Menú Principal

Hilo de Fallas

Iniciado por zruspa, Marzo 07, 2006, 06:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quercus Cistensis

Els madrilenys ens oprimen (físicamente, vull dir. No se veía tanta gente desde ni se sabe). Y los cabrones tienen hoy fiesta, cuando aquí es laborable. Menos mal que el 95% de la faena nos la mandan de Madrit y hoy estamos de relax.
Pelazo nivel Boris Johnson

k98k

Si no he oido veinticinco veces "Que desastre, esto con Rita no pasaba" no lo he oído ninguna, aún huele a orín Valensia. Antes el 20 estaba todo limpio y recogido, este año.....hasta la falla del Ayto ha dejado un crater....

k98k

Cita de: CHE en Marzo 20, 2017, 11:47:48 AM
Claro, con Rita nadie meaba en la calle, seguro. Va, home, va. No sé cómo os lo montáis en Valencia, pero en el poble, con 4 Poliklins de esos, o tienes casa para ir a mear, o en la calle.

Yo he amanecido en Vlc a las nueve de la mañana, no he visto nada, de nada. Pero lo estoy oliendo y viendo, mas mierda que otros años si que queda, si.

k98k

Lo de una hora y pico de atasco en la calle de la paz...

kim

¿Qué pasa, que las comisiones falleras se han negado a abandonar la ofrena y se han hecho fuerte ahí?
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

k98k

#1641
Que a alguien le ha parecido buena idea ponerse a desmontar les llumenetes a media mañana, por lo visto. Y mucho madrileño, muchooooooo. Y las vallas de la ofrenda. Y mucha mierdaaaaaaaaaaa.

JM

DOS MILLONES de turistas ??

Joder.

Prefiero irme a capar monos a una selva habitada por tribus canibales que meterme ahí.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Glatts

Cita de: CHE en Marzo 20, 2017, 09:49:23 AM
Por cierto, qué mierda de Fallas cortas, joder. No he dado abasto porque todos los saraos estaban concentrados en dos noches. Me he perdido la Cordà, el concierto de Pepet i Marieta y seguro que cuarenta cosas más. Y qué de gente, Mare de Deu des Desemparats! No cabía un alfiler, no quiero imaginar como estaría el Cap i Casal.

¿Tú también te has quedado con ganas de más tras acabarse las fallas? Pues haz como yo:



Sí, soy insaciable, qué pasa  ;D

k98k

Cheito, me dicen los de la patronal que ni de coña los dos millones, pero que o ponen coto o esto acaba como los sanfermines.


Glatts

Hey, que el domingo vuelve a haber mascletà. La que se dejaron sin disparar el día del diluvio :-D

A tope per el by-paaaaaaaaaaaaaaaaaass...

Glatts



Glatts