Conductores asesinos vs la santa DGT

Iniciado por San Daniel, Junio 07, 2006, 06:15:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Lo de acuchillar de manera accidental te ha quedado muy Faemino y Cansado.

Supongo que por eso debe decidir el juez, que hable K, que mucha bomba y mucha polla pero el título sólo lo saca para presumir en las comuniones. Y si hay primas terceras o cuartas con posibles corporales, que si no, tampoco.

k98k

¿No os acordáis de la borracha aquella que atropelló a media docena de ciclistas (de carretera, de los únicos medianamente dignos) y mató a tres? Pues esa borracha de mierda se comió un año de prisión preventiva, eso si, le salió a año por muerto o una cosa así.

PP2000

Joder, he leido "el Abad" y he inteligifo "el Hierodiácono"... que en la edad media legislaban a la brava, jurisprudencia decimos, pero prudente poco, es caso es que ya estoy volviendo de la hostia semántica que me he llevado... gracias por estos momentos.

javi

Cita de: Dan en Mayo 13, 2022, 10:11:06 AM
Lo de acuchillar de manera accidental te ha quedado muy Faemino y Cansado.

Supongo que por eso debe decidir el juez, que hable K, que mucha bomba y mucha polla pero el título sólo lo saca para presumir en las comuniones. Y si hay primas terceras o cuartas con posibles corporales, que si no, tampoco.

Vienen a Bilbao en junio y estuvimos el martes rememorando ciertos momentos suyos
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan



Son of a beach

No solo no aprovechan la cuneta para rematarlo, si no que encima le animan a seguir soplando, para lo que han quedado los puntitos blancos...
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

javi

Encima dolo faltaría que llevará frescos perecederos
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Hoy he sido feliz contemplador desde el carril paralelo de cómo alguien que va mirando el móvil (digo yo, otra explicación no tengo) no es capaz de percibir una fila de veinte coches detenidos justo delante. Si llego a estar yo parado con la moto en lugar del que se ha comido el saludo matutino, me lamina (porque aún le ha dado para que el tercero por la cola de hostia se llevara también un toque gracioso).

La cosa es que he tenido doble suerte de que el que ha recibido no lo haya visto venir tampoco, porque su volantazo desesperado en primera para evitarlo habría sido contra mí.

Y ya en menos personalista: menos mal que no había críos del colegio o institutos que hay al lado cruzando por el badén (bueno, resalto en realidad) que ha usado para coger altura en aceleración, el wasapero alegre.

Addenda: su puta madre, por si las moscas.

PP2000

si le condenaran (rollo medievo) a no usar nada más grande que un patinete eléctrico (eso que es en kW al motor eléctrico de máxima?... leo que con 2kW eléctricos, un acumulador tipo de 20Ah, te metes en 46 km/h en llano, que supongo que eso ya es un ilícito, pero a saber) NO SE PERDERÍA UNA CARAJA CUANDO LO ATROPELLARA EL PUTO CAMIÓN DE LA BASURA MIENTRAS VUELVE A GÜASAPEAR SUS MIERDAS

PP2000


k98k

Eso que los ves por las aceras tofollaos esquivando peatones y sabes que no los van a sancionar porque la alcaldesa hace lo que le dice el italiano. Y ves que Valensia es Barsalona B y que se los van a comer los moronegros en un par de años.

Baku

Cita de: Dan en Septiembre 29, 2022, 07:32:38 PMHoy he sido feliz contemplador desde el carril paralelo de cómo alguien que va mirando el móvil (digo yo, otra explicación no tengo) no es capaz de percibir una fila de veinte coches detenidos justo delante. Si llego a estar yo parado con la moto en lugar del que se ha comido el saludo matutino, me lamina (porque aún le ha dado para que el tercero por la cola de hostia se llevara también un toque gracioso).

La cosa es que he tenido doble suerte de que el que ha recibido no lo haya visto venir tampoco, porque su volantazo desesperado en primera para evitarlo habría sido contra mí.

Y ya en menos personalista: menos mal que no había críos del colegio o institutos que hay al lado cruzando por el badén (bueno, resalto en realidad) que ha usado para coger altura en aceleración, el wasapero alegre.

Addenda: su puta madre, por si las moscas.

Pero los patinetes ya tal.
It's very difficult todo esto.

Dan

De verdad que me habría gustado estar viéndolo(a) explicarse ante la polís.

JM

Este fin de semana en Ibiza ha habido una manifestación de patinadores.

Manifestacion por una Ibiza mas segura en patines

Primero las bicicletas, despues los patinetes, ahora los patines.

Con esta iniciativa pretenden «fomentar los medios de transporte ecológicos» y motivar a «construir una infrastructura y un entorno favorable» para estos, además de proporcionar un marco legal a la práctica del patinaje, que hoy en día carece de ello.

«Las ciudades deberían adaptarse cada vez más a los medios de transporte alternativos y ecológicos, como los patines. Lucharemos por ello», señaló Verónica, una de las participantes de este sábado.


Ah !. Y para los que pensais que "Naaa, esto es una fricada de los jipis de Ibiza", que sepais que en la manifestación habia representación de diferentes ciudades españolas. (Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla ... )
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo