Menú Principal

Hilo de Fallas

Iniciado por zruspa, Marzo 07, 2006, 06:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema


Dan

O, peor, se iban a poner a criticar.

Glatts

Solo si la bombona yihadista desafina alguna nota en la sinfonía de la mascletà. Eso sería lamentable.

patillotes

Los hijos de perra ya me jodieron este domingo o sábado, ya no recuerdo. Con los tambores y la mierda en vinagre.

Puta asca, joder.

CHE

Hasta eso te molesta, tío sieso? Entiendo que haya gente a la que no le gusten los petardos (no, no lo entiendo) pero tampoco os gusta la música?

Dan

Patis, la última esperanza areopagita en tierra extraña.

Glatts

A ver si vamos a tener que ir a meterle un masclet en el refajo a la pilarica  ;D

Dan

Ya hay gente juzgada por eso, pero no tengo claro por por qué.

k98k

Cita de: Dan en Febrero 27, 2018, 09:14:15 PM
Ya hay gente juzgada por eso, pero no tengo claro por por qué.

Porque cada vez que se ponen tontos con la Virgen del Pilar, ganamos la guerra y susosdamosporsaco

Dan

Eh, que tú eres de los carlistas. Que os echamos a macetazos y escopetazos ventaneros. Menos lobos, rapaz.

k98k

Cita de: Dan en Febrero 27, 2018, 10:22:43 PM
Eh, que tú eres de los carlistas. Que os echamos a macetazos y escopetazos ventaneros. Menos lobos, rapaz.

Media familia carlista, la otra media defendiendo Teruel, soy mas español que tu. Y tu familia andaría haciendo estraperlo con Puchugal.

Dan

Pues se les tuvo que dar como el culo, eh.

k98k

Cita de: Dan en Febrero 28, 2018, 12:29:31 AM
Pues se les tuvo que dar como el culo, eh.

El negocio seguro que bien, pero la gestión de las ganancias es otra cosa. Aunque barcos y putas ya debía ser un lema conocido.

Glatts

Parece que ahora se acaban de dar cuenta de que han hecho la falla del ayuntamiento con materiales que no arden chachi, y lo mismo la cremà de la 1am aguanta hasta el amanecer, pero más clowny que Clooney.