¿Qué jode más?

Iniciado por myeu, Junio 08, 2006, 02:46:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

í,¿QuíƒÂ© os jode m탡s, el botoncito de ignorar usuarios o el nombre-longaniza?

El botoncito ignorar usuarios
0 (0%)
Que no pongan el botoncito ignorar usuarios
5 (25%)
El metaforeo de esta encuesta
4 (20%)
Ya te vale, myeu. Ponte el nombre original y deja de dar por el culo.
11 (55%)

Total de votos: 6

Votación cerrada: Junio 08, 2007, 02:46:52 PM

myeu

Tienen un año para responder a la pregunta.

El huevo del rey

No sé a dónde intentas llegar con esto. Por tanto, estoy sopesando volarte los sesos.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

myeu


Cita de: bocanegraJode hacer el gilipollas

Cita de: Patapum en Junio 08, 2006, 02:50:25 PM
No sé a dónde intentas llegar con esto. Por tanto, estoy sopesando volarte los sesos.

El huevo del rey

#3
A ver, Myeu, la impresión que tengo es que estás contra el botón ignorar porque te parece que hay cosas más importantes que solucionar primero, como este "buj".

Pero es que con el botón ignorar, alguien que hiciera lo que estás haciendo, serí­a simplemente ignorado, ¿no?

Otra posibilidad es que estés a favor del botón ignorar y estés siguiendo los pasos de Ariete-B de Botón.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

myeu

no, patapum.
por así­ decirlo lo que estaba haciendo era añadir un poco de locura al tema del botoncito. más que nada porque se está parando el temita.

si por mi fuera, poní­ael formato original y santaspascuas. se cargaba en un pedo y era más fácil ignorar fotos, foreros y guarradas varias

a mí­ es que me da completaente igual el botoncito ese

Bonifacio

Yo es que no entiendo qué problema hay en que pongan el botón de ignorar usuarios o no hacerlo. Confieso que no he seguido el debate, pero personalmente no estoy a favor ni en contra, de hecho creo que si lo pusieran serí­a el que más usuarios ignorarí­an (creo que me he ganado la merecida fama de parecer que estoy permanentemente de mala hostia, que no es cierto), pero no me importa, lo que de verdad me mola de esto es decir lo que pienso no la cantidad de gente que me lee, esté a favor o en contra. Eso no significa que esté cerrado a debatir ningún tema, de hecho estoy aportando poco a la vidilla del foro, es posible que tenga asuntos más importantes en los que pensar. Lo siento, pero si vale mi opinión me da igual que me de lo mismo.
También se puede activar el botón los dí­as pares y que se inactive los impares, esto no debe ser dificil de implementar en el código.

Salud

myeu

O te puedo banear con mi súper nuevo nombre

El huevo del rey

A mí­ tampoco me parecerí­a mal eso que comentas, la cosa es que propuestas no faltan y en todas alguien se siente agraviado.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

lukera

Pues no es tan tonto eso que dice Boni de ignorar o no en dí­as alternos. Serí­a ya el sin dios total.

Por ejemplo, yo ignoro a Pesca los pares y ella a mí­ los impares, con lo cual lo nuestro serí­a una metáfora de la imposibilidad de la comunicación en sarcástico contraste con los medios técnicos crados precisamente para lo contrario. ¿No suena genial?.

(A ver si me retiran poco a poco la medicación).

P.D.: Che, Bonifacio avisó de que es Eustakio.

myeu

pues imagí­nate si de repente me hago llamar che y digo que me molan los dacia logan.
tú imagí­natelo namás

Barbie

Me tenéij loca con lo der puto botón!

Cada vez que entro estáis con el tema y yo venga a buscarlo, y no está todaví­a... ¿no está todaví­a, no?

zruspa

Cita de: Barbie en Junio 08, 2006, 03:58:07 PM
Me tenéij loca con lo der puto botón!

Cada vez que entro estáis con el tema y yo venga a buscarlo, y no está todaví­a... ¿no está todaví­a, no?

Sigue buscando. Sí­, ahí­. Lo tienes ahí­.