Menú Principal

Hilo de Fallas

Iniciado por zruspa, Marzo 07, 2006, 06:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Cita de: CHE en Diciembre 01, 2016, 05:19:05 PM
Cita de: Don Pésimo en Marzo 22, 2016, 09:19:27 PM
Cita de: CHE en Marzo 22, 2016, 06:09:22 PM
A mí lo que me sigue flipando es que esta puta maravilla no sea ya patrimonio de la Humanidad (menos Garvey) y mierdas como el patrimonio oral Gelede de Benin, sí. Hay que joderse con la Unesco.

A lo mejor las churrerías apestosas, las putascarpas, las luces horteras, los subnormales tirando petardos incontroladamente, las discomóviles llenas de retrasados mentales y el prepotente y chuloputesco culto al ruido por el ruido caiga quien caiga y a cualquier hora también son consideradas por la UNESCO y restan un poco a la parte de la puta maravilla (contra la que ya sabes que nada tengo).

Por cierto, Don P., verá usted que a la Unesco no la han frenado las carpas ni el ruido.  ;D

8)

Quercus Cistensis

Ni el porexpán asqueroso.
Pelazo nivel Boris Johnson

Don Pésimo

Cita de: CHE en Diciembre 01, 2016, 05:19:05 PM
Cita de: Don Pésimo en Marzo 22, 2016, 09:19:27 PM
Cita de: CHE en Marzo 22, 2016, 06:09:22 PM
A mí lo que me sigue flipando es que esta puta maravilla no sea ya patrimonio de la Humanidad (menos Garvey) y mierdas como el patrimonio oral Gelede de Benin, sí. Hay que joderse con la Unesco.

A lo mejor las churrerías apestosas, las putascarpas, las luces horteras, los subnormales tirando petardos incontroladamente, las discomóviles llenas de retrasados mentales y el prepotente y chuloputesco culto al ruido por el ruido caiga quien caiga y a cualquier hora también son consideradas por la UNESCO y restan un poco a la parte de la puta maravilla (contra la que ya sabes que nada tengo).

Por cierto, Don P., verá usted que a la Unesco no la han frenado las carpas ni el ruido.  ;D

La UNESCO es a la cultura lo que la OMS a la salud.
Me cago en el Sistema Solar

Putas y barcos

...lo que el Nobel de la Paz a todos los demás putos premios Nobel.

Glatts


Putas y barcos

Cita de: Glatts en Diciembre 01, 2016, 08:02:16 PM
O el de literatura

Honestamente, la mierda que escribió el matemático español con Nobel (y no de economía, que es lo suyo, como explica el pirao de Nash) desde luego-luego-luego-luego se la va a leer su puta madre... pero es que no piensan-piensan que el Mal no recuerda a la Paz... que el único Nobel NORUEGO, el de la Pax Romana y la Sangre derramda por ella En Combate no es compatible con el premio (n)obel(isco) al MAL ABSOLUTO que luce Hussein...

Don Pésimo

Cita de: Glatts en Diciembre 01, 2016, 04:57:14 PM
Algo me dice que DonPé no necesita de tales incentivos  ;D

Efectivamente, la cremà no me la pierdo y aunque huya suelo volver el 19 al mediodía, para el apocalipsis de mascletaes simultáneas y para ver quemar la fallita de los subhumanos de debajo de casa (sin perder la ilusión de que arda alguno de ellos por accidente) y la de Convento Jerusalén. Eso sí, como las personas, esperando en casa y asomándome de vez en cuando al balcón con una copa de cava en la mano para ver cómo va la cosa y saludar a la masa que espera abajo, amontonada en la calle, a que enciendan la traca.
Me cago en el Sistema Solar

Glatts

Ya me ocupo yo de juntar ambas esencias en el mismo ente. Un espectáculo digno de verse.

Glatts

Se suspende la cremà de hoy por las lluvias.

No deprimirse, se celebrará el próximo domingo  ;D

Glatts

Conviértete en pirotécnico y dispara la primera mascletá de las Fallas 2017

https://www.youtube.com/watch?v=YV-TIlgBJ9w

http://es.mascletacomposer.com/indice.html

Lacenaire

Son ahora lah fashah?

Glatts

Fallas son 365 días al año, salvo bisiestos que son 366.

El próximo finde deben tocar las exaltaciones. No, no se refieren a Don P et al.

Don Pésimo

Os voy recordando again, que tenéis muy mala memoria, que yo no tengo nada en contra de las fallas sino de las carpas y discomóviles y de los falleros a ellas aficionados.
Me cago en el Sistema Solar

Glatts

Yo sí lo sé, son estos otros pesaos  ;)

Glatts

Cita de: CHE en Enero 22, 2017, 09:36:42 PM
A mí de las Fallas me gusta todo, menos la Cremà.

Jooooooder, eso es como decir que te gustan todos los arroces menos la paella  :o