Conductores asesinos vs la santa DGT

Iniciado por San Daniel, Junio 07, 2006, 06:15:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

grsd

Si hubiera habido un radar en el tramo, se habrí­a evitado la cosa. De hecho, es posible que planten uno a raí­z de este suceso.

Dan

Españolazos cerriles que sois, copón. Myeu y servidor atacan globalmente, vosotros sólo veis vuestra (muy supuesta) libertad a correr alegremente, y eso os ciega.

Gorbea

ya gársez, y entonces hay que esperar a que pase algo para tomar medidas?.
En mi barrio por ejemplo, no hay chinchetas en la calzada; imagino que hay que ir a 20 ó 30 km/h y la gente no te imaginas como corre y hace caso omiso a los pasos de cebra.
A veces pienso, van a atener que atropellar a alguien para que las pongan?.

grsd

Gañán, maño obtuso, nosotros sólo vemos la medida paradigmática empleada y publicitada por la DGT en su deber y cometido de luchar contra la siniestralidad vial. Nos metemos con los radares porque sólo hay radares. Bueno y campañas de la señorita pepis en los paneles informativos luminosos.

grsd

Cita de: Gorbea en Abril 24, 2007, 01:14:58 PM
ya gársez, y entonces hay que esperar a que pase algo para tomar medidas?.
En mi barrio por ejemplo, no hay chinchetas en la calzada; imagino que hay que ir a 20 ó 30 km/h y la gente no te imaginas como corre y hace caso omiso a los pasos de cebra.
A veces pienso, van a atener que atropellar a alguien para que las pongan?.

Yo creo que no lo has pillado.

Lapi_0


San Daniel

Che, son unas cosas que se ponian antaño para que la gente no corriera por las calles residenciales. Como chinchetas clavadas en el suelo. Ahora se ponen unos cementos de treinta cm de altura, que para eso se venden muchos todoterreno. Cambio de suspension cada 100m km si llevas un coche normal, asegurado.

Gorbea


Dan

Si tení­a alguna duda sobre los radares, se me han pasado de golpe con las cuatro multas, cuatro, que en dos dí­as han endiñado a mi jefe y a su deportivo, de la mano. Me voy a comprar un poster con el abuelo ése de la DGT. Mwahahahahaha.

JM

SI, valen para que los abuelos que van en bicileta se queden como pasta de papel. Pegados al suelo y liquandose.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Gorbea

se me han pasado de golpe con las cuatro multas, cuatro, que en dos dí­as han endiñado a mi jefe y a su deportivo, de la mano.


Lógicamente las multas son de tu jefe, ya...
A ti te multarí­an por lo contrario, ir demasiado lento interrumpiendo el tráfico. :D

grsd

Los badenes y bandas sonoras de varios centí­metros de altura son obstáculos en la ví­a pública. Deberí­a regularse su instalación y dimensiones, lo normal es que la contrata a la que que cada ayuntamiento encarga la obra lo haga como le salga de la punta de la polla.

Los aceptables, los de goma de Scotch de dimensiones contenidas y mismo efecto.

A dan le multan por afear el entorno con su pikachu

Dan

Por cierto, los pueblos alrededor (ciudades) de Madrid están llenos de esas cosas.



Pero vamos, que no le quito la razón a Sanda. Ahora están llenando esto.

Dan

Cita de: Gorbea en Abril 24, 2007, 01:25:33 PM
se me han pasado de golpe con las cuatro multas, cuatro, que en dos dí­as han endiñado a mi jefe y a su deportivo, de la mano.


Lógicamente las multas son de tu jefe, ya...
A ti te multarí­an por lo contrario, ir demasiado lento interrumpiendo el tráfico. :D

No, yo voy al lí­mite o un poquito, poquito más. No me creo el rey del mambo, eso es lo que pasa.

Y mi coche es precioso. Desgraciao.

JM

Oye Dan.
Tu no seras de esos seres infrahumanos que van a 60 por el carril de la izquierda de la autopista, no ?.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo