Conductores asesinos vs la santa DGT

Iniciado por San Daniel, Junio 07, 2006, 06:15:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

grsd

Cita de: Dan en Abril 24, 2007, 01:31:11 PM
Cita de: Gorbea en Abril 24, 2007, 01:25:33 PM
se me han pasado de golpe con las cuatro multas, cuatro, que en dos dí­as han endiñado a mi jefe y a su deportivo, de la mano.


Lógicamente las multas son de tu jefe, ya...
A ti te multarí­an por lo contrario, ir demasiado lento interrumpiendo el tráfico. :D

No, yo voy al lí­mite o un poquito, poquito más. No me creo el rey del mambo, eso es lo que pasa.

Y mi coche es precioso. Desgraciao.

Un poquito más, entonces eres un asesino hijo de puta. En potencia, pero aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh

myeu

Eso le pasa por ser peatona. Será burra la tí­a que no iba en un SUV

Dan

Cita de: JM en Abril 24, 2007, 01:32:30 PM
Oye Dan.
Tu no seras de esos seres infrahumanos que van a 60 por el carril de la izquierda de la autopista, no ?.

Bien sabes que no. Yo, a 120-130 por mi derecha, gracias.

grsd

Siendo maño, esta pregunta no es de coña: sabes dónde tienes la derecha ¿ norl ?

Gorbea

Y mi coche es precioso

Pero, pero Daniiiii, qué clase de respuesta es esa?????.
Obviamente sólo una de alguien que va a 60 por el carril de la izquierda. Pues que sepas, que también eres susceptible de ser multado por circular a una velocidad "anormalmente reducida"!!!!.



:D

Dan

Gorbea, como hombre sé que conduzco no sólo mejor, sino más rápido que tú. Ahí­ queda eso. Órdago a la grande.

Gars: con la que me espanto los buitres.

grsd


JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Gorbea

jo jo jo jo....precioso, dice.







*Ves Dani? también habí­a hoy para ti. ;D

Dan

Los otros. Con la garrota. El piazo maletero es pa llevármelos espachurraus y hacer sopicas dajopollo.

myeu

Y claro, la conjunción del alcohol y la velocidad inadecuada provocan el vuelco.

Y la señora, gilipollas ella por no tener un tanque con el que dejar a sus crí­as en el colegio ví­ctima de la mala suerte y de la DGT, muerta

ushap

Joder, me acabo de enterar por el areopago.
Esto de ir andando al trabajo tiene estas cosas, que ni te enteras del bestial embotellamiento que ha producido ese accidente, y por tanto, tampoco te enteras del accidente. La madre que parió al conductor ese; yo he pasado cien mil veces por esa zona, y todaví­a no sé como demonios ha podido ocasionar ese accidente, debí­a ir a toda leche. Por si no lo sabí­an, el paseo marí­timo de palma es, con diferencia, el punto más negro de Baleares, donde más accidentes se produce, y eso que los radares puestos en todo ese tramo se hinchan a sacar fotos y poner multas a todo aquel que sobrepase los 50 km/hora.


myeu

Cita de: ushap en Abril 24, 2007, 02:40:40 PM
Joder, me acabo de enterar por el areopago.
Esto de ir andando al trabajo tiene estas cosas, que ni te enteras del bestial embotellamiento que ha producido ese accidente, y por tanto, tampoco te enteras del accidente. La madre que parió al conductor ese; yo he pasado cien mil veces por esa zona, y todaví­a no sé como demonios ha podido ocasionar ese accidente, debí­a ir a toda leche. Por si no lo sabí­an, el paseo marí­timo de palma es, con diferencia, el punto más negro de Baleares, donde más accidentes se produce, y eso que los radares puestos en todo ese tramo se hinchan a sacar fotos y poner multas a todo aquel que sobrepase los 50 km/hora.

San Daniel tiene razón con lo de los badenes, pero a veces... no están de más

grsd

 ;D ;D ;D ;D

El proyecto ferroviario contó con la oposición de aquellos sectores que veí­an en el tren una seria amenaza a sus intereses, tal era el caso de arrieros, transportistas, mesoneros y demás oficios ligados al transporte imperante en aquel entonces: carretas, carruajes y diligencias. De esta manera se sucedieron a lo largo de su construcción campañas de desprestigio y sabotajes. Cuenta Plí  en su delicioso El paisaje del Camino de hierro de Barcelona a Mataró, alguna entre las que destaca la del bulo que corrió por Barcelona, según el cual las máquinas del tren eran engrasadas con el aceite sacado de los bebés robados. El asunto adquirió tal cariz que el propio Diario de Barcelona tuvo que desmentir en repetidas ocasiones la veracidad de tales secuestros infantiles.

Fue una inauguración en toda regla. Los obispos de Barcelona y Puerto Rico, entonces una provincia española, bendijeron el ingenio. Toda la población de Badalona, salió a su encuentro, jaleando con entusiastas vivas y aplausos el paso de aquel convoy formado por una locomotora y 28 vagones, en cuyo interior viajaron 900 personas a una velocidad de 40 km/h.

El escepticismo y la suspicacia fueron una constante en las sociedades europeas. Baste como ejemplo, el informe realizado por el Real Colegio de Medicina de la Universidad de Múnich con motivo del proyecto para el ferrocarril de Baviera. Entre sus párrafos puede leerse: "Los movimientos bruscos de los vagones producirán graves conmociones cerebrales; en los espectadores, el paso del bólido ocasionará vértigos muy desagradables: el número de neurópatas, cretinos y locos aumentará en progresión muy notable".

. Uno de los ingenieros encargados de hacer funcionar estos nuevos coches a vapor, escribí­a: "Estamos rodeados de gente perjudicada: agricultores, propietarios de diligencias, cocheros y mayorales, mozos de cuadra y otros, directa o indirectamente relacionados con ellos, y todos éstos, ayudados por las viejas damas de Cheltenham, le aseguro a usted que ofrecen una formidable oposición a toda innovación " .

Dan

Cita de: gársez en Abril 24, 2007, 07:05:07 PM
"... el número de neurópatas, cretinos y locos aumentará en progresión muy notable".

¿y en qué dices que yerra, el hombre?