Menú Principal

Hilo de Fallas

Iniciado por zruspa, Marzo 07, 2006, 06:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Usa los requerimientos de auditoría como tea, tu verás.

CHE

Este año, con las Fallas cayendo tan de puta madre en el calendario, podremos disfrutar de más mascletaes suyas que de costumbre (en mi pueblo no da para hacer 20, sólo para los días de Fallas), así que ardo en deseos de que empiece la cosa.

PP2000

Cita de: CHE en Marzo 12, 2018, 04:28:07 PM
Este año, con las Fallas cayendo tan de puta madre en el calendario, podremos disfrutar de más mascletaes suyas que de costumbre (en mi pueblo no da para hacer 20, sólo para los días de Fallas), así que ardo en deseos de que empiece la cosa.

Pedazo talibán.

PP2000

Pirotecnia de Olocau... toda fiesta española tiene su tributo* en vidas, sino o no es fiesta o no es española. Che, nuestro corresponsal para los incendios de azufre no demoniacos, informa.





*sobre tido el ciclismo, desde Bahamonde, al menos... y Lucía Bosé


CHE

Estos días deben trabajar a destajo y así pasan estas cosas, seguramente.

Por otro lado, fatal la retransmisión de la mascletà, amigo glatts. No se ven las hermosas falleras del meu poble que estuvieron ahí arriba ese día, añadiendo más moños y brocados a ese mogollón de horror vacui que es el balcón del Ajuntament en Falles.

Como lo senyor pirotècnic siga con la dieta que lleva, en unos años lo han de subir en grúa a saludar. La mare que el va parir.

Ayyyyyyyyy, la morriña me puede.

Glatts

¿Vinieron benicarlandas a la mascletà? Ni siquiera se asomaron. Ya podían haber salido a repartir carxofes entre la concurrencia. Los de Churruca por lo menos repartían pipas. Así no se hace país, Che, dales a una reprimenda de mis partes cuando pases por el poble.

Mal, muy mal.

CHE

Claro, van todos los años a la mascletà en autocares. Las falleras, la alcaldesa y toda la recua de groupies de Tomás. Al balcón, que yo sepa, siempre suben las fuerzas vivas.

Glatts

¿Patillas en paradero desconocido?

Detenido un vecino por amenazar de muerte con un cuchillo a unos falleros de madrugada

http://www.lasprovincias.es/sucesos/detenido-vecino-amenazar-falleros-valencia-20180312150340-nt.html

CHE

O la rana, que aún no se habrá podido escapar a fotografiar tranvías.


Glatts

Cita de: CHE en Marzo 13, 2018, 12:34:01 AM
O la rana, que aún no se habrá podido escapar a fotografiar tranvías.

Poeta Altet no es zona de acción de batracios.

CHE

Tranvías NO valencianos, quería decir. Que este coge los bártulos y va a buscar otras charcas, en días de Fallas. El muy rancio, añado.

Glatts

#1753
No te creas. A Don Pésimo lo que le disgusta son los excesos de cierto personal. Tampoco me lo imagino haciendo el cabra lleno de mistela hasta las cejas, salvo que me tenga muy engañado, va a ser que de eso no.

Pero Don sabe valorar, y disfruta como un valenciano más, con el arte de los monumentos falleros, la pirotecnia (en sus recintos controlados ad hoc), la cremà, etc. Como era de esperar en un hombre culto y de bien, que lo es.

CHE

Me estoy subiendo por las catalanas paredes...  :'(