Menú Principal

Hilo de Fallas

Iniciado por zruspa, Marzo 07, 2006, 06:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa

Para que dejen de dar por culo y dificultar el recuento de nihil.

Qué puta mierda las Fallas, por cierto. "Ponga cinco cervezas para los de Valencia", dice uno, levantando el dedo meñique.

patillotes

Cita de: zruspa en Marzo 07, 2006, 06:28:54 PM
Para que dejen de dar por culo y dificultar el recuento de nihil.

Qué puta mierda las Fallas, por cierto.
"Ponga cinco cervezas para los de Valencia", dice uno, levantando el dedo meñique.

Lo que hay que oir. Pfffffffffff

Rubén

Otro que no ha venido a las Fallas...
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

kim

diossssssssss... lo que hace leer con una consonante de más y relacionar lo leí­do con una visita al dentista.
¡Que escalofrí­os!
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Yo es que soy de los de Zruspa. Si voy, es por la horchata que me prometen por ahí­.

P.s.: el otro dí­a me bebí­ litro y medio mientras cenaba. El resto, lo desayuné.

Transición

Cita de: CHE en Marzo 07, 2006, 06:30:55 PM
Eso, encima abra un hilo especializado, para que me coja más bajón, jajaja!! Y ahora me tengo que ir al dentista, con lo cual no puedo explayarme con horteras anécdotas falleras, cachis en la mar!
Mañana vuelvo con la tranca de 50 metros! Preparaos!

Vixca Valí¨ncia! 
;D

Hilo denigrado en 5 post. Un record  ;D

patillotes

Cita de: Transición en Marzo 07, 2006, 06:34:28 PM
Hilo denigrado en 5 post. Un record 
;D

Te veo especialmente erotico-festiva hoy, ¿no?

;D ;D ;D

kim

Gracias Transi, menos mal que no soy la única jajajajajajajajajaja
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Carlo

Cita de: Transición en Marzo 07, 2006, 06:34:28 PM
Hilo denigrado en 5 post. Un record 
;D

Ya lo estaba desde el principio!!

Cita de: zruspa en Marzo 07, 2006, 06:28:54 PM
Para que dejen de dar por culo y dificultar el recuento de nihil.

Qué puta mierda las Fallas, por cierto. "Ponga cinco cervezas para los de Valencia", dice uno, levantando el dedo meñique.


Transición

Cita de: patillotes en Marzo 07, 2006, 06:35:58 PM
Cita de: Transición en Marzo 07, 2006, 06:34:28 PM
Hilo denigrado en 5 post. Un record 
;D

Te veo especialmente erotico-festiva hoy, ¿no?

;D ;D ;D

Ayer por la tarde estaba aún más resalada, pero me dediqué a la intranet del curro.

Hoy es que ya sé que me deniegan definitivamente la beca*, y me ha dado por hacer de tripas corazón. Además, tras el SPM viene la calma.


* Sí­, me atendieron el teléfono.

Rubén

Aprovecho para decirle aquí­ a Patillotes que parece mentira que sea de ciencias: si le ofrecemos a Dan 10 litros de sabrosa y fresquita horchata Daniel nos sale más barato a ambos que asole, cual Conan, nuestras respectivas carpas. Y si ya quiere ponerse a violar falleras es cosa suya.
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

zruspa

La Transi no lleva bragas y se lo traga toto todo todito.

Cita de: Carlo en Marzo 07, 2006, 06:36:54 PM
Ya lo estaba desde el principio!!

Es su misión, que espero cumpla satisfactoriamente. Aunque veo que siguen dando por culo ahí­ abajo.

patillotes

Cita de: Rubén en Marzo 07, 2006, 06:38:47 PM
Aprovecho para decirle aquí­ a Patillotes que parece mentira que sea de ciencias: si le ofrecemos a Dan 10 litros de sabrosa y fresquita horchata Daniel nos sale más barato a ambos que asole, cual Conan, nuestras respectivas carpas. Y si ya quiere ponerse a violar falleras es cosa suya.

Estoy de acuerdo en el aspecto matematico-financiero. En cuanto a la negrita, no creo que sea capaz, y menos con las ensaimadas adosadas a los temporales y los morros rochos de rigor.

Muahahahhahahahhaha

Dan

Cita de: Rubén en Marzo 07, 2006, 06:38:47 PM
Aprovecho para decirle aquí­ a Patillotes que parece mentira que sea de ciencias: si le ofrecemos a Dan 10 litros de sabrosa y fresquita horchata Daniel nos sale más barato a ambos que asole, cual Conan, nuestras respectivas carpas. Y si ya quiere ponerse a violar falleras es cosa suya.

Lo siento, estoy platónicamente enamorado de la novia de Rí tzia y pienso serle fiel.

Volviendo a lo de la horchata...

Transición

#14
Zruspi, con lo que yo te quiero, y vaya dií­ta llevas conmigo 
:'(;
pareces de Hacienda y del MEC, ¡coño!.

Creí­ que en este foro sí­ se podí­as cambiar de tema. Yo sólo intentaba ayudar a una nueva (Kim) 
:'( :'( :'(

Nada, ya me callo allí­.