Menú Principal

Hilo de Fallas

Iniciado por zruspa, Marzo 07, 2006, 06:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Cita de: garvey en Marzo 20, 2010, 12:05:37 PM
Se acabaron los petardos, AL FIN!!!!

Sobreviviste, veo. Acabas de acceder a un estadio superior de Consciencia, que lo sepas.
Me cago en el Sistema Solar

myeu


Glate

A mandar, por un compatriota lo que haga falta.

garbancita

Cita de: Don Pésimo en Marzo 22, 2010, 12:45:16 PM
Cita de: garvey en Marzo 20, 2010, 12:05:37 PM
Se acabaron los petardos, AL FIN!!!!

Sobreviviste, veo. Acabas de acceder a un estadio superior de Consciencia, que lo sepas.

sí­, sobreviví­, y estrené mi primera semillita televisiva

http://www.facebook.com/video/video.php?v=1224963357053&ref=mf

http://www.facebook.com/video/video.php?v=1225289965218



Don Pésimo

¿Y te han echado ya o se esperan a que pase Semana Santa?
Me cago en el Sistema Solar

garbancita

Aquí­ sigo  :D viva, entera, y tratando de divertirme. Soy Ruzafeña de pro, he hecho el Master en Fallas, y ahora me falta aprender a cocinar una paella. Para después de semana santa te hago la demostración televisiva.

Glate


Glate

En fogueres no falles:

http://www.youtube.com/v/5sEVxFyeugc

Nadie

Joder, qué depresión me esta dando. Porque es la única máscletá que he visto de este año (y así­ como que no), eso sí­, las he oido casi todas desde casa. Pero no es lo mismo. Me dijo además una Valenciana que la de nosequé dia le habia gustado más que las de Valencia mismo.

Si siguierais por aquí­ os recomendarí­a que vierais el castillo de fuegos que hacen desde la playa del Cocó (al final del Postiguet), que suelen ser bastante impresionantes, y el rollito de verlas desde la arena mola bastante. Me parece que también me lo perderé.

Aunque ayer ví­ la palmera!!!

Glate

Lo que no hay derecho es que descalificárais al Portugués. ¿Pero cómo os habéis atrevido?

Nadie

Cita de: Arroz al Horno en Junio 26, 2010, 12:46:43 AM
Lo que no hay derecho es que descalificárais al Portugués. ¿Pero cómo os habéis atrevido?

Ni me he enterado, ¿ese es el que se le paró la mascletá a mitad?

Glate

No, al que se le paró no lo descalificaron, ya ves. Al Portugués lo sancionaron por disparar una mascletí  cojonuda de 6 minutos.

Nadie

Cita de: Arroz al Horno en Junio 26, 2010, 12:53:31 AM
No, al que se le paró no lo descalificaron, ya ves. Al Portugués lo sancionaron por disparar una mascletí  cojonuda de 6 minutos.

No jodas. Pues pensaba que eso era motivo de descalificación, alomejor era un sobrino de la princesa de las flores alcaldesa. Pero por lo visto lo del tiempo también será un requisito.

Es que este año con la mierda la opo me he perdido toooodas las hogueras, y pensaba que llegarí­a por lo menos a ver los castillos (insisto, son geniales sobre todo si te pones cerca, que te tumbas en la arena boca arriba y los fuegos no te caben en el campo visual). Pero parece que me convocarán para exponer tarde y me los pierdo también.

Esto del funcionariado debe ser como ir al Cielo, que primero tienes que morir.

Dan

España siempre ganará las competiciones de tonterí­as.

Don Pésimo

Llamar "inmaterial" a eso...
Me cago en el Sistema Solar