Menú Principal

Hilo de Fallas

Iniciado por zruspa, Marzo 07, 2006, 06:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Exactamente. Y me toca los cojones soberanamente que una fiesta que podría ser ejemplo de muchas cosas quede prostituida por añadidos casposos que además no tienen absolutamente nada que ver con la idea original ni con la esencia de la cosa. ¿Carpas, discomóviles, fritangas putrefactas, subnormales tirando petardos incontroladamente? Irsen a cagarrrr
Me cago en el Sistema Solar

CHE

Supongo que pasa lo mismo en todas las grandes fiestas que se han hecho populares (San Fermín, la Feria de Abril, esa cosa que hacen en Zaragoza en octubre, el festival indio ese de los polvitos de colores, la Oktoberfest, etc).

Baku

Cita de: CHE en Marzo 14, 2018, 05:17:30 PM
Supongo que pasa lo mismo en todas las grandes fiestas que se han hecho populares (San Fermín, la Feria de Abril, esa cosa que hacen en Zaragoza en octubre, el festival indio ese de los polvitos de colores, la Oktoberfest, etc).

Eh, eh, eh, En Zarabola a esa gentuza la hemos desplazado al extrarradio para que no den por el culo.
It's very difficult todo esto.

CHE

#1758
Por cierto, Don P, me informa mi señora madre de que la falla de Convento Jerusalen está la mar de bien, aunque yo he visto alguna foto y me parece la ñoñez clásica de rigor. Información de primera mano, quiero.

k98k

Cita de: CHE en Marzo 14, 2018, 06:13:27 PM
Por cierto, Don P, me informa mi señora madre de que la falla de Convento Jerusalen está la mar de bien, aunque yo he visto alguna foto y me parece la ñoñez clásica de rigor. Información de primera mano, quiero.

Trae efectivo tronco. Ya tu sabeh.

CHE

Antes me quedo en Barcelona que pisar Valencia en Falles. Me tomas por un madrileño?

k98k

Cita de: CHE en Marzo 14, 2018, 06:26:21 PM
Antes me quedo en Barcelona que pisar Valencia en Falles. Me tomas por un madrileño?

Me quedo sin copazo, me parece a mi.

Don Pésimo

Todavía no está montada del todo. De momento lo que se ve es que es mu gorda.
Me cago en el Sistema Solar

Don Pésimo

Hasta el punto de que en lugar de mirar hacia la calle Xàtiva por Convento Jerusalén, como es habitual, mira hacia San Vicente por Matemático Marzal, porque es más ancha de lo normal y así los lados se le desparraman por CJ, que tiene más espacio que MM.
Me cago en el Sistema Solar

Glatts

Cita de: CHE en Marzo 14, 2018, 06:13:27 PM
Por cierto, Don P, me informa mi señora madre de que la falla de Convento Jerusalen está la mar de bien, aunque yo he visto alguna foto y me parece la ñoñez clásica de rigor. Información de primera mano, quiero.

Nada, va a ganar el Pilar.



Don Pésimo

Batucada right now en la calle Pelayo, eso le tiene que molar un huevo a San José y la Mare de Deu. Más jabón y menos tambores, piojosos hijos de puta.
Me cago en el Sistema Solar

CHE


Don Pésimo

Voy a bajar la basura y se la voy a dejar al lado, yo es que celebro las fiestas así.
Me cago en el Sistema Solar