Menú Principal

Hilo de Fallas

Iniciado por zruspa, Marzo 07, 2006, 06:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Una muestra más de ajuste, reducción y contención del gasto
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

No tardarán. Dúdalo.

k98k

Han sacado una version del viva las vegas con el viva las fallas, coent que te cagas encima, creo que el que lo canta es nicotí­n.

Rednuts

Sois peor que Murcia, oyenlo.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

k98k

Cita de: CHE en Marzo 11, 2011, 11:21:59 AM
En 3 horas, me piro raudo (sin sobrepasar los 110 km/h, con lo cual "raudo" es una hipérbole dels collons) a enfundarme mi blusa y mocaor y a trasegar litros de mistela durante todo el fin de semana. Estoy cual crí­o antes de su cumpleaños. Qué ansia!

Yo me voy después de comer, pero vamos, que solo tengo 10 dias de vacaciones, eh, el 21 a currar como un león...

Glate

Ché, mejor que el blusón echa en la maleta el traje de hombre-rana.

Glate

Porque estáis al norte de lo Regne, lo gordo aún va de camino para allá. Que yo también he estado esta mañana en Castellón y hací­a sol, pero conforme iba bajando se cerraba el cielo, y ya desde Sagunto sin parar de llover. Vete preparando.

Ah, que dice la AEMET que el domingo despeja, pero desde el lunes hasta pasadas fallas lloviendo sin parar.

Kalifa

Cita de: Yo por mi traje de fallera MA-TO en Marzo 11, 2011, 08:07:06 PM
Porque estáis al norte de lo Regne, lo gordo aún va de camino para allá. Que yo también he estado esta mañana en Castellón y hací­a sol, pero conforme iba bajando se cerraba el cielo, y ya desde Sagunto sin parar de llover. Vete preparando.

Ah, que dice la AEMET que el domingo despeja, pero desde el lunes hasta pasadas fallas lloviendo sin parar.

WTF!!!!!
Vamos no me jodas eh!! Que el viernes 18 vuelvo a la terreta después de un mes, para disfrutar de la nit del foc, la última mascletí  i la cremí , cosa que hace 4 años que no tengo oportunidad ni ocasión de hacerlo (bueno ni ganas alguno que si hubiera podido...).
COMO QUE VA A LLOVER ESOS DíAS?? Es imposible que este lloviendo una semana entera en Valencia, no ha sucedido en los últimos 120 años sino más...
La AEMET errará y yo disfrutaré lo que debo!

Vixca Lo Regne!!

No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

Glate

Pues el caso es que ya lleva lloviendo lo que llevamos de mes, salvo 1 ó 2 dí­as.

Kalifa

Si? Joder estoy muy desconectado de lo regne... bueno pues que llueva dos o tres dí­as más para paliar la sequera, pero a mi regreso quiero solaco y máximas de 24ºC! Quiero ver a las xiquetes en falda!
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

Glate

Pues calor ni de coña, es posible que no llueva todos los dí­as necesariamente, pero sí­ es seguro que frí­o, va a hacer bastante.

k98k

Pero las xiquetes van en mini-minifalda a tres bajo cero si es necesario, no sufras chufero exiliado.

Glate

El hilo de borrachos es en el otro lado  ;D

myeu

con eso de hermana pequeña a cuántos años nos referimos?

Kalifa

yo más que la edad, me pregunto, tu hermana es una "che" en femenino? o es más bien benicarlo's style? (ya sabes, arrejuntá desde los 15, casada a los 23, madre a los 25....)
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!