Conductores asesinos vs la santa DGT

Iniciado por San Daniel, Junio 07, 2006, 06:15:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Lo peor es que si gana la Catalá no va a tocar ninguna de las mierdas que ha perpetrado el alcalde abuelo y el secuaz italiano contra el vehículo privado.

javi

Ninguno, en principio y final, va a tocar nada porque las muestras de rechazo que reflejan las encuestas superan a la movilización de los afectados.

Queda muy bien peatonalizar calles y "devolvérselas" a los vecinos, por ejemplo, aunque pasen cuatro por dicho lugar o no sea ni zona comercial, solo un montón de persianas roñosas con carteles de inmobiliarias. O, como pasa en Bilbao y alrededores, se "adecuan" calles para hacer aceras más anchas y quitar vehículos de la calzada, y se ponen terrazas y veladores, con un par. Ah, pero mejor eso que un coche o un sofá.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Quercus Cistensis

¿Terracitas mejor que coches?

Vamos, ya te digo.

Y la Català no va a revertir nada porque la gente, una vez se acostumbra a pagar el precio de tener una ciudad mejor para todos (que es que la fracción que usa el coche a diario y no lo tenga ya alquile un garaje, básicamente) no vería con buenos ojos volver a la mierda de asfalto y coches en el 90% del espacio público.

Cuando se hacen consultas ciudadanas, que estoy de acuerdo que tienen el valor estadístico que tienen, nadie propone "quitad parques, bancos y aceras y que en la calle X se pueda volver a aparcar en doble o en triple fila como hace 10 años"

Luego reniegan en grupos vecinales de FB y foros de abuelis como éste, pero que va.
Pelazo nivel Boris Johnson

k98k

¿Ya estas cobrando la pensión por enfermedad mental?

Afirmacionista

#5719
Cita de: Quercus Almudeniensis en Marzo 03, 2023, 09:05:51 AM¿Terracitas mejor que coches?

Vamos, ya te digo.


La cuestión es que las terrazas en las aceras impiden el paso de los peatones, y yo me cago en toda la parentela de los propietarios de los bares y en las de sus clientes. Y los coches, mientras no se suban a la acera, pues al menos dejan que los peatones puedan pasear sin obstáculos sobre la acera.

Que un servidor está hasta los cojones de ver cómo el ayuntamiento amplía la acera medio metro con los presupuestos europeos de nosequé, y entonces autoriza que amplíen la terracita otro metro. Con lo que los peatones, encima, hasta perdemos espacio. Y yo me cago en todo.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

poshol na


javi

Cita de: Afirmacionista en Marzo 03, 2023, 04:24:42 PM
Cita de: Quercus Almudeniensis en Marzo 03, 2023, 09:05:51 AM¿Terracitas mejor que coches?

Vamos, ya te digo.


La cuestión es que las terrazas en las aceras impiden el paso de los peatones, y yo me cago en toda la parentela de los propietarios de los bares y en las de sus clientes. Y los coches, mientras no se suban a la acera, pues al menos dejan que los peatones puedan pasear sin obstáculos sobre la acera.

Que un servidor está hasta los cojones de ver cómo el ayuntamiento amplía la acera medio metro con los presupuestos europeos de nosequé, y entonces autoriza que amplíen la terracita otro metro. Con lo que los peatones, encima, hasta perdemos espacio. Y yo me cago en todo.

+1

No veo mal ampliar y dar más espacio a peatones, hay lugares que dan un poco de pena, pero hacerlo para que un bar o lo que sea monte una terraza cubierta que ocupa toda la ampliación, incluso más, y cómo dejan esa acera posteriormente, pues ya no.

Y añado que al centro Bilbao dejé de bajar en coche hace ya unos años, un poco harto de tanta obra, tanta vuelta absurda y tan poco espacio para aparcar, pero cuando has de dejar a una persona mayor o con dificultad de movimiento en determinados lugares, mismamente la semana pasada, pues te acuerdas de toda la parentela del concejal.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k


Baku

Cita de: javi en Marzo 03, 2023, 06:50:17 PMpero cuando has de dejar a una persona mayor o con dificultad de movimiento en determinados lugares, mismamente la semana pasada, pues te acuerdas de toda la parentela del concejal.

Le estoy dando unas vueltas a una solución que he pensado para esto, creo que la llamaré taxi, a ver si me forro con la ideaca.
It's very difficult todo esto.

k98k


javi

Cita de: Baku en Marzo 04, 2023, 02:05:06 PM
Cita de: javi en Marzo 03, 2023, 06:50:17 PMpero cuando has de dejar a una persona mayor o con dificultad de movimiento en determinados lugares, mismamente la semana pasada, pues te acuerdas de toda la parentela del concejal.

Le estoy dando unas vueltas a una solución que he pensado para esto, creo que la llamaré taxi, a ver si me forro con la ideaca.


El taxi, que yo sepa, tampoco puede acceder por esa zona
Running is life. Anything before or after is just waiting

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

El taxi te dejaría a la entrada del barrio, luego tengo pensado que se podrían montar unas mafias que te ayudarán a saltar las concertinas.
It's very difficult todo esto.

Afirmacionista

Ni modo, las mafias se sentarían en la terraza del bar a tomarse unas cañitas. No se puede competir contra eso.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

poshol na

Cita de: javi en Marzo 04, 2023, 03:15:19 PM
Cita de: Baku en Marzo 04, 2023, 02:05:06 PM
Cita de: javi en Marzo 03, 2023, 06:50:17 PMpero cuando has de dejar a una persona mayor o con dificultad de movimiento en determinados lugares, mismamente la semana pasada, pues te acuerdas de toda la parentela del concejal.

Le estoy dando unas vueltas a una solución que he pensado para esto, creo que la llamaré taxi, a ver si me forro con la ideaca.


El taxi, que yo sepa, tampoco puede acceder por esa zona
¿Seguro? ¿Y si tienes que hacer una mudanza tienes que acarrear el piano durante dos manzanas?