Menú Principal

TAG

Iniciado por Neo, Marzo 07, 2006, 07:00:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Neo

Señor administrador, aún a riesgo de que me banee las IP del pueblo entero por tanto trabajo que le procuro, le pregunto, para cuando nos devuelve el TAG? es que me gustó mucho la idea, y se que a muchos otros también.

 
What do I know about knowing stuff?

Administrador

Cita de: Dark Neo en Marzo 07, 2006, 07:00:42 PM
Señor administrador, aún a riesgo de que me banee las IP del pueblo entero por tanto trabajo que le procuro, le pregunto, para cuando nos devuelve el TAG? es que me gustó mucho la idea, y se que a muchos otros también.

 


En principio en cualquier momento que me ponga con ello, pero el problema es que la versión actual del mod ShutOut (el tag) tiene el diseño del SMF versión 1.1 RC1, osea la versión anterior del foro y queda feo, me debato entre la utilidad y la belleza y la verdad es que no lo tengo nada claro. Lo suyo es esperar a que salga la versión actualizada del mod, ya me diréis.


Glategoja

Pues no he pillado ni papa.

Bueno, Vds. a lo suyo.

Dan

Yo tampoco, tranquilo.
No sabí­a que me prometí­an cosas que desconocí­a.

Esto no me ocurrí­a desde que mi madre me amenazaba con nuevas e imaginativas formas de cachete (a la remanguillé, sudden reversal, picado mortal, doble giro, z de zorro a dos mofletes, palmada dupla...)

Neo

El tag es el tablero de mensajes cortos.
What do I know about knowing stuff?

Oddball

#5
A mí­ el TAG que me gusta es este:



Puestos a elegir...

(Sí­ es que hasta lleva la fecha de hoy. Esto va a ser una señal.)