Menú Principal

Hilo de Fallas

Iniciado por zruspa, Marzo 07, 2006, 06:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Ay, señor, ¿tantos años de esfuerzo por ilustraros desde este foro no han servido para nada? Me siento como un maestro de primaria en el barrio de Laura.

kim

Eh, que yo ya venía instruida al respecto.

(Ahora que no nos lee nadie, estoy por instaurar las mascletaes en Santander. Pero ná de en Fallas o en Santiago, todos los putos días. A ver si vaciamos la ciudad de una puta vez).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Glatts

Cita de: kim en Noviembre 30, 2016, 04:46:13 PM
Eh, que yo ya venía instruida al respecto.

(Ahora que no nos lee nadie, estoy por instaurar las mascletaes en Santander. Pero ná de en Fallas o en Santiago, todos los putos días. A ver si vaciamos la ciudad de una puta vez).

¿Pretendes tratar a tus vecinos como estorninos?

Bien pensando.

kim

Son vecinos, qué menos.

Y tras las cienes de campañas para acabar con los estorninos en esta ciudad, y aunque alguna debió de dar resultado en su día, lo cierto es que los bichicos esos no deben tener memoria genética porque están volviendo. Así que no lo veo ni tan mala idea, mire lo que le digo.

De la mala leche a la inmortalidad por mi labor social... lo veo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.



Glatts


Dan

Estoy por abrir un change para pedir que claro, entonces habrá que protegerlas, se acabó lo de dejar a los paelleros eso de quemarlas.

Glatts

Ábrelo, se te van a descojonar como de los cuatro que presentaron alegaciones a la UNESCO.

;D

Dan

Sería una pena, ya que nacería de las intenciones más serias posibles.

Glatts

Cita de: Dan en Noviembre 30, 2016, 10:41:43 PM
Sería una pena, ya que nacería de las intenciones más serias posibles.

Lo que tienes que hacer es como los animalistas de Tordesillas. Encadénate a la falla de Convento la noche de San José para impedir que la quemen, y ya verás, ya...

No tienes huevos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dan

Convento... San José... No lo veo claro.

k98k

No les han acabado de dar gracias a Rita y a sus concejales lo de la UNESCO y A) No les han invitado a la copa que han dado en el ayuntamiento para celebrarlo B) Los putos falleros han montado un chocho en el tráfico, que entre el mierdas del concejal y ellos han jodido todo el margen derecho del río.

kim

Cita de: Glatts en Noviembre 30, 2016, 10:45:28 PM
Cita de: Dan en Noviembre 30, 2016, 10:41:43 PM
Sería una pena, ya que nacería de las intenciones más serias posibles.

Lo que tienes que hacer es como los animalistas de Tordesillas. Encadénate a la falla de Convento la noche de San José para impedir que la quemen, y ya verás, ya...

No tienes huevos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Con eso lo que tendríamos asegurado es que DonPé esta vez se quedaba a hacer el reportaje gráfico.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Glatts

Algo me dice que DonPé no necesita de tales incentivos  ;D