Damnificados por el Hilo IGNORAR USUARIOS

Iniciado por a priori, Junio 05, 2006, 04:41:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Glategoja

Cita de: Akelarre S.L. en Junio 05, 2006, 05:03:20 PM
bestiario areopajero:

-posteador compulsivo
-caja de resonancia
-empelotada sin ton ni son
-desvirgador de hilos
- porculizador de hilos
-El Que Mueve Los Hilos.
- HQP: iniciales de Hilo que porculizarí­a

La vida del Areópago pende de un Hilo.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

ferdinand


Siegfried


a priori


ferdinand


-Porunhilillodeeevoice-sevalapocareason...


Merrick

SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Merrick

Cita de: a priori en Junio 05, 2006, 04:41:30 PM
Terrible. Ha sido tan esclarecedor superar las 40 páginas en el ejercicio de obviedad más importante de la historia de la humanidad, que sólo queda huir de este nido de egos con incapacidad para la sí­ntesis y la razón.
No es necesario repetir lo mismo 30 veces, ni plasmarlo en infinitas lí­neas escritas para demostrar algo. Quien no lo entiende o no lo quiere entender, va a seguir manteniendo el mismo criterio.
Incluso algunos han tenido la desfachatez de hablar de culos de otras cuando no hay mayor culo provocador de verguenza ajena que el representado por los cerebros que escupen obviedades de todo a cien.
En esté catálogo de deprimentes, se puede llegar a la elevación de lo absurdo cuando algún adalid del no o del sí­, realiza afirmaciones que ya han sido reflejadas por otros. 
¡Qué gran verdad se refleja en este hecho! Nadie lee los mensajes de todos y menos cuando las personas normales, esas que no pueden dedicarle 8 horas al dí­a al Foro, se encuentran con 30 páginas de golpe sobre algo que apenas tiene dos reflexiones interesantes.
Si en algún momento quieren entender las ideas y postularse por alguna, limí­tense a leer a Firmado y Anantic. El sí­ y el no se explican perfectamente sin necesidad de perder tiempo.

(Todo esto sin acritud. No vayan a malinterpretarme)


El problema no son los culos. El problema, cuando lo hay, es su intención artí­stica. Digamos que, si pongo una foto de mi culo en llamas quemando un pedo, la vergí¼enza ajena que provoca es sensiblemente menor que si me fotografí­o en claroscuros blancos y negros;
sugerente, pero no procaz;
picarón, pero no desvergonzado;
etc, etc...

Puestos a decir obviedades de todo a cien, ahí­ va una, no por obvia menos cierta: el ridí­culo que se hace es directamente proporcional a lo en serio que se toma uno a sí­ mismo a la hora de hacerse una foto y colgarla.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

a priori

Cita de: Merrick en Junio 05, 2006, 07:06:30 PM

El problema no son los culos. El problema, cuando lo hay, es su intención artí­stica. Digamos que, si pongo una foto de mi culo en llamas quemando un pedo, la vergí¼enza ajena que provoca es sensiblemente menor que si me fotografí­o en claroscuros blancos y negros;
sugerente, pero no procaz;
picarón, pero no desvergonzado;
etc, etc...

Puestos a decir obviedades de todo a cien, ahí­ va una, no por obvia menos cierta: el ridí­culo que se hace es directamente proporcional a lo en serio que se toma uno a sí­ mismo a la hora de hacerse una foto y colgarla.

Merrick, esa aseveración está plagada de prejuicios. 
Es curioso que nos puedan avergonzar las imágenes de un ser humano y en cambio no nos produzcan sonrojo sus opiniones expresadas en palabras.
Imagina tu misma frase ante esas disertaciones llenas de solemnidad que algunos escriben sin pudor:
El ridí­culo que se hace es directamente proporcional a lo en serio que se toma uno a sí­ mismo a la hora de escribir un texto y colgarlo

¿No te parece lo mismo? 


Si respetamos las estupideces que todos podemos llegar a escribir, no entiendo esa vara de medir diferente cuando son fotografí­as lo que vemos.


Kamarasa GregorioSamsa

[Tal vez porque con las fotos se llega antes a una conclusión, mientras que con la palabra es posible perderse y no ver lo mismo.]

Glategoja

Cita de: GregorioSamsa en Junio 05, 2006, 08:15:15 PM
[Tal vez porque con las fotos se llega antes a una conclusión, mientras que con la palabra es posible perderse y no ver lo mismo.]

¿Una imagen vale más que mil palabras? Puffff, depende de las palabras.

Bette


Merrick

CitarMerrick, esa aseveración está plagada de prejuicios. 
Es curioso que nos puedan avergonzar las imágenes de un ser humano y en cambio no nos produzcan sonrojo sus opiniones expresadas en palabras.
Imagina tu misma frase ante esas disertaciones llenas de solemnidad que algunos escriben sin pudor:
El ridí­culo que se hace es directamente proporcional a lo en serio que se toma uno a sí­ mismo a la hora de escribir un texto y colgarlo

¿No te parece lo mismo?

Si respetamos las estupideces que todos podemos llegar a escribir, no entiendo esa vara de medir diferente cuando son fotografí­as lo que vemos.

Estoy de acuerdo. Pero depende de lo que entiendas por respetar. Yo respeto el derecho a poner fotos o textos que no me gustan, y defiendo mi derecho a decir que no me gustan, o que me producen vergí¼enza ajena. Acabo de soltar El Topicazo, pero es que no se me ocurre nada mejor. Prefiero no poner la frase de Voltaire, si puedo evitarlo.

Mi fallo, y ya lo dije en el otro hilo, ha sido decirlo precisamente en ese hilo. Pero repito: he votado sí­ para que el que quiera use el invento de las narices, y yo no tengo ninguna intención de usarlo. O sea, la frasecita de Voltaire de nuevo.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D