Menú Principal

Hilo de Fallas

Iniciado por zruspa, Marzo 07, 2006, 06:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Cita de: CHE en Marzo 20, 2006, 12:53:08 PM
Parece mentira que a estas alturas de vuestras ajetreadas vidas sexuales, sigáis pensando que ese centí­metro y medio significa algo. Tsk tsk... 
8)

Pues mira los riojanos... pobricos. Así­ que tienen, las pobres, que buscar ganaderí­a ajena.

Cita de: Glategoja en Marzo 20, 2006, 12:54:07 PM
Amos, anda. Que mi cuenta está en estado terminal y aún así­ la estiro lo que haga falta para lo importante, que es disfrutar de la vida y nada más.

Ah, la solterie, c'est vie.
Y ahora con el menierazo que tiene a ver cómo la llevo a ver petardadas, si no se le puede ni hablar al oí­do...

pescadilla

Cita de: Dan en Marzo 20, 2006, 12:49:20 PM


1º- NAVARRA
20,66 cm

ésto tiene que ser falso o una broma

¿o es que no estamos hablando de lo que parece?

Glategoja

Cita de: pescadilla en Marzo 20, 2006, 12:57:41 PM
Cita de: Dan en Marzo 20, 2006, 12:49:20 PM


1º- NAVARRA
20,66 cm

ésto tiene que ser falso o una broma

¿o es que no estamos hablando de lo que parece?

A ver si es que sólo salimos con maketos 
::)

Dan

Cita de: pescadilla en Marzo 20, 2006, 12:57:41 PM
ésto tiene que ser falso o una broma
¿o es que no estamos hablando de lo que parece?

Ya has tardado.
Quizá estén acomplejados por exceso.

zruspa

Cita de: Dan en Marzo 20, 2006, 12:55:16 PM
Cita de: CHE en Marzo 20, 2006, 12:53:08 PM
Parece mentira que a estas alturas de vuestras ajetreadas vidas sexuales, sigáis pensando que ese centí­metro y medio significa algo. Tsk tsk... 
8)

Pues mira los riojanos... pobricos. Así­ que tienen, las pobres, que buscar ganaderí­a ajena.

No entrar al trapo... No entrar al trapo... No entrar al trapo... No entrar al trapo... No entrar al trapo... No entrar al trapo... No entrar al trapo... No entrar al trapo... No entrar al trapo... No entrar al trapo... No entrar al trapo... No entrar al trapo... No entrar al trapo... No entrar al trapo... No entrar al trapo... No entrar al trapo... No entrar al trapo... No entrar al trapo... No entrar al trapo... No entrar al trapo...

Pero estoy aquí­, si quieres paso esta tarde con una regla en la mano. Y así­ ya se decide quién tiene la razón en cualquier discusión pasada y futura.

pescadilla

Cita de: Dan en Marzo 20, 2006, 12:59:18 PM
Cita de: pescadilla en Marzo 20, 2006, 12:57:41 PM
ésto tiene que ser falso o una broma
¿o es que no estamos hablando de lo que parece?

Ya has tardado.
Quizá estén acomplejados por exceso.

qué tí­os, este finde los miro con un nuevo y renovado respeto (e interés)

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Dan

Cita de: zruspa en Marzo 20, 2006, 01:00:43 PM
No entrar al trapo... No entrar al trapo... No entrar al trapo... No entrar al trapo... No entrar al trapo... No entrar al trapo... No entrar al trapo... No entrar al trapo... No entrar al trapo... No entrar al trapo... No entrar al trapo... No entrar al trapo... No entrar al trapo... No entrar al trapo... No entrar al trapo... No entrar al trapo... No entrar al trapo... No entrar al trapo... No entrar al trapo... No entrar al trapo...

Pero estoy aquí­, si quieres paso esta tarde con una regla en la mano. Y así­ ya se decide quién tiene la razón en cualquier discusión pasada y futura.

Tú mándame la foto, que por solidaridad de intercambiados regionales te hago un apaño con el Photoshop, lo dejo en 25 o 26 y aúpa La Rioja.

Don Pésimo

Cita de: CHE en Marzo 20, 2006, 12:48:26 PM
Oiga, no se enfade. Es que he venido con el patriotismo por las nubes. En dos dí­as se me pasa, no es grave.

By the way, la pegatina que triunfó este año: quatribarrada con franja azul y la leyenda "No MOS fareu catalans"!! me la he traí­do para hacer amigos en el curro, jajja!!

No, si no me enfado, sólo persevero en mi afán divulgador e ilustrativo. Por cierto, caballero, vaya vulgaridad lo de trabajar en 20 de marzo;
no me diga que huyó como una nena precisamente antes de la batalla final...
Me cago en el Sistema Solar

Glategoja

Cita de: Don Pésimo en Marzo 20, 2006, 01:06:03 PM
Por cierto, caballero, vaya vulgaridad lo de trabajar en 20 de marzo

Poco vulgar debo de resultar entonces yo 
;D.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Don Pésimo

(con el respeto debido al colectivo de nenas y nenos, mencionado solamente con afán metafórico y en un contexto jocoso-festivo que debiera impedir una lectura denigratoria del mencionado colectivo y colectiva y autobús)
Me cago en el Sistema Solar

Don Pésimo

Cita de: CHE en Marzo 20, 2006, 01:28:52 PM
Dení­greme usted, dení­greme! Total, tal como estoy, que parezco un zombie, mucho peor no estaré cuando usted acabe conmigo...

No se ha visto cosa más insaciable en la historia de la humanidad.
Me cago en el Sistema Solar

Dan


Agarkala

Menuda discusión tonta, ni que fueran ustedes españoles.

PD: El navarro sin duda intercambió el rabo por un espárrago autóctono en el momento de la medición.

PD: Yo estoy con CHE, la Cremá, por la tele