Menú Principal

Hilo de Fallas

Iniciado por zruspa, Marzo 07, 2006, 06:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Agarkala

Tan terrible no puede ser, pescadilla, hermosa !

k98k

Yo tambien me he enamorado, otra vez de mi chica, ayyyy que romanticón que estoy, claro, que el top negro que llevaba, ayudó y los 8 cubatas hasta el "no bebas maaaaasssssss, deja de bebeeeeeerrr, que no bebaaaaasssssssss"
ayudaron

Dan

Viciosos.

Yo me he pasado parte del fin de semana con éste: http://www.ciao.es/Rioja_Alta_Gran_Reserva_904__204708

Mistela, mistela...

Glategoja

Cita de: CHE en Marzo 20, 2006, 09:57:23 AM
Yo me he pasado los 3 dí­as (and nights) bebiendo sólo mistela. Sí­, así­ me levantaba a mediodí­a, pero qué quieren...soy un romántico y mantengo las tradiciones. En mi caso Fallas=beber mistela. A pesar de que el daño que habré causado a mi neurona habrá sido espectacular, me temo...



¿No serí­as tú el julai que estaba durmiendo la mona sobre una de las grúas de la plaza del Ayuntamiento un rato antes de la mascletá de ayer? 
;D

Glategoja

Cita de: El Miserable en Marzo 18, 2006, 01:32:29 PM
Cita de: Gonzo en Marzo 18, 2006, 01:31:45 PM

¿Dónde dejas "Er Rosí­o"?

Mierda, es cierto...

El Rocí­o es más hortera aún, lo admito.

E.M.

Incluso dirí­a yo que el carnaval de Rio se sitúa entre el rocí­o y las fallas. Y el dí­a del orgullo gay pasa por delante del propio rocí­o por varios cuerpos de diferencia  ::).

Glategoja

Cita de: CHE en Marzo 20, 2006, 11:24:52 AM
(un año me dormí­ en Revólver y me despertó la señora que limpiaba, pero también era joven...sniff sniff)

¿Y te la agenciaste? 
;D

Dan

Cita de: CHE en Marzo 20, 2006, 11:31:43 AM
Por cierto, panda de majaderos: que sepáis que un organismo internacional (dos palabras que añaden seriedad a cualqier parida) ha decidido que las Fallas son LA MEJOR fiesta de Uropa y una de LAS TRES MEJORES del mundo mundial. A chuparse esa! Y yo pienso: qué hay que hacer para currar en ese organismo en cuestión? Porque vamos, currar en un sitio cuya misión es decidir cuáles son las mejores fiestas del mundo, ha de ser la bomba!

Hombre, es que quemar santos mientras se viste uno de Sanferminero tiene que ser la bomba, aquí­ y en Australia.

pescadilla

Cita de: CHE en Marzo 20, 2006, 11:31:43 AM
Cafreeeeeeeeeeeeeeee, jajaja!

Por cierto, panda de majaderos: que sepáis que un organismo internacional (dos palabras que añaden seriedad a cualqier parida) ha decidido que las Fallas son LA MEJOR fiesta de Uropa y una de LAS TRES MEJORES del mundo mundial. A chuparse esa! Y yo pienso: qué hay que hacer para currar en ese organismo en cuestión? Porque vamos, currar en un sitio cuya misión es decidir cuáles son las mejores fiestas del mundo, ha de ser la bomba!

a ver, exijo saber... ¿qué organismo es ese y que cualificaciones tienen sus miembros?


Agarkala

Es una fiesta cojonuda, qué coño ! El que no quiere a las Fallas no quiere a su padre !

Por cierto que ayer en la mascletá pude apreciar el contraste entre Rita Barberá en el balcón dando saltos, seguramente con algún cubata en el cuerpo, y "Nosferatu"
Camps, esbozando un siniestro intento de sonrisa para horror de su asesor de imagen. Inquietante. Normalmente como solí­a estar (snifs) abajo entre el mogollón, no me enteraba de estas cosas.

pescadilla

Cita de: CHE en Marzo 20, 2006, 11:49:58 AM
Cita de: pescadilla en Marzo 20, 2006, 11:39:02 AM
Cita de: CHE en Marzo 20, 2006, 11:31:43 AM
Cafreeeeeeeeeeeeeeee, jajaja!

Por cierto, panda de majaderos: que sepáis que un organismo internacional (dos palabras que añaden seriedad a cualqier parida) ha decidido que las Fallas son LA MEJOR fiesta de Uropa y una de LAS TRES MEJORES del mundo mundial. A chuparse esa! Y yo pienso: qué hay que hacer para currar en ese organismo en cuestión? Porque vamos, currar en un sitio cuya misión es decidir cuáles son las mejores fiestas del mundo, ha de ser la bomba!

a ver, exijo saber... ¿qué organismo es ese y que cualificaciones tienen sus miembros?



No dijeron el nombre, pero si alguien está cualificado para currar ahí­, soy yo! No pararé hasta averiguar qué tengo que hacer para que me fichen! (bueno, con enseñar un par de fotos creo que tengo un puesto asegurado!)

tu cualificación está fuera de toda duda, pero no así­ tu ( y su) objetividad;
la mejor fiesta del mundo es la nuestra, como toda persona con un poco de cultura, sensibilidad y educación sabe

olafo

Cita de: Gonzo en Marzo 18, 2006, 01:36:41 PM
Y puede que incluso más dañino para el medioambiente.



Lo dudo. 
La combustión de las fallas teniendo en cuenta que están pintadas no es precisamente "ecológica".

un saludo

Dan

#221
Cita de: CHE en Marzo 20, 2006, 11:40:58 AM
En serio, son unas fiestas que lo tienen TODO. Seas un borracho empedernido (like me) o prefieras la explosión de color de la Ofrena a la Mare de Deu! Y fuego. Y petardos. Y bandas de música. Y buñuelos. Y mistela. Y chocolate (de beber) a las 6 de la mañana. Y las falleras con su insuperable look! Y mascletí s. Y tí­as!!!!!!
Desengáñate: cuatro tipos saltando con un cachirulo en la cabeza jamás superarán lo nuestro! 
;D

Hombre, no creerás que en Pilares vamos bailando jotas por ahí­... el cachirulo, además, se lleva por todas partes, excepto en la cabeza (yo, colgando del cinturón).

Borracheras, hay.
Ofrenda, también (y más grande y más mejor).
Fuego, a veces. Pal que le guste, de todos modos, no lo veo muy festivo, el asunto. Igual que los petardets.
Bandas de música, sí­.
Churrerí­as y patatas asadas a punta pala.
La mistela es para nenazas.
Chocolate, también.
Tí­as, también.

Y el que no haya falleras, precisamente, hace que casi cualquier otra fiesta sea un punto más digna ;D


pescadilla

Cita de: Dan en Marzo 20, 2006, 11:56:27 AM
Cita de: CHE en Marzo 20, 2006, 11:40:58 AM
En serio, son unas fiestas que lo tienen TODO. Seas un borracho empedernido (like me) o prefieras la explosión de color de la Ofrena a la Mare de Deu! Y fuego. Y petardos. Y bandas de música. Y buñuelos. Y mistela. Y chocolate (de beber) a las 6 de la mañana. Y las falleras con su insuperable look! Y mascletí s. Y tí­as!!!!!!
Desengáñate: cuatro tipos saltando con un cachirulo en la cabeza jamás superarán lo nuestro! 
;D

Hombre, no creerás que en Pilares vamos bailando jotas por ahí­... el cachirulo, además, se lleva por todas partes, excepto en la cabeza (yo, colgando del cinturón).

Borracheras, hay.
Ofrenda, también (y más grande y más mejor).
Fuego, a veces. Pal que le guste, de todos modos, no lo veo muy festivo, el asunto. Igual que los petardets.
Bandas de música, sí­.
Churrerí­as y patatas asadas a punta pala.
La mistela es para nenazas.
Chocolate, también.
Tí­as, también.

Y el que no haya falleras, precisamente, hace que casi cualquier otra fiesta sea un punto más digna ;D

las pintas de las mujeres en la ofrenda del dí­a del pilar es lo más cerca que he estado nunca de un "carnaval de los horrores"
de carne y hueso

pensaba que era un espántoso delirium tremens provocado por el alcohol de garrafón de la noche anterior, no te digo más

Dan

Cita de: pescadilla en Marzo 20, 2006, 11:59:25 AM
las pintas de las mujeres en la ofrenda del dí­a del pilar es lo más cerca que he estado nunca de un "carnaval de los horrores"
de carne y hueso
pensaba que era un espántoso delirium tremens provocado por el alcohol de garrafón de la noche anterior, no te digo más

La Ofrenda es el punto más surrealista, pero hay gente de muchas partes, ahí­ metida.

Llevar el cachirulo en la cabeza, Che, te marca si no eres jotero con todos los adminí­culos:


Glategoja

Cita de: Dan en Marzo 20, 2006, 11:56:27 AM
Ofrenda, también (y más grande y más mejor).





Esta cosa mide 16 metros, cubierta totalmente por una mí­nima parte de las flores que depositan 97.000 falleras. El resto, como no caben, se dejan cubriendo unos paneles de tamaño similar a los de la pilarica, frente a la basí­lica, y las que aún sobran se dejan a los pies de la virgen y en cestas que rodean por completo la fuente de la plaza.