Menú Principal

Hilo de Fallas

Iniciado por zruspa, Marzo 07, 2006, 06:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glate

¿Sacristán, yo?  :o

Talán, talán, señor sacristán. Salga de la cama, póngase el gabán. Toque la campana, talán, talán.

myeu

Cita de: masGletí  en Marzo 17, 2010, 12:22:00 PM
¿Sacristán, yo?  :o

Talán, talán, señor sacristán. Salga de la cama, póngase el gabán. Toque la campana, talán, talán.

comparativa, glate, comparativa

un fallero convencido como tú hablando de la elección de la fallera mayor es equivalente a un sacristán hablando de la del papa

k98k

Es como imparable hablando de frustraciones sexuales.

Glate

Más bien es como alguien que habla desde donde caen las bombas y no desde el despacho de la CNN.

myeu

Cita de: masGletí  en Marzo 17, 2010, 12:30:36 PM
Más bien es como alguien que habla desde donde caen las bombas y no desde el despacho de la CNN.

no hablaba de saber o no saber, sino del sentimiento

un fallero (sacristán) hablará siempre con mucho sentimiento de cómo eligen a la fallera mayor (al pope)

k98k

Y eso lo dice un fallero de honor, eh que tiene más valor.

Glate

Entonces bórrame de fallero (y por supuesto de sacristán). Que a mí­ las falleras mayores me la arrefanflinflan. Yo soy monumentalista y petardero, y sanseacabó. De hecho la respuesta que le di a Ratzia contestando a su pregunta sobre el proceso de elección de las falleras mayores fue de todo punto técnico, describiendo los hechos y sin un gramo de carga emocional en el relato, ninguno. Ahora, que se le ocurra preguntarme cómo se hace una falla (yo mismo iba para artista fallero, pero siempre he engañado al destino) o que alguien se meta con las mascletaes de nuevo por aquí­, y ya verás tú cómo me pongo.

myeu

This is Valencia, señores. Todo el mundo rajando de las peinetas y de los ruidos pero al final aquí­ todo  cristo suelta la lágrima con la jorobada y con el foc

Salvatore

Que hay de esos rumores que afirman que Camps es maricon y por eso le tolera su chuleria Rajoy.

Glate

Aclaro, cuando digo que me borres de sacristán, eso incluye jorobadas y todo lo que tenga que ver con religiones, que para mí­ no tienen nada que ver con las fallas y nunca he entendido qué es lo que hacen esas cosas dentro de nuestras fiestas. He dicho.

myeu

Cita de: masGletí  en Marzo 17, 2010, 01:10:36 PM
Aclaro, cuando digo que me borres de sacristán, eso incluye jorobadas y todo lo que tenga que ver con religiones, que para mí­ no tienen nada que ver con las fallas y nunca he entendido qué es lo que hacen esas cosas dentro de nuestras fiestas. He dicho.
perdón, no me referí­a a ti
era un apunte de lo que se cuece en esta ciudad y contradisao

Barbie

#401
Una cosa. Las fallas, ya que las hacen, que tampoco se perdí­a nada, ¿en lugar de quemarlas no se podrí­a hacer algo con ellas?

Un museo de los horrores, un cementerio, mandárselas a los que pasan hambre... algo.

Glate

¿Tú no has visto nunca una falla, verdad? Si no, no preguntarí­as por qué no las guardamos en algún sitio luego  ;D

Barbie

Sí­, sí­ que las he visto  ;D

Glate

Pues Santa Lucí­a tal y cual  ;)