Menú Principal

Hilo de Fallas

Iniciado por zruspa, Marzo 07, 2006, 06:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glate

Cita de: Dan en Marzo 15, 2011, 10:27:54 AM
Y que el Rastis tiene algún folleteo levantino en mente, me juego la trócola de la moto de Che. Ojito, K, que te desgracia.

Pues no, justamente lo que me dice Rastis es todo lo contrario, que por Valencia no viene ni a punta de pistola. Y está en su perfecto derecho.

Y no, alguien que nunca haya estado en las fallas no puede explicarlas simplemente por haber visto unos ví­deos.

k98k

Cita de: Yo por mi traje de fallera MA-TO en Marzo 15, 2011, 12:41:32 PM
Cita de: Dan en Marzo 15, 2011, 10:27:54 AM
Y que el Rastis tiene algún folleteo levantino en mente, me juego la trócola de la moto de Che. Ojito, K, que te desgracia.

Pues no, justamente lo que me dice Rastis es todo lo contrario, que por Valencia no viene ni a punta de pistola. Y está en su perfecto derecho.

Y no, alguien que nunca haya estado en las fallas no puede explicarlas simplemente por haber visto unos ví­deos.

Al rastas le va mas el tema cantábrico, creo yo.

Dan

Cita de: Yo por mi traje de fallera MA-TO en Marzo 15, 2011, 12:41:32 PM
Cita de: Dan en Marzo 15, 2011, 10:27:54 AM
Y que el Rastis tiene algún folleteo levantino en mente, me juego la trócola de la moto de Che. Ojito, K, que te desgracia.

Pues no, justamente lo que me dice Rastis es todo lo contrario, que por Valencia no viene ni a punta de pistola. Y está en su perfecto derecho.

Y no, alguien que nunca haya estado en las fallas no puede explicarlas simplemente por haber visto unos ví­deos.

Yo, en cambio, y pese a ver los ví­deos que colgáis, igual voy un dí­a...

Rednuts

Cita de: Yo por mi traje de fallera MA-TO en Marzo 15, 2011, 12:41:32 PM

Y no, alguien que nunca haya estado en las fallas no puede explicarlas simplemente por haber visto unos ví­deos.

A mí­ los putos petardos en las fiestas de mi barrio, o los cobetes del puebro, o cualquier muestra de La Gente aglomerándose y haciendo el mongolo en el contexto de un demencial ruido ya me parece una puta mierda suficiente como para inferir que fallas es una puta mierda elevada a la enésima potencia.

Que para quien le guste, repito, cojonudo. Pero no me hace falta vivil-lo. La puta mierda literal ya me da que sabe mal sin necesidad de probarla, tampoco.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

k98k

Cita de: Dan en Marzo 15, 2011, 12:45:31 PM
Yo, en cambio, y pese a ver los ví­deos que colgáis, igual voy un dí­a...

Normal, la caja de tu mujer se ha integrado en cajamadrid y bancaja, no serí­a raro que acabarais en Onteniente, pueblo de mierda donde los haya.

Glate

Buenos Moros y Cristianos.

k98k

Yo a onteniente le tengo un asco especial y a los moros y cristianos en particular.

Nadie

Cita de: Yo por mi traje de fallera MA-TO en Marzo 15, 2011, 12:41:32 PM
Cita de: Dan en Marzo 15, 2011, 10:27:54 AM
Y que el Rastis tiene algún folleteo levantino en mente, me juego la trócola de la moto de Che. Ojito, K, que te desgracia.

Pues no, justamente lo que me dice Rastis es todo lo contrario, que por Valencia no viene ni a punta de pistola. Y está en su perfecto derecho.

Y no, alguien que nunca haya estado en las fallas no puede explicarlas simplemente por haber visto unos ví­deos.

A mí­ las Fallas me parecieron como las hogueras pero con más gente (más mierda), y más frí­o (más mierda). Lo que es la falla, construcción, más grande y más bonita, pero a ver quién es el chulo que se lí­a a codazos con cienes de viejas para poder ver algo.

Y tiene lo peor de las fiestas de los pueblos, sospecho que los que realmente se lo pasan bien son los que han pagado un pasta por estar en una barraca, o como las llaméis allí­. Ir de turista es una mierda.

Glate

Seguro que te metí­as a ver las fallas de dí­a. Las fallas se ven de madrugada, muchacha.

Nadie

Cita de: Yo por mi traje de fallera MA-TO en Marzo 15, 2011, 01:51:06 PM
Seguro que te metí­as a ver las fallas de dí­a. Las fallas se ven de madrugada, muchacha.

De madrugada estaba yo para ver fallas...

Glate

Pues apréndete mejor los horarios de las fallas  ;D

Nadie

No tení­a a un autóctono que me pudiese orientar... yo iba a la aventura. Aun así­, lo de la cantidad de gente y el frí­o no lo quita nadie.

Son of a beach

a la llum de les fogueres
ni te jodas ni te alteres
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Nadie

Cita de: The Bitch Slapper en Marzo 15, 2011, 02:20:21 PM
a la llum de les fogueres
ni te jodas ni te alteres


En la mar mansa i lluentosa, en la mar mansa i lluentosa,... ¡¡EN LA MAR MANSA I LLUENTOSA!!

Maldigo al primero que se equivocó cantando el Himno de las Hogueras. Me toca la pastilla.

Cita de: CHE en Marzo 15, 2011, 02:15:59 PM
Cita de: Muraena en Marzo 15, 2011, 02:00:28 PM
No tení­a a un autóctono que me pudiese orientar... yo iba a la aventura. Aun así­, lo de la cantidad de gente y el frí­o no lo quita nadie.

Turistas. Bah.  ;D

¿Eres consciente de que es un contrasentido que intentes vender a los de fuera tus fiestas siendo consciente de que no se lo van a pasar bien? Precisamente me suenan a los Moros y Cristianos que decí­ais antes. Cuando me han invitado a ver una filí  me ha sonado a "ven a ver cómo me lo paso de puta madre ciego de vino". Pasando.

k98k

O como rebautizó el pspv a Buñol como Buñuelo.