, 2023, 08:39:38 PM
Cita de: javi en Marzo 04, 2023, 03:15:19 PM
Cita de: Baku en Marzo 04, 2023, 02:05:06 PM
Cita de: javi en Marzo 03, 2023, 06:50:17 PMpero cuando has de dejar a una persona mayor o con dificultad de movimiento en determinados lugares, mismamente la semana pasada, pues te acuerdas de toda la parentela del concejal.

Le estoy dando unas vueltas a una solución que he pensado para esto, creo que la llamaré taxi, a ver si me forro con la ideaca.


El taxi, que yo sepa, tampoco puede acceder por esa zona
¿Seguro? ¿Y si tienes que hacer una mudanza tienes que acarrear el piano durante dos manzanas?

Pillo la ironía, pero como de esto si que sé:

Las casas especializadas tienen unos supercarritos eléctricos que igual te cruzan dos manzanas que te suben el piano 5 pisos por las escaleras.
Pelazo nivel Boris Johnson

Quercus Cistensis

Cita de: k98k en Marzo 03, 2023, 11:37:32 AM¿Ya estas cobrando la pensión por enfermedad mental?

Declárate perdedor sin declararte perdedor.
Pelazo nivel Boris Johnson

k98k

Cita de: Quercus Almudeniensis en Marzo 06, 2023, 12:10:27 PM
Cita de: k98k en Marzo 03, 2023, 11:37:32 AM¿Ya estas cobrando la pensión por enfermedad mental?

Declárate perdedor sin declararte perdedor.

Yo es por saber si puedo hacer sangre o no.

poshol na


defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

k98k

Cita de: defedef232 en Marzo 07, 2023, 04:15:22 PMturno de noche, como si lo viera

Bombero, los mas inaguantables de todos.

Y en la Cruz Verde encima.

javi

Fuck the lot ae yous sharing the photie ae the lambo, trying ae say its ma fault doing 150mph hahaha mad bastards the car would have crumbled if a hit the barrier at that speed, anycunt want ae say suhin feel free gee me a message! Wasnt at fault for the crash cause some cow hit the back of the car making me spin out😂😂..

Photie tae prove tae aw the jealous rats

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=9212294022144743&set=a.474808102560089&type=3

Un fulano estrella un Lambo y se explica así, Marca traduce como "una vaca me golpeó por detrás e hice un trompo"... y para mí que habla en jerga: qué tipo de vaca  da por detrás a un coche y le hace trompear?

Running is life. Anything before or after is just waiting

poshol na

Cita de: javi en Marzo 10, 2023, 07:34:52 PMFuck the lot ae yous sharing the photie ae the lambo, trying ae say its ma fault doing 150mph hahaha mad bastards the car would have crumbled if a hit the barrier at that speed, anycunt want ae say suhin feel free gee me a message! Wasnt at fault for the crash cause some cow hit the back of the car making me spin out😂😂..

Photie tae prove tae aw the jealous rats

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=9212294022144743&set=a.474808102560089&type=3

Un fulano estrella un Lambo y se explica así, Marca traduce como "una vaca me golpeó por detrás e hice un trompo"... y para mí que habla en jerga: qué tipo de vaca  da por detrás a un coche y le hace trompear?


Sin tener ni idea del contexto ni del caso en sí, "cow" también se usa para referirse a una mujer (normalmente de mediana edad, fea y con sobrepeso).

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

JM

Espero que el meteorito no tarde mucho y acabe con la humanidad, porque esto ya va siendo inaguantable
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo