Menú Principal

Hilo de Fallas

Iniciado por zruspa, Marzo 07, 2006, 06:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Transición

Cita de: kim en Marzo 14, 2006, 06:44:15 PM
Imagino que se lo preguntas a zruspa...

No, no. O he leido mal o tú dices que es una lástima que no mueran carbonizados. Me preguntaba la razón de tu desazón. Yo no soporto las fallas, pero me aterra que mi amado Glate pueda tan sólo sufrir la mas pequeña ampolla.

Rubén

Aprovecho este hilo para cagarme en los falleros del casal de mi calle: este año, no conformes con ocupar el 80% de las plazas de parking, ni con plantar un carpa en medio de la calle dificultando el tránsito, han cortado OTRA calle. Y todo para una puta mierda de falla que cabe en una palangana, joder.
Además, hay un guarda jurado d'esos custodiando, para que no llegue Dan y les queme la carpa, con lo que mi desdicha es completa. Y encima llegan el dí­a 20 de Marzo a casa de uno pidiendo ''colaboración económica''
para la falla. ¿Hay gente con menos vergí¼enza y más mafiosa que los falleros?
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

Dan

Rubén, un Valenciano Rebelde.

Cita de: Rubén en Marzo 14, 2006, 06:57:58 PM
Y encima llegan el dí­a 20 de Marzo a casa de uno pidiendo ''colaboración económica''
para la falla.

Dile que la pongan a trabajar, como hace todo el mundo.

Glategoja

Cita de: Dan en Marzo 14, 2006, 05:06:42 PM
No sé, Glate... cuanto más sé de las Fallas, más parece una fiesta prattchera, algo así­ como las Alegres Hogueras Gigantes (Se Instalarán, Como Todos Los Años, Junto A Los Pajares Secos Del Mayoral Buttwhirspoone, Para Evitar el Riesgo De Que Alguien Caiga Al Rí­o).

Dan, vente a las fallas, y entonces sabrás de lo que se trata. Verás como no se parecen en nada a lo que hayas visto por la TV. De hecho, es la fiesta multitudinaria más desconocida del mundo, pues todos los que la ven por primera vez se quedan sorpendidos. Todos se la imaginan de forma distinta a como es antes de verla por primera vez, aunque parezca increible con toda la inforamción que hoy en dí­a circula libremente sobre cualquier tema (*).

Venga, atrévete, maño. Que yo ya fui a Zaragoza a conocer vuestras guí­as turí­sticas 
;) 
:P


(*) Dedicado a D.P. 
;)

Dan

¿TV? ¿Qué TV? ¡Si toda mi información sobre el tema la extraigo de aquí­! :D :D :D

Algún dí­a. Tú es que eres solterón, así­ cualquiera. Yo en ese estado de buenaventura ya me habrí­a emborrachado con casi todos vosotros, y le deberí­a un dineral a Mise.

Glategoja

Cita de: Transición en Marzo 14, 2006, 06:47:35 PM
Cita de: kim en Marzo 14, 2006, 06:44:15 PM
Imagino que se lo preguntas a zruspa...

No, no. O he leido mal o tú dices que es una lástima que no mueran carbonizados. Me preguntaba la razón de tu desazón. Yo no soporto las fallas, pero me aterra que mi amado Glate pueda tan sólo sufrir la mas pequeña ampolla.

Yo lo que no entiendo es ese odio visceral que nos tenéis a los valencianos en toda España, como se manifiesta en ejemplos como este. Jamás en Valencia he oido a nadie desear que se hundan las casetas de la Feria de Abril con ví­ctimas de por medio en el incidente. Y eso pese a que aquí­ no traguemos el flamenco ni 5 minutos. Pero mira con que alegrí­a se hacen "gracias"
similares hacia Valencia como si fuera la cosa más normal del mundo.

Glategoja

Cita de: Dan en Marzo 14, 2006, 07:47:55 PM
¿TV? ¿Qué TV? ¡Si toda mi información sobre el tema la extraigo de aquí­! :D :D :D

Pues peor me lo pones 
;)

Cita de: Dan en Marzo 14, 2006, 07:47:55 PM
Algún dí­a. Tú es que eres solterón, así­ cualquiera. Yo en ese estado de buenaventura ya me habrí­a emborrachado con casi todos vosotros, y le deberí­a un dineral a Mise.

Las mujeres también pueden entrar en Valencia, no hay leyes restrictivas al respecto, que esto no es Afganistán. Es más, deben. 
;D

Dan

Cita de: Glategoja en Marzo 14, 2006, 07:50:41 PM
Yo lo que no entiendo es ese odio visceral que nos tenéis a los valencianos en toda España

¿?

Yo os odio, pero en confianza...

Cita de: Glategoja en Marzo 14, 2006, 07:55:25 PM
Las mujeres también pueden entrar en Valencia, no hay leyes restrictivas al respecto, que esto no es Afganistán. Es más, deben. 
;D

Cariño, vamos a Valencia.
¿Quéeeeeeeee? ¿Pero tú sabes lo lejos que está? ¿A ver a esa gente rara? ¡Primero, los armarios, y después hablamos de gastar dinero a lo tonto!
Cariño, me ofrecen litros y litros de horchata.
Plaf.

Bambi

Cita de: Glategoja en Marzo 14, 2006, 07:50:41 PM
Cita de: Transición en Marzo 14, 2006, 06:47:35 PM
Cita de: kim en Marzo 14, 2006, 06:44:15 PM
Imagino que se lo preguntas a zruspa...

No, no. O he leido mal o tú dices que es una lástima que no mueran carbonizados. Me preguntaba la razón de tu desazón. Yo no soporto las fallas, pero me aterra que mi amado Glate pueda tan sólo sufrir la mas pequeña ampolla.

Yo lo que no entiendo es ese odio visceral que nos tenéis a los valencianos en toda España, como se manifiesta en ejemplos como este. Jamás en Valencia he oido a nadie desear que se hundan las casetas de la Feria de Abril con ví­ctimas de por medio en el incidente. Y eso pese a que aquí­ no traguemos el flamenco ni 5 minutos. Pero mira con que alegrí­a se hacen "gracias"
similares hacia Valencia como si fuera la cosa más normal del mundo.

puedes estar tranquilo que en el resto de España yo en la puta vida he visto odio hacia valencia

Glategoja

Cita de: alvaro en Marzo 14, 2006, 08:02:40 PM
Cita de: Glategoja en Marzo 14, 2006, 07:50:41 PM
Cita de: Transición en Marzo 14, 2006, 06:47:35 PM
Cita de: kim en Marzo 14, 2006, 06:44:15 PM
Imagino que se lo preguntas a zruspa...

No, no. O he leido mal o tú dices que es una lástima que no mueran carbonizados. Me preguntaba la razón de tu desazón. Yo no soporto las fallas, pero me aterra que mi amado Glate pueda tan sólo sufrir la mas pequeña ampolla.

Yo lo que no entiendo es ese odio visceral que nos tenéis a los valencianos en toda España, como se manifiesta en ejemplos como este. Jamás en Valencia he oido a nadie desear que se hundan las casetas de la Feria de Abril con ví­ctimas de por medio en el incidente. Y eso pese a que aquí­ no traguemos el flamenco ni 5 minutos. Pero mira con que alegrí­a se hacen "gracias"
similares hacia Valencia como si fuera la cosa más normal del mundo.

puedes estar tranquilo que en el resto de España yo en la puta vida he visto odio hacia valencia

Pues será sólo entre los areopajeros, vaya.

Glategoja

Cita de: Dan en Marzo 14, 2006, 07:58:33 PM
Cita de: Glategoja en Marzo 14, 2006, 07:55:25 PM
Las mujeres también pueden entrar en Valencia, no hay leyes restrictivas al respecto, que esto no es Afganistán. Es más, deben. 
;D

Cariño, vamos a Valencia.
¿Quéeeeeeeee? ¿Pero tú sabes lo lejos que está? ¿A ver a esa gente rara? ¡Primero, los armarios, y después hablamos de gastar dinero a lo tonto!
Cariño, me ofrecen litros y litros de horchata.
Plaf.

Calzonazos 
:P

Bambi

lo máximo son risas urbanitas por los sucesos extremadamente galaicopotugueses tipo alcacer, y lo maximí­simo reirse del acento pensado que es catalán en plan puyol enano habla castellano o de la gran cantidad de ultraderechismo que se prodiga por la zona

por lo demás, mitologí­a sobre la ruta del bakalao en épicas odiseas narradas de forma oral

pero, chico, si te sientes más cómodo odiado, no seré yo quien le prenda fuego a tu arcadia

Glategoja

#177
Cita de: alvaro en Marzo 14, 2006, 08:10:55 PM
pero, chico, si te sientes más cómodo odiado, no seré yo quien le prenda fuego a tu arcadia

Ah, no, yo como me siento más cómodo es ignorado, si es eso lo que al final vamos a necesitar para que no se nos desee ningún mal/se nos deje vivir tranquilos. Si puede ser.

Gatinho

Cita de: Glategoja en Marzo 14, 2006, 07:50:41 PM
Yo lo que no entiendo es ese odio visceral que nos tenéis a los valencianos en toda España, como se manifiesta en ejemplos como este. Jamás en Valencia he oido a nadie desear que se hundan las casetas de la Feria de Abril con ví­ctimas de por medio en el incidente. Y eso pese a que aquí­ no traguemos el flamenco ni 5 minutos. Pero mira con que alegrí­a se hacen "gracias"
similares hacia Valencia como si fuera la cosa más normal del mundo.

No lo creo, siempre se han hecho chanzas de los tí­picos tópicos de andaluces, catalanes, vascos, aragoneses, incluso castellanos... Pero los valencianos, yo creo que son más desconocidos que otra cosa. Sin embargo, si tienes argumentos contrarios, pónlos aquí­.


PD: ílvaro, los gallegos matábamos por lindes de fincas, nunca por coños. Ahora, ni eso, coincidiendo con la entrada en la UE y la prohibición de fermentar orujos caseros en alambiques familiares.
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

k98k

Pues perdoname que yo te digo una cosa, hoy se me han enfadado por una alegre chanza que he hecho de Falete en medio de Valensia, Valensia, ha vendido todas las entradas el "tio"
aquí­ cada dia mas tiene mas fuerza y predicamento el rollo cani