Menú Principal

Hilo de Fallas

Iniciado por zruspa, Marzo 07, 2006, 06:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Oddball

Cita de: Don Pésimo en Marzo 15, 2006, 09:57:27 PM
Una panorámica más, de hace unos minutos, para que constaten hasta qué punto la invasión avanza, imperceptible pero contundentemente. Ya se puede decir que estoy, literalmente, rodeado;
si pasan demasiados dí­as sin tener noticias mí­as avisen a alguien, por favor.





(Me pido sus discos.)

Aquel

Cita de: Don Pésimo en Marzo 15, 2006, 03:51:00 PM
Los valencianos podrí­an muy bien ser el paradigma de la virilidad española si no les perdiera esa particular afición que tienen a desfilar vestidos de mamarrachos y mariposeando.

No sé qué pensarán algunos contertulios como Vapor sobre la utilización de ciertos términos referentes al colectivo homosexual de forma peyorativa o con intención de descalificar a terceros.

Don Pésimo

No sé que pensarán algunos contertulios como Vapor sobre la gratuita utilización de su nombre como ilustración de un mensaje vací­o.
Me cago en el Sistema Solar

bocanegra

¿Ha logrado sobrevivir a la invasión aborigen, Don P., o lo tienen acorralado a la espera de servirlo a la parrilla el domingo?

El Miserable

Voto Las Fallas como celebración popular más hortera (redundancia) del territorio patrio (que ya es decir).

Escriban sobre la lí­nea de puntos su referencia preferida (o al verrés): ..................................

E.M.

Gonzo


¿Dónde dejas "Er Rosí­o"?

El Miserable

Cita de: Gonzo en Marzo 18, 2006, 01:31:45 PM

¿Dónde dejas "Er Rosí­o"?

Mierda, es cierto...

El Rocí­o es más hortera aún, lo admito.

E.M.

Gonzo

Y puede que incluso más dañino para el medioambiente.


Rubén

Bueno, puede que Don Pésimo haya sucumbido, pero yo no. Si alguien quiere fotos de fallas que lo diga y subo alguna. De momento:

Viva San Patricio!
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

Dan


Aquel

Cita de: Don Pésimo en Marzo 18, 2006, 01:15:14 PM
No sé que pensarán algunos contertulios como Vapor sobre la gratuita utilización de su nombre como ilustración de un mensaje vací­o.

Sí­, también serí­a interesante saberlo. Si acaso nos leyera.

Don Pésimo

Cita de: bocanegra en Marzo 18, 2006, 01:17:17 PM
¿Ha logrado sobrevivir a la invasión aborigen, Don P., o lo tienen acorralado a la espera de servirlo a la parrilla el domingo?

Acorralado pero resistiendo bizarramente. En esta penúltima batalla estoy siendo testigo de cómo la discomóvil instalada bajo mi dormitorio es desmontada tres horas antes tres de lo previsto debido a una inoportuna lluvia. Dios aprieta pero no ahoga.

Veinticuatro horas para la batalla final.
Me cago en el Sistema Solar

Agarkala

Qué envidia me dáis. Ayer viendo la mascletá por Tele-Chufa desde casa de mis padres, que tienen la paellabólica. Snif snif ! Qué recuerdos, qué decibelios. Lástima que el olor a pólvora no salga por la tele...

pescadilla

Cita de: CHE en Marzo 20, 2006, 09:29:16 AM
He vueltooooooooooooooo!! Dios, no tengo voz (ni voto, como suelo). Sí­, serán horteras. Sí­, serán una chabacanada. Lo que queráis, pero me he pasado 3 dí­as brutaleeeeeeeeeees! Sobre todo por sus noches. Espectacular. Fantástico. Insuperable.

(y ahora a esperar un año. caguenlamarsalí !)

intuyo que hemos ligado, sr. che;
denos envidia a los que habitamos villa castidad, por favor