Menú Principal

Hilo de Fallas

Iniciado por zruspa, Marzo 07, 2006, 06:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

No prometa usted nada que no esté dispuesto a cumplir, joven.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

zruspa

Cita de: kim en Marzo 08, 2006, 05:38:50 PM
No prometa usted nada que no esté dispuesto a cumplir, joven.

Le aseguro que en cuanto se descuide le levantará la faldita con anatemizantes intenciones.

kim

Se librará como de mearse en la cama 
:P
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

k98k

Cita de: kim en Marzo 08, 2006, 05:38:50 PM
No prometa usted nada que no esté dispuesto a cumplir, joven.

prometer hasta ejem, ejem, y después de ejem, ejem nanai de lo prometido, venia a ser.

las paellas del politecnico la gracia que tenian era el vandalismo de los de tarongers y algun ingeniero que no era mariquita, cosa rara, la paella salia mala, no salia, o le daban una patada y la volcaban, todos acababamos comiendo bocadillos o no comiendo

patillotes

Señores, que cosas dicen de mi, con lo bueno que yo soy...

Rubén

Cita de: kim en Marzo 08, 2006, 05:23:34 PM
Cita de: Rubén en Marzo 08, 2006, 03:05:00 PM
¿En España no hay bombones ni carajillos? ¿Ni café del tiempo? Y ahora me diréis que tampoco entendemos lo mismo por almorzar

Sijosi, relajese. En España, el resto de España imagino que quiere usted decir, existen bombones, carajillos y almuerzos. Lo que cambia es el conceto (Dios tenga a Manuel Maquiña en su gloria por siempre jamás).
El café del tiempo tiene un punto de guasa aplicarselo como nombre a un café con hielo en un sitio que no sea el Polo Norte o lo más cerca Siberia (expecialmente si se sobrellevan 40 grados a la sombra, como era el caso).
Por lo demás, Valencia preciosa. Esto en respuesta a alguien que ha preguntado en no sé dónde si seguí­a igual. Igual no se, pero preciosa seguro.

P.D. Sobre la paella y sus misterios me van a permitir que no opine. Con la risa lúgubre/temible del peluche tengo bastante, no soportarí­a uno de sus 'anatemas'
(toy llorona últimamente) 
:P

;D Tranquila, somos inofensivos. Lo del concepto almuerzo fue tema de conversación cuando quedé con Myeu para, precisamente, almorzar en la cafeterí­a de la facultad (por cierto, gato, te debo uno, a ver cuándo te lo cobras). Parece ser que en el resto de España no es costumbre calzarse un bocata-blanco-y-negro con su cerveza y carajillo (o café del tiempo o bombón :P) a las 10h, más o menos. Eso es lo que entendemos aquí­ por almuerzo, y no lo solemos perdonar, so pena de pasar el resto de la mañana de mala hostia y con el estómago quejándose abierta y ruidosamente. De hecho, en cualquier bareto de Valencia es posible tomar un bocata de lo que sea a las 9h;
recuerdo cuando fui a Zaragoza que a esa hora sólo tení­an torrijas, donuts y ese tipo de cosas (pero eso sí­, las mejores torrijas que he probado).
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

kim

Comolpaté la piara, más gí¼enoquelpan.
:P
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

k98k

cheeeee marchando un Almusafes, premio pala guacha que sepa en que consiste, no se, una cita con el pati, ya lo convenzo yo

Transición

Cita de: Don Pésimo en Marzo 08, 2006, 05:28:38 PM
El misterioso secreto de la paella es, en realidad, muy simple, y yo voy a desvelarlo:

A la paella se le puede poner de todo, excepto lo que no se le puede poner.

¿Se le pueden poner gambas o no?. 
???


(mestais traumatizando)

Rubén

Cita de: k98k en Marzo 08, 2006, 05:59:39 PM
cheeeee marchando un Almusafes, premio pala guacha que sepa en que consiste, no se, una cita con el pati, ya lo convenzo yo

Si la cita consiste en un almuerzo/comida/cena en el Ademuz, ya te digo yo que lo convencerás fácilmente ;D
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

patillotes

Cita de: k98k en Marzo 08, 2006, 05:59:39 PM
cheeeee marchando un Almusafes, premio pala guacha que sepa en que consiste, no se, una cita con el pati, ya lo convenzo yo

Me sacrifico por la causa del conocimiento una vez mas.

Muhahahahahhahahhahahahhahhah

kim

Cita de: k98k en Marzo 08, 2006, 05:59:39 PM
cheeeee marchando un Almusafes, premio pala guacha que sepa en que consiste, no se, una cita con el pati, ya lo convenzo yo

Bocata de cebolla picada y frita‚ sobrasada caliente y queso fundido 
:P :P :P :P :P :P :P
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

pescadilla

Cita de: Transición en Marzo 08, 2006, 06:01:55 PM
Cita de: Don Pésimo en Marzo 08, 2006, 05:28:38 PM
El misterioso secreto de la paella es, en realidad, muy simple, y yo voy a desvelarlo:

A la paella se le puede poner de todo, excepto lo que no se le puede poner.

¿Se le pueden poner gambas o no?. 
???


(mestais traumatizando)

transi, por supuesto que se le pueden poner gambas, mayormente* porque está buenisimo con ellas, digan lo que digan los curristas estos de la paella

*sorry por el palabro

patillotes

Cita de: kim en Marzo 08, 2006, 06:05:04 PM
Cita de: k98k en Marzo 08, 2006, 05:59:39 PM
cheeeee marchando un Almusafes, premio pala guacha que sepa en que consiste, no se, una cita con el pati, ya lo convenzo yo

Bocata de cebolla picada y frita‚ sobrasada caliente y queso fundido 
:P :P :P :P :P :P :P


Acaba usted de ganar una cita conmigo. Le invoco en el Ademuz, antro de bocadillos friquis conocido allende los mares.

Muahahhahahahhahah

patillotes

Cita de: pescadilla en Marzo 08, 2006, 06:07:59 PM
transi, por supuesto que se le pueden poner gambas, mayormente* porque está buenisimo con ellas, digan lo que digan los curristas estos de la paella

*sorry por el palabro

Mi labor de infiltracion y subversion sigue dando sus frutos...

Muhahahahhahahhahahhahah