Menú Principal

Hilo de Fallas

Iniciado por zruspa, Marzo 07, 2006, 06:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

myeu

Tendriáis que haberne visto ahí­ de pie sonando lo himne rechional

myeu

Cita de: masGletí  en Marzo 14, 2010, 08:39:45 PM
Cita de: myeu en Marzo 14, 2010, 08:38:11 PM
Cita de: k98k en Marzo 14, 2010, 12:16:54 PM
Nueve, nueve, teneis nueve peñas, apuntate a una hombre.
Sugrandí­simayputí­simamadre
http://www.areopago.eu/index.php?topic=168.msg814787#msg814787
Yo también me las follaba. Donde esté una buena corrida que se quiten los toros

k98k



Peña de Rafelbuñol, cheeeeeeeeeeeeeeee

myeu

la sede de una asociación de esas de maltratadores está justo en la acera derecha, atrás en la foto

garbancita

no veo a myeu

cagoen... hay un terremoto de petardos en estos momentos debajo de mi casa.  :-[

myeu


garbancita

 ;D

trabajas el jueves por la tarde?

te recuerdo que estás invitado con tu doña al estreno de Selecció natural, haré evento en casa, tipo 9 o 9.30 o cuando os salga del bolo. ya sabes donde ye (como decimos en asturies). y te devuelvo tu tupper

myeu

Cita de: garvey en Marzo 14, 2010, 09:38:07 PM
;D

trabajas el jueves por la tarde?

te recuerdo que estás invitado con tu doña al estreno de Selecció natural, haré evento en casa, tipo 9 o 9.30 o cuando os salga del bolo. ya sabes donde ye (como decimos en asturies). y te devuelvo tu tupper

trabajo el jueves hasta las 20h

Glate

Con permiso, esta noche acaban las fiestas de la Magdalena de Castellón con el Magdalena Vitol. Que comenzará oficialmente a las 23:00, aunque siempre se retrasa.

Se puede ver por TV internet en directo: http://www.tvcs.tv/onlive.html

Kalifa

A riesgo de ofender a los orelluts..., la Magdalena ganarí­a muchos enteros si se quemasen las gaiatas, que cosa más horrenda, per l'amor de Déu...
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

Glate

#355
Una pregunta Garvey. ¿Por qué Canal9 transmite todos los años la cremí  de las Fallas de Valencia y pueblos hasta Burriana o incluso Benicarló pasando por Benidorm, la cremí  de las Hogueras de Alicante, y nunca transmite el Magdalena Vitol de Castellón?

Y lo pregunta un valenciano del Cap i Casal, ¿eh?



Kalifa, es que si el centro de las Fallas son precisamente las fallas, en el caso de la Magdalena no lo son las gaiatas, ni de lejos. Esas cosas son lo que menos importan en las fiestas fundacionales de la capital de La Plana. Ah, y no confundas los orelluts con los castelloneros. Los orelluts son sólo los aficionados del CD Castellón, apenas 5 ó 6.000 de entre los 140.000 castelloneros que hay censados.

garbancita

#356
n.p.i.

tení­a entendido que lo retransmití­an más o menos todo entre c9 y punt 2 pero todaví­a no me he hecho del todo experta, es mi primer año y ese área no es mi negociado. lo preguntaré a ver si es así­. si por retransmisiones aquí­ alguien se tira un pedo y se retransmite. no he visto semejante exageración en ninguna tele, y el pique entre zonas más aún... y ya no te digo con los clubs de futbol... aquí­ chupa de la teta hasta el campofrio club de futbol



Glate

Pues no, nunca se ha retransmitido el Magdalena Vitol por ningún canal de RTVV. Ni ahora que tienen tantos canales en TDT.

Glate

Comienza la traca final y tras 15 minutos el Magdalena Vitol

http://www.tvcs.tv/onlive.html

Kalifa

En Castelló viven 140000 personas? Joder! La verdad es que mi paso por la UJI fue breve y no me dio tiempo a imbuirme en las peculariades e intringulis de la ciudad, supongo que es la tipica altenaria de mig-ouet. De la Magdalane más que las gaiatas me quedé con el Mesón del Vino, los conciertos de la plaza de la diputació y las fiestas en las peñas (o quiza esto fue en Vila-Real... el alcohol me impide clarificar bien los recuerdos).
Ains recuerdo los derbys contra el Castellón en primera! Que tiempos!!

Garvey así­ a bote pronto cosas que recuerde que se retransmiten en RTVV: las fallas, la Magdalena, les fogueres de Sant Joan, Moros i Cristians d'Alcoi, Moros i Cristians d'Oliva, Tomatina de Bunyol, Misteri d'Elx, algo de una Virgen en Segorbe, la entrada a caballo tb en Segorbe, los bous a la mar de Dí¨nia, la procesió sivica del nou d'octubre (nunca la del 25 d'abril!)... y estoy seguro que no completo ni la mitad del listado...
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!