Damnificados por el Hilo IGNORAR USUARIOS

Iniciado por a priori, Junio 05, 2006, 04:41:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bette

Cita de: Merrick en Junio 05, 2006, 10:45:06 PM
Estoy de acuerdo. Pero depende de lo que entiendas por respetar. Yo respeto el derecho a poner fotos o textos que no me gustan, y defiendo mi derecho a decir que no me gustan, o que me producen vergí¼enza ajena. Acabo de soltar El Topicazo, pero es que no se me ocurre nada mejor. Prefiero no poner la frase de Voltaire, si puedo evitarlo.

Mi fallo, y ya lo dije en el otro hilo, ha sido decirlo precisamente en ese hilo. Pero repito: he votado sí­ para que el que quiera use el invento de las narices, y yo no tengo ninguna intención de usarlo. O sea, la frasecita de Voltaire de nuevo.

No se preocupe, ya hice yo el tonto por usted. Y de gratis.

Scardanelli

Cita de: a priori en Junio 05, 2006, 04:41:30 PM
Terrible. Ha sido tan esclarecedor superar las 40 páginas en el ejercicio de obviedad más importante de la historia de la humanidad, que sólo queda huir de este nido de egos con incapacidad para la sí­ntesis y la razón.
No es necesario repetir lo mismo 30 veces, ni plasmarlo en infinitas lí­neas escritas para demostrar algo. Quien no lo entiende o no lo quiere entender, va a seguir manteniendo el mismo criterio.
Incluso algunos han tenido la desfachatez de hablar de culos de otras cuando no hay mayor culo provocador de verguenza ajena que el representado por los cerebros que escupen obviedades de todo a cien.
En esté catálogo de deprimentes, se puede llegar a la elevación de lo absurdo cuando algún adalid del no o del sí­, realiza afirmaciones que ya han sido reflejadas por otros. 
¡Qué gran verdad se refleja en este hecho! Nadie lee los mensajes de todos y menos cuando las personas normales, esas que no pueden dedicarle 8 horas al dí­a al Foro, se encuentran con 30 páginas de golpe sobre algo que apenas tiene dos reflexiones interesantes.
Si en algún momento quieren entender las ideas y postularse por alguna, limí­tense a leer a Firmado y Anantic. El sí­ y el no se explican perfectamente sin necesidad de perder tiempo.

(Todo esto sin acritud. No vayan a malinterpretarme)


Abres un hilo sólo para que los demás sepamos que ha habido un hilo que no te ha gustado y nos acusas de ególatras. Este foro y, por extensión, la fascinante condición humana nunca dejarán de asombrarme.

Estoy pensando en iniciar un tema que lleve por tí­tulo "Damnificados por el Hilo ´Damnificados por el Hilo IGNORAR USUARIOS¨", en el que me quejarí­a del metaforismo haciendo metaforismo al cuadrado.

(También sea dicho sin acritud, con mero espí­ritu de entomólogo)
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

lukera

Cita de: GregorioSamsa en Junio 05, 2006, 08:15:15 PM
[Tal vez porque con las fotos se llega antes a una conclusión, mientras que con la palabra es posible perderse y no ver lo mismo.]

De mi única foto se dedujo que uso pijama de felpa en invierno y que mi pared necesita otro poquito de gotelé (ahhhhh, un forero dijo que mi nuca inspiraba ternura). De las sábanas nada se dijo pues ni son de raso ni de IKEA.

Revisa tus prejuicios o por lo menos comprende a los que algunas fotos nos agradan por el texto o música que se intuye, cuando no acompaña, mientras otras nos parecen que reiteran la ordinariez ya detectada.

lukera

Y el de la izquierda de la foto, tiene lombrices como mí­nimo.


Total, ¿cual es el mensaje?. 
???

zruspa

Estaba sonando una versión lenta de She´s not there de los Zombies, interpretada por no sé quien.

lukera

#35
Me rajan en menos de diez horas. Quita las dos de viaje, la 1 de prepararme y las que necesitaré dormir. ¿Podrí­as dar más pistas?.

¡Necesito diversión esta noche, hostias!*


* Que no se entere el cirujano pero psicotrópicos no, pero de airen blanco me estoy poniendo tibia.

zruspa

No es nada. Sólo querí­a colgar una foto de mi casa;
y ahora la quito. Y que Dios, la aguja y el hilo te sean propicios.

zruspa

#37
Cita de: lukera en Junio 06, 2006, 02:33:18 AM
¡Necesito diversión esta noche, hostias!*

Ahí­ va, pues. Fuma lechuga.

Carlo

No sé... es sospechosa la lechuga, que se te ve muy contento

lukera

Gracias, sois la leche de buena gente, pero Zruspi, a mí­ me cosen con anestesia local* así­ que muy mal lo de recordarme como cruje mi hueso mientras lo cortan y ven dónde se podrí­a reimplantar (no va a ser esta vez) y peor sentir la aguja y el hilo cuando rematan la faena**. 
Eso sí­, a falta de hueso, se me está quedando un perfil izquierdo fabuloso.

Como siempre, tras la foto nueva, solo me queda decir ¡Vivan los padres que te engendraron!.


* Que no me hace el efecto normal. Vaya, que ni medio me duerme la zona (hay videos por varias facultades para los incrédulos).


** Que no se diga que por estas circunstancias, no hago campaña electoral para nuestro Dark President Chaves.

Carlo

Cita de: lukera en Junio 06, 2006, 03:01:20 AM
Eso sí­, a falta de hueso, se me está quedando un perfil izquierdo fabuloso.


Tómalo como un paso por Corporación Dermoestética para poner a punto el perfil griego con miras al veranillo.

(yo estoy pensando en cortarme en lonchas de panceta, que dentro de poco es más fácil saltarme que rodearme)

zruspa

#41
Suerte. Hale, ahí­ te dejo otra con mi mamá.





lukera

Cita de: Carlo en Junio 06, 2006, 03:08:15 AM
Cita de: lukera en Junio 06, 2006, 03:01:20 AM
Eso sí­, a falta de hueso, se me está quedando un perfil izquierdo fabuloso.


Tómalo como un paso por Corporación Dermoestética para poner a punto el perfil griego con miras al veranillo.

(yo estoy pensando en cortarme en lonchas de panceta, que dentro de poco es más fácil saltarme que rodearme)

Coñe, que el ruido es mortal cuando cortan, y encima ya no es reutilizable cual hueso para cocido - en ese caso sí­ lo hizo del derecho al izquiero y comentó jocosamente, "de aquí­ se aprovecha todo, como en un buen cocido"*-  (primer chiste de mi médico al cortar el primer trozo oseo y decidir abrir el otro lado para intentar implantarlo: no le escupí­ por educación).


Pero no, no es la boca lo que me trae de cabeza, hagan lo que hagan mañana.


* Expulsó al chico odontólogo-master-alumno-suyo que le preguntó: "¿Visto que la anestesia no hace efecto, la operación es muy difí­cil que tenga buen pronóstico, y ella ya sangra mucho, no deberí­amos parar, Doctor". El "oteador"
lo hizo bien, excepto por decir de tal manera que yo lo oyera que eso era una salvajada (eso pensé y me dolió más) y no confiar en el artista que con esa "burrada"
me ha permitido cuatro años más de solomillos a dos carrillos (hubieran sido uno) y los que me quedan con la derecha.

Carlo

#43
Cita de: lukera en Junio 06, 2006, 03:29:19 AM

Coñe, que el ruido es mortal cuando cortan, y encima ya no es reutilizable cual hueso para cocido - en ese caso sí­ lo hizo del derecho al izquiero y comentó jocosamente, "de aquí­ se aprovecha todo, como en un buen cocido"*- 
(primer chiste de mi médico al cortar el primer trozo oseo y decidir abrir el otro lado para intentar implantarlo: no le escupí­ por educación).


Te aseguro que es lo primero que se me vino a la mente al leerte antes:

hueso + Lukera = cocido 
;D

Ya que hay fotos en el hilo, ahí­ va una haciendo el loco (aquí­ no me reconoces, fijo)... eso sí­, por tiempo limitado, y ya que estamos pocos.

[aquí­ habí­a un ejemplar raro y agitanao]

lukera

Cita de: zruspa en Junio 06, 2006, 03:16:28 AM
Suerte. Hale, ahí­ te dejo otra con mi mamá.







Sigue poniendo fotos así­ y conseguirás que te ignore. ¡Mis hijas son más jóvenes que tú, me las parieron por cesarea con 21 y 28 años;
he adelgazado un montón;
tengo la pelu debajo de casa y ni así­ ni me acerco a su belleza.

¡Que sepas que te odio (pregúntale sus secretos, me los cuentas por Im y te perdono).