Menú Principal

Hilo de Fallas

Iniciado por zruspa, Marzo 07, 2006, 06:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Fallers pel mon celebra todos los años unas fiestas falleras con programa completo en una ciudad distinta de España. Incluye plantá de la falla, mascletaes, castillos de fuegos artificiales, pasacalles, ofrenda, cremá, y degustación de paella "com deu mana". Han pasado por Granada, Córdoba, Ávila, Toledo, no se dónde más. En 2017 le toca el honor a Zaragoza.

A mamarla.

zruspa

O en la estación, pero que la quemen en enero.

Dan

A mí que el Pilar pete plim, pero que además me pillará fuera. A la estación le tengo más cariño porque cuando voy imagino a Che jurando. De todos modos, seguro que la ONU tiene alguna norma por la que un fallero no puede llamar horror estético a... bueno, a nada.

Joder, falleros por el mundo. A la puñetera comunidad de al lado. Si es que cuando os ponéis grandilocuaces...

Glatts

Cita de: Dan en Octubre 30, 2016, 08:54:24 PM

Joder, falleros por el mundo. A la puñetera comunidad de al lado. Si es que cuando os ponéis grandilocuaces...

Eh, que también venidos de plantar en EE.UU. (en la celebración esa del Burning Man), en Buenos Aires, etc.

Otra cosa, cuando hablais del "cubo" yo pensaba que se trataba del cubo ese que tenéis plantado al lado del basílica, ese que debajo tiene las ruinas romanas. ¿Entonces os referís a la estación intermodal? Hombre, mejor eso que aquellas estaciones de autobuses infrahumanas que teníais desperdigadas por ahí.

Dan

Sí, pero que lo plantearon unos, ejem, valencianos, sin tener en cuenta la airosincrasia local.

Glatts

Como cuando la casa de Aragón en Andalucia se pone a bailar jotas en Sevilla, ya.

Dan

Eso, aparte de invent, es otro tipo de frío.

Glatts


Glatts

Ah, pensaba que Dan me hablaba de la falla y yo respondía a eso  ;D

Glatts

Cuatro individuos o individuas presentaron alegaciones a la candidatura de Las Fallas como patrimonio de la humanidad, una de ellas además haciéndose pasar por la Universidad de Valencia  ;D . Todas recibieron tal justa y contundente réplica que el informe de evaluación ha dado el visto bueno sin siquiera mencionarlas  8)

http://www.levante-emv.com/fallas/2016/11/04/fallas-salvaron-unesco-quejas-ruido/1487741.html

JM

Mira, nunca me habia parado a pensar de que estan hechas las fallas
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Quercus Cistensis

En la antigüedad, papel, cartón y madera. A partir de los 90, plástico de ese de bolitas.

Alcalde, sálvamos, que se note que eres de los buenos.
Pelazo nivel Boris Johnson


Glatts

¡¡¡¿Pero cómo es posible que hoy este hilo no esté chincheteado en lo más alto del foro, so desustanciaos?!!!


kim

Porque no hay conocimiento ni nadie que nos lo proporcione, doc. Es clar.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.