Menú Principal

Hilo de Fallas

Iniciado por zruspa, Marzo 07, 2006, 06:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Ya queda poco, ya queda poco, que ganas tengo de perder de vista a los falleros, su puta madre.

garbancita

toi muerta, acabo de volver de recorrérmelo todo con mis amigos de madrid y galicia. esta noche me voy a la cremá donde estará ximo rovira... en la calle... ya no me acuerdo el nombre

El casero

Entrañables fiestas las fallas.

Glate

Cita de: CHE en Marzo 19, 2010, 06:25:05 PM
Cita de: masGletí  en Marzo 18, 2010, 03:48:48 PM
Benicarló, uy, qué lejos. Ve con ojo, Che, que mañana va a llover en el norte de Castellón. Bájate al cap i casal que aquí­ hará bueno.

Pronóstico acertado, Glate. Se les han jorobado las paellas en los casales falleros. Y calla que no se jorobe la Cremí . Cosa que me da igual porque yo no tengo que ir a ver quemar ni una Falla, sólo faltarí­a. Y eso que ha ganado la mí­a, aquí­.

Aquí­ también nos ha llovido a las 11:00 y en la mascletí , pero parece que la cremí  se va a respetar. ¿Has visto el ninot paellero que me compré ayer?  ;D

Glate

Cita de: garvey en Marzo 19, 2010, 06:48:13 PM
toi muerta, acabo de volver de recorrérmelo todo con mis amigos de madrid y galicia. esta noche me voy a la cremá donde estará ximo rovira... en la calle... ya no me acuerdo el nombre

¿En Na Jordana?

Glate

Los venden en varias tiendas de Valencia. ¿Lo quieres?

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

 [Colóquese aquí­ emoticoño haciendo un saludo agarrando los piquitos de la falda].
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Glate

Yo vengo de quemar dos fallas, dos. Una de Sección Especial y otra de Primera A con susto en la cremí .

Yo tampoco soy de bizcocho, mejor los buñuelos (de calabaza).

myeu


garbancita

Se acabaron los petardos, AL FIN!!!!

El casero

Ahora llegan las petardas.

Glate

Garvey, en Valencia nunca se nos acaban los petardos  ;D.

Lo siento en el alma  ;)

Glate

Bueno, pues ya he arriado la Senyera del balcón. Hasta el año que viene.