Damnificados por el Hilo IGNORAR USUARIOS

Iniciado por a priori, Junio 05, 2006, 04:41:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lukera

Cita de: Carlo en Junio 06, 2006, 03:34:51 AM
Cita de: lukera en Junio 06, 2006, 03:29:19 AM

Coñe, que el ruido es mortal cuando cortan, y encima ya no es reutilizable cual hueso para cocido - en ese caso sí­ lo hizo del derecho al izquiero y comentó jocosamente, "de aquí­ se aprovecha todo, como en un buen cocido"*- 
(primer chiste de mi médico al cortar el primer trozo oseo y decidir abrir el otro lado para intentar implantarlo: no le escupí­ por educación).


Te aseguro que es lo primero que se me vino a la mente al leerte antes:

hueso + Lukera = cocido 
;D

Ya que hay fotos en el hilo, ahí­ va una haciendo el loco (aquí­ no me reconoces, fijo)... eso sí­, por tiempo limitado, y ya que estamos pocos.


(Quito la cita a la foto por si dices en serio lo de que durará poco, pero que conste que esos ojazos - pasado el efecto cannabis- deben ser la leche, y que se agradece el detalle). Del disfraz, mejor no comentar 
:D.


Lo del cocido es verí­dico. El médico lo dijo porque ya nos conocí­amos y acertó con el simil en lo que a mí­ (paciente) concerní­a para entretenerme (por mucho que me jodiera tanto aserar y aserrar). El oyente se asustó (no le culpo), pero si te hacen el favor de presenciar una operación medio interesante, pues te callas.

El último que me rodó mientras me operaban algo mucho mas fácil fue el decano de no voy a decir dónde. Ahí­ sí­ me cabreé (muchí­simo). No lo dije (no a ellos en el momento), hice el tonto preguntando mientras yo estaba con un montón de huesos al aire que dolí­an y desinfectaban "¿Almodovar, acaba o llamamos a su hermano Agustí­n?".

Las enfermeras entendieron que mi dolor y disgusto era en serio. Mi médico -que se disculpó a la siguiente visita- me aseguró (yo le creo) que pensó que era por tocar los cojones al decano y que, dentro de lo malo, me estaba riendo. Como no hay nada mejor que dejar las cosas claras, él ya sabe quién nunca no va ya a tomarme foto, sino se va a apartar a mi paso (creo que una patada en los huevos no sube de 300 euros y es juicio de faltas).

Carlo


No, si no me extrañarí­a que el cirujano acabara haciendo encurtidos...

(lo de la patada en los huevos ni llega a juicio si está bien dada, y con amenaza de repetición... además, algún caso de defensa de atentado testicular tienen que haber llevado las abogadas del lugar)

Hora de dormir... que dentro de poco me tocan diana. Suerte mañana (hoy), Lukera.

:-*


Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Glategoja en Junio 05, 2006, 08:21:08 PM
Cita de: GregorioSamsa en Junio 05, 2006, 08:15:15 PM
[Tal vez porque con las fotos se llega antes a una conclusión, mientras que con la palabra es posible perderse y no ver lo mismo.]

¿Una imagen vale más que mil palabras? Puffff, depende de las palabras.

Hablo de tiempo de proceso. Con la imagen saltan todos los prejuicios de inmediato;
con la palabra, hace falta un par o tres de ellas para que lo hagan. Bueno, o leer el nick que escribe ;D

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: lukera en Junio 05, 2006, 11:56:48 PM
Cita de: GregorioSamsa en Junio 05, 2006, 08:15:15 PM
[Tal vez porque con las fotos se llega antes a una conclusión, mientras que con la palabra es posible perderse y no ver lo mismo.]

De mi única foto se dedujo que uso pijama de felpa en invierno y que mi pared necesita otro poquito de gotelé (ahhhhh, un forero dijo que mi nuca inspiraba ternura). De las sábanas nada se dijo pues ni son de raso ni de IKEA.

Revisa tus prejuicios o por lo menos comprende a los que algunas fotos nos agradan por el texto o música que se intuye, cuando no acompaña, mientras otras nos parecen que reiteran la ordinariez ya detectada.

Lukera, te explico lo de la conclusión porque parece que ha llevado a la confusión. Cuando he dicho que con la foto se llega antes a una conclusión en absoluto se tiene que inferir que esa conclusión sea CORRECTA. No, al contrario, se PRODUCE UNA CONCLUSIÓN SIN DATOS. Luego lo dije como algo esencialmente erróneo. ;D

¿Aclarado?

Sí­

Cita de: Merrick en Junio 05, 2006, 10:45:06 PM

Estoy de acuerdo. Pero depende de lo que entiendas por respetar. Yo respeto el derecho a poner fotos o textos que no me gustan, y defiendo mi derecho a decir que no me gustan, o que me producen vergí¼enza ajena. Acabo de soltar El Topicazo, pero es que no se me ocurre nada mejor. Prefiero no poner la frase de Voltaire, si puedo evitarlo.


En la negrita estamos de acuerdo

Hay fotos que se traducen a palabras muy rápidamente. Si cuelgas la foto de una Caca, yo diré Caca.

El problema viene cuando se pueden colgar fotos de Cacas pero no se puede decir Caca.

Me reí­ largo y tendido cuando Andrés de todas las mercedes explicó que decir Caca era baneable
XDDDD